Piña izquierda R 100 RT

migtorrado

En rodaje
Hola a todos de nuevo. Tengo que cambiar la piña izquierda y no encuentro demasiadas y las que encuentro no me convencen, por precio, o por su estado. Se podría meter una piña universal de forma fácil, o implicaría otros cambios más complejos. Que opinais?
Gracias de nuevo por toda vuestra sabiduría, la verdad es que sois acojonantes! :)

Si quizás tienes razón Victor, no me apetece ponerme a cambiar otras cosas, así que optaré por la original y punto. La verdad es que esto es el cuento de nunca acabar, cada día me salen nuevas piezas a comprar... Muchas gracias por tu respuesta! ;)

Y que le pasa, no es reparable... estoy de acuerdo con VictorR100RT mejor original, menos líos, plug&play, etc...
ixy49d.jpg

Pues creo que la mejor opcion que me daban era cambiarla, y como yo no entiendo me fio de los del taller ya que hasta ahora lo que hemos podido arreglar se ha arreglado y estan buscando siempre la mejor opcion. Gracias por tu aporte también, que pintaza tiene esa piña en la foto, la mía está toda gris y descolorida,jajaj. Así da gusto!

Atrás