Piña izquierda K75 = K100??????

zap

Arrancando
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, una duda me asalta...

No me funcionan las luces y al desmontar la piña para reparar, he visto que es imposible porque está rajada. He encontrado una de repuesto en desguace pero de una K75 y mi pregunta es si me vale para la K100 RS
Gracias
 
Yo creo que es la misma, salvo que alguien opine lo contrario.
No obstante es sencillo, desmontas la piña del manillar (tornillo estrella) y sueltas las bridas que sujetan el cable de esa piña, vas soltando y siguiendo la instalación hasta llegar a la ficha o conector que empalma con el siguiente tramo, desconectas la tuya y conectas la que tienes de desguace.
Prueba la de desguace antes de instalarla, por si fallara porque una vez colocado todo el cable sino vale te dará la risa.
Decir que ahora que tienes la piña en la mano, si no fuera fina, es el momento de abrirla y sanear contactos.
Un saludo.
 
En el Clymer no aparecen diferencias eléctricas entre ambos modelos, es más, los cables son del mismo color.

Saludos.
 
Hola! yo cambie hace unos dia la piña derecha de mi k75 por una de la k100 y el conector es diferente, solo tienes que cortar los cables y volver a empalmarlos ya que los colores coinciden.
 
Arriba