Piña luces izquierda no trabaja

vkr45

Allá vamos
Registrado
22 Dic 2012
Mensajes
721
Puntos
63
Ubicación
LLanura manchega
Pues eso compañeros llevo unos dias notando que la luz corta fallaba, dandole parriba y pabajo conseguia que volviera a funcionar......y eso me olia a que los contactos estarian tocaos, asi que, el findesemana nos pusiemos manos a la obra y desmontamos la piña izquierda y efectivamente los pines fijos de la piña por desgaste o lo que sea no hacian contacto con los de la llave. Por lo que estoy buscando recambio, estoy mirando nuevos y usados, estos ultimos me dan miedo por si esta igual o en camino del mio. Pregunta...las piñas en toda la familia 1100 son iguales? o cambian segun modelo? lo mismo la rt lleva mas cosas no se....la mia es una RR.... si alguien tiene en venta en buen estado hablamos! gracia y saludos compis!

Las de la 850 teoricamente son iguales no!? las k valdrian igualmente?
 
Última edición:
Yo he reparado alguna con estaño en los puntos gastados es trabajoso pero a mí me han vuelto a funcionar sin problemas y llevan tiempo, de todas formas en E Bay Alemania se encuentran mira la referencia tuya en Realoem y a veces incluso te preguntan tu moto y te dicen si son compatibles o no

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
La RT lleva el pulsador verde de la cúpula eléctrica, la 850r es idéntica a la 1100r. El resto de 1100 no sabría decirte si tienen el cableado más largo o corto en función del tipo de manillar
 
Estuve pensado en repararla como bien dices robe, pero se habian deformado los alojamientos y tal y cual y fuera, otra nueva...Asi es comandante encuentro mas llaves de 850 que de 1100 asi que de 850 tendra que ser el reemplazo. Algo hay buceando por la red, unos con precios realistas y otros que no se a que drogas le pegan...jajaja
 
He encontrado una piña izquierda en un estado estupendo a buen precio y dice el anuncio que es de una r100r del 93 y a simple vista parece igual que la mia.....entro al realoem y no me sale el modelo como compatible...teneis idea? le he dicho al chico que me de medida del cable, fotos del conector etc

Edito: que cachondo el realoem, me dice que la piña derecha si que es compatible con r100r, k1, k100, k1100....y la izquierda supongo que tambien!
 
Última edición:
La de la R100R es algo más corta (cableado) que las R1100 y por eso cambia la referencia pero son intercambiables

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
No me digas Robe! pues no encuentro nada de 850 ni 1100 de segunda mano, ebay si hay pero no tengo, nuevo en el realoem esta en 125$, en bayer motorrad 202...
Lo unico en buen estado es este que comento, pues me tocara hacer unos empalmes bien hechos para darle la longitud que toca, gracias por la informacion compi un saludo!
 
Yo me la jugué comprando la de 1100 porque la de R100R aparte del precio está descatalogada, la tengo de recambio por si falla la reparada, pero cuando la recibí la comprobé en la moto y solo cambia que los cables son más largos,no mucho.. pero eso para los Kartoffen es otra pieza. Tienes que buscar en E Bay Alemania y hay mucho material de R 1100

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Gracias robe, he estado mirando ebay, y hay piñas de 1100 pero son mas caras que la encontrada aqui, y con el envio, se va de precio. A parte no tengo cuenta en ebay como digo. Prefiero coger esta de r100r y alargar.
 
No cambio porque a mí ésta me sirve para mí R1100 Rs y mi R100R

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Nada no os preocupeis que yo corto, estaño y protejo con termoretractil y como de fabrica! guardala bajo llave robe que hay pocas! jajaja saludos y gracias
 
Ya he podido cambiar la piña que compré por wallapop de una r100r y aclarar que la he cambiado una por otra sin alargar el cable, miden lo mismo y todo funciona correctamente, es más, tienen la misma referencia en el conector. así que del realoem fiemosnos lo justo...saludos
 
Arriba