Piña izquierda R1200RT 2013 botones

Routero

Acelerando
Registrado
22 Jul 2018
Mensajes
478
Puntos
43
Ubicación
valencia
alguien a desmonatdo para reparar la piña izquierda se la R1200RT 2013. No me va los botones de Esa y de la Pantalla

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Lo has llevado a la BMW? Hubo una campaña relacionada al respecto, si has hecho las revisiones en la BMW seguramente te la cambien sin coste.

A mi me cambiaron sin coste la bomba de gasolina con 80.000km y 7 años...
 
La acabo de comprar y fallaba a ratos y ahora ya fija. Parece de cableado. Por eso si alguien tiene el.esquema de conectores y cableado lo puedo comprobar facilmente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La acabo de comprar y fallaba a ratos y ahora ya fija. Parece de cableado. Por eso si alguien tiene el.esquema de conectores y cableado lo puedo comprobar facilmente

No creo que el cableado tenga nada que ver. Este fallo apareció en bastantes RTs, es el mismo fallo que indicas (y que me pasó a mí). Yo de ti no tocaria nada y la llevaria a la BMW. Si lo tocas es posible que te digan que está manipulado y que no te aplican la campaña.

A mí me empezó a fallar el intermitente izquierdo. Luego los 2, y luego el subir/bajar la pantalla. Los de BMW cambiaron las 2 piñas en garantía, incluso sabiendo que la piña derecha no daba ningún fallo...
 
es del 2013 y no se ha mantenido en BMW. Si consigo el esquema me resultara mas facil para arreglarla.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Buenos días!!
Has probado a aplicarle limpia contactos, tipo CRC, desde fuera? Con el paso del tiempo se va acumulando suciedad en ellos, pudiendo dejar de funcionar.
 
Si lo primero fue eso limpieza. Ya me hecho el esquema desde siguiendo el circuito impreso y puenteando en los conectores ves los que fallan

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba