piña luces

pacok1100

Arrancando
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
97
Puntos
6
Ubicación
sant cugat del valles
Hola a todos ,me he metido en un jardin que me va grande y es que he desmontado la piña de luces del lado del acelerador completa ,no tengo claro como montarlo, alguien sabe donde puedo ver un despiece total de la piña , mas el sistema electrico ( ha la moto bmw k1100lt)
Gracias por anticipado.
 
bien, no te preocupes, yo no se donde hay un despiece, pero yo se hacerlo, ya lo he hecho un par de veces.
Mira haz una foto de todas las piezas desmontadas y ponla en el foro, yo descargo la imagen, edito esa imagen indicandote donde va cada pieza y luego la subo al foro para que puedas verla.
 
Perdon yo me referia a la piña de una K100LT, la piña de la K110 no se si es igual
 
gracias por vuestros consejos la pagina alemana quizas es la mas significativa ,me parece que he perdido una bolita que es la que va en el mando luces posicion, cortas ,por lo demas una imagen mejor que mil palabras
 
Para zaunkonig si has leido mi respuesta anterior verdad o mentira que lleva lo que parece una bolita aparte del muelle en el mando que corresponde a las luces
 
Bueno gracias a todos ya tengo la piña montada y funcionando correctamente , pues si habia perdido una bolita de 2mm de diametro que ni la habia visto caer, por cierto como no la encontraba en ningun sitio al final salio de romper un engrasador de maquina la bolita interior con su muelle que se parece mucho al que llevamos
 
Arriba