piña luces

lologsr

Arrancando
Hola tengo una GT 1300 y me falla el intermitente derecho
Que tendré k cambiar toda la piña??? Cuanto cuesta???

Mira bien las conexiones, si te llega alimentación al casquillo, o desde el conector del intermitente.

Hola, a mi me fallaba el boton de la info de la piña. Ya que tenia que hacer la revision lo lleve a Nordkapp (Bizkaia) y comente el tema. Despues de comprobarlo, con el numero de chasis, me comento que me entraba en garantia. Me cambiaron las dos piñas sin coste alguno. Pregunta en un conce oficial, haver que te dicen. Saludos

hola
ya tiene 3 años ,la he desmontado y tiene unos circuitos con unas pistas muy pequeñas
me dieron el precio 384 lereles casi nada y solo por que falla el intermitente derecho

Hola, se que apareció un tutorial sobre un arreglo en una de las piñas. No te puedo decir en que sección ni cuando salio pero lo leí en su momento. Igual usando el buscador aparece ..... Saludos

Han fallado en las 1600 (a mi me falló en la mía) y en las RT's que yo sepa y se han cambiado todas en garantia y si no, dependiendo del año, creo que habia una campaña.

Creo que te la pueden cambiar por el morro.

Hola a todos. A mi tambien se me estropeo la piña de los intermitentes y me pusieron las dos piñas sin coste ninguno, la moto estaba fuera de garantia y yo se la habia comprado a un particular, solo me pidieron el libro de mantenimiento con las revisiones pasadas en taller oficial.

Hola a todos. A mi tambien se me estropeo la piña de los intermitentes y me pusieron las dos piñas sin coste ninguno, la moto estaba fuera de garantia y yo se la habia comprado a un particular, solo me pidieron el libro de mantenimiento con las revisiones pasadas en taller oficial.

+1

Me pasa algo parecido, tengo una K1300gt y me falla de vez en cuando la piña izquierda, ahora mismos no me sube la pantalla de la moto. Pedí la piña y el asiento calefactable a la BMW hace UN MES Y MEDIO, todavia estoy esperando, me queje hoy a "atención al cliente", problema es que me voy el jueves a Santander pero con la cupula en la posición más baja.

Yo en la K 1300 S ya las he cambiado dos veces, la primera en una campaña y la segunda se hicieron cargo de las Piñas y me cobraron la mano de obra, teóricamente te las deberían de cambiar a coste cero al haber habido una campaña aunque ya no este en garantía.

hola despues dedejar la moto una semana en el concesionario me canbiaron las 2 piñas y me hicieron otras 2 campañas a coste cero ,espero estas no vuelban a fallar

Atrás