piña izquierda F 650 gs, sin luz de cruce

juliancho

Acelerando
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
207
Puntos
18
Buenas, tengo una f 650 gs del 2005, con 40000 Km. Nunca he tenido un problema pero ahora se me apaga la luz de cruce. Comprendo que es la propia piña porque al presionarla se enciende y luego se apaga. Es como si hiciera mal contacto. Lo pregunto por si habéis tenido este problema, ¿cómo lo has solucionado?. He mirado en repuestos y está cerca de 200 € la parte de los interruptores, lo que me parece un disparate.
Muchas gracias.
 
Mira el relé que alimenta las luces.

Me pasó lo mismo y era eso.
 
Gracias lo miraré, aunque me temo que pueda ser de la piña por un mal contacto.
 
El relé no es el culpable del fallo de la luz de cruce. Por lo visto es la piña que hace mal contacto. Consecuencia: hay que cambiar la piña (colada!!) entera, ya que no tiene despiece ni es posible arreglar. La broma es 191 € + mano de obra. Me parece que es una estafa el precio que tienen los componentes de las motos. Y el problema es que no tienes opción, pasas por caja, sí o sí.
 
yo le echarialimpiacontactos residuo 0 y como new.mejo
r desmontando pero puedes probar sin desmontar
 
MUchíiiiiiiiiiiisimas gracias ikf900r83, efectivamente le he echado WD-40 doble acción. Y he conseguido dos acciones, primero que ahora funciona perfectamente y segundo que me he podido ahorrar una pasta. Gracias mile.
 
MUchíiiiiiiiiiiisimas gracias ikf900r83, efectivamente le he echado WD-40 doble acción. Y he conseguido dos acciones, primero que ahora funciona perfectamente y segundo que me he podido ahorrar una pasta. Gracias mile.
me alegro compi
 
Arriba