piñas con rosca pasada

paisesmediterraneo

Arrancando
Hola , tengo una F650 del 93 y las dos piñas derecha e izquierda de los interruptores tienen las roscas interiores de plastico pasadas,entonces al girar el mando del aire o acelerar giran un poco  ,a alguien se le ocurre algo que puedo hacer para apretarlas bien y que no giren????,gracias y abrazos a todos

Supongo te refieres a las roscas donde aprietan los tornillos que unen las dos partes de la piña de cada lado. Creo que aún así el problema está en que se ha desgastado, roto o no se qué, el teton que tiene la parte de la piña de arriba y que debe encajar en un agujero hecho en el manillar para evitar eso, que no se gire. A mi se me gira la piña izquierda y salvo que tires muy duro del tirador del aire, pues no se gira y entonces la mantengo así. Pero tengo unas ganas enormes de que no tenga el problema. Cuando me den la moto reparada del siniestro, me pondré a intentar solucionar esta historia. Si la averiguo, te mando un mensaje.

Saludos.

"Cuando me den la moto reparada del siniestro, me pondré a intentar solucionar esta historia"
que te ha pasado con la moto????????????,espero que tu estés bien y no te pasara nada.
Saludos desde Granada

paisesmediterraneo dijo:
"Cuando me den la moto reparada del siniestro, me pondré a intentar solucionar esta historia"
que te ha pasado con la moto????????????,espero que tu estés bien y no te pasara nada.
Saludos desde Granada

Fué del día de Reyes, paseaba con mi mujer y en una rotonda, un coche me dió un golpe. Sin entrar en pormenores, decirte que las lesiones fueron muy leves, los daños de la moto, horquilla, guardabarros delantero, parte frontal del carenado, cúpula y poco más. Precisamente ayer jueves me dieron la alegría de que el perito ya había dado el ok para la reparación y si no surgen inconvenientes, en 10 días o antes tengo la moto. Tengo un mono ya que no me aguanto.

Saludos.

Atrás