Piña Izquierda Bmw R 1200 rt 2010

Buenas noches,
A mi lo que me pasa es que se me han borrado practicamente los simbolos, en su dia lo comente en el foro y me recomendaron darle w40 pero nada ahi siguen.
He querido comprarlos usados y cambiarlos y valen como 360 €, vaya me parece una locura, el dueño anterior la debio tener muchas horas al sol y ya veis..
Encontre en internet una empresa que dijeramos los serigrafiaba pero me pidieron casi 200 € con lo cual me parecio otra locura y habia que llevarlos desmontados a su empresa.
Sabeis de alguna solucion mas barata, sabeis como lo puedo solucionar, solo es a nivel estetico porque funcionan perfectamente.
Muchas gracias.
 
Por cierto, alguno que tenga la rueda en el puño izquierdo Para la radio...en la mía la rueda ya no hace la resistencia esa que hacía a modo de “clicks” cada vez que la giras, no me importa porque el volumen de la radio no se baja sin girarla a propósito al circular, pero es algo que me choca...
¿A alguno más le ha pasado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.

Otro que se ha quedado hoy de viaje con la pantalla subida (RT 2011).
Paré de camino en un concesionario y tras diagnosis me dicen que es la piña.
330€ me piden.
¿Cual es el mail de BMW Iberica para proceder a reclamar?

Gracias

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Hola otro más xln problema en el joksting de intermitentes. Todo funciona menos poner intermitente izq. Alguna vez funciona.... pero fatal. Al final hay campaña? Se hace cargo BMW?
R1200 RT 2013 (Las últimas de aire).

Saludos

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Exacto, tenia una del 2010 y al fallar una piña, me cambiaron las dos
 
A mi me la cambiaron en su día pero me tocó pagar primero y pelear con atención al cliente. Eso si, me devolvieron hasta el último céntimo y por lo que me dijeron los de ventas les cayó bronca a los recepcionistas de taller.
 
Arriba