Piña izquierda gsa 1250

dan88

Curveando
Hola a todos!

He cogido la moto para dar una vuelta y cuando me he dado cuenta no iba la piña izquierda... Boton del menú, ni intermitentes ni pito... He parado la moto. He vuelto a arrancar y nada.

Me he vuelto a casa, obviamente. He dejado la moto, recogido las cosas y antes de subirme a casa he vuelto a darle al contacto y funcionaba de nuevo... Qué cojones? :ROFLMAO:

Esto es síntoma de algo? A alguien le ha pasado?

La moto siempre que la lavo le pongo papel film en piñas y botones...

Cositas de BMW jaja

A mi mi anterior GSA me lo hizo una vez......en 100.000 km......nada hice y fin de la historia.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Esto es síntoma de algo?

Síntoma de que hoy no le apetecía.... ¿no le habrás sido infiel? 😂 ¿No te habrá soltao un 'No se, tu sabrás....' ? :ROFLMAO:

Ni idea. No me ha pasado nada parecido nunca. Si no es por humedad (que eso de desaparecer solo, suele ser la causa más común) , quizá algun cable pinzao/cortao, o algún contacto que ande suelto....

Síntoma de que hoy no le apetecía.... ¿no le habrás sido infiel? 😂 ¿No te habrá soltao un 'No se, tu sabrás....' ? :ROFLMAO:

Ni idea. No me ha pasado nada parecido nunca. Si no es por humedad (que eso de desaparecer solo, suele ser la causa más común) , quizá algun cable pinzao/cortao, o algún contacto que ande suelto....

Pensar en otras, sí que pienso... Y el otro día me subí en una china morini 1200 jajajaja pero pecar, no he pecado...

Humedad y tal, me extraña... No la lavo mucho jaja y cuando la lavo le pongo dos metros de papel film a las piñas, tft...

Ni idea la verdad...

Me he dado una vuelta esta tarde y todo en orden.

Pensar en otras, sí que pienso... Y el otro día me subí en una china morini 1200 jajajaja pero pecar, no he pecado...

Ahi lo tienes.... lo intuyen... aunque no lo vean, aunque no lo sepan.... lo huelen, como el miedo ,

Y las averías con las nóminas y las pagas extras! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Atrás