Piña luces K75.

harrisein

Allá vamos
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
811
Puntos
18
Hola a todos.
Hace mucho tiempo puse un post con la manera de arreglar la piña de luces de la "k75/100"...........Bueno pues de eso pasó mucho tiempo y las fotos se perdieron.
Quiero volver a hacerlo, ademas con un movil con mejor camara pero hace tanto de aquello que ya no tengo ni idea de como subir las fotos ni nada.necesito vuestra ayuda! y os prometo que volveré a poner ese tutorial que luego mucha gente me ha pedido y me ha sido imposible complacerlos (hace 12 años ya de ese tutorial) aparte de que la calidad de las fotos no tiene nada que ver con la de ahora.
Nada mas,en cuanto me digais la manera me pongo a ello.................y si hay algo por ahí ,perdonar pero hace años que no me meto por aquí aunque la moto sigue funcionando perfectamente y ya va para 34 años!.
Nada mas gracias a todos.
 
Si es solo subir fotos...

Cuando creas un mensaje, abajo a la dch tienes una casilla que marca Más Opciones...

Clikeas allí y te aparece otra opción que es Subir archivo.

Si lo clikeas, te llevará al explorador.

Seleccionas 1 o hasta 10 fotos de una vez y se cargan las fotos.

Sitúas el cursor donde quieras que aparezca una foto y seleccionas Imagen completa a la dch de la miniatura, apareciendo la foto en el mensaje.

O bien encima de las fotos que se han cargado, marcas Imagen completa, con lo que aparecerán todas más imágenes seguidas.

Y después de esto, esperamos ese brico. ;)
 
Hola a todos.
Hace mucho tiempo puse un post con la manera de arreglar la piña de luces de la "k75/100"...........Bueno pues de eso pasó mucho tiempo y las fotos se perdieron.
Quiero volver a hacerlo, ademas con un movil con mejor camara pero hace tanto de aquello que ya no tengo ni idea de como subir las fotos ni nada.necesito vuestra ayuda! y os prometo que volveré a poner ese tutorial que luego mucha gente me ha pedido y me ha sido imposible complacerlos (hace 12 años ya de ese tutorial) aparte de que la calidad de las fotos no tiene nada que ver con la de ahora.
Nada mas,en cuanto me digais la manera me pongo a ello.................y si hay algo por ahí ,perdonar pero hace años que no me meto por aquí aunque la moto sigue funcionando perfectamente y ya va para 34 años!.
Nada mas gracias a todos.

Hola Harrisein

Yo estoy interesado en abrir la piña derecha ya que no me funciona La Luz de cruce. Tienes ese tutorial por ahí?

Gracias
 
Supongo que tampoco funciona la larga y sólo la ráfaga, si es así el problema lo tienes en la piña izquierda no en la derecha.

Un saludo
 
Supongo que tampoco funciona la larga y sólo la ráfaga, si es así el problema lo tienes en la piña izquierda no en la derecha.

Un saludo

Hola.

Las ráfagas de la piña izda me funcionan. Lo que no funciona es el interruptor de la piña derecha de las luces. El off funciona. Posición funciona, pero cuando lo cambio a cruce. Es cuando sigue en luz de posición. Es decir que no cambia a cruce.

Sigues pensando que puede ser la izda? Qué relación tiene en mi caso?

Gracias
 
Supongo que tampoco funciona la larga y sólo la ráfaga, si es así el problema lo tienes en la piña izquierda no en la derecha.

Un saludo

Cierto Joséct. De la piña izda solo funciona la ráfaga.

Voy a tratar de desmontarlo de forma básica (sin quitar demasiados tornillos) y le voy a echar un limpiador de contactos a ver si consigo que funcione.

Un abrazo
 
Cierto Joséct. De la piña izda solo funciona la ráfaga.

Voy a tratar de desmontarlo de forma básica (sin quitar demasiados tornillos) y le voy a echar un limpiador de contactos a ver si consigo que funcione.

Un abrazo

Mi gozo en un pozo. El tornillo está pasado y no consigo desatornillarlo. He valorado taladrarlo para sacar el tornillo pero no me atrevo. A ver si la broma me va a salir cara, así que la llevaré al taller para que se pongan con ello ya que sacando el tornillo tampoco me garantizo que lo vaya a arreglar.

Saludos
 
Arriba