Piñazo en la Boxer Cup

Trophy1974

Arrancando
Hola a tod@s:

Adjunto fotillo de un piñazo que se dio un piloto de la Boxer Cup en el pasado GP en Montmeló este año. Mi cuñado estuvo en ese control de oficial de pista y actuó raudo y veloz con su cámara y me ha pasado esta foto:

abn.sized.jpg

Es impresionante como quedó colgada la moto de los neumáticos de protección. Y pesando lo que pesa ???
Los que hayan visto de cerca el trazado del circuito sabrán que hay unos cuantos metros de grava antes de llegar a los neumáticos. Mi cuñaaaaoooo me dijo que literalmente llegó volando sin tocar la grava. Pa flipar. Por suerte, parece que el piloto salió bien despues de todo.

David.

Si llegan a haber guardarrailes te cuento un cuento.....

Cierto, cierto lo que dices, Jorgetac, por eso cuando se le calienta a uno la sangre de la mano derecha y nos apetece retorcerle mas de la cuenta, es mejor (creo yo, vamos) gastarse la pasta en unas tandas en un circuito que en hospitales o funerales. Eso no quita para que (yo el primero :( ) nos 'desfoguemos' de vez en cuando en algunas curvitas de esas que conocemos y nos gustan, verdad?...eh, pillines ? ;)

Sin animo de reavivar viejas polémicas,

David.

No me gustaría verme a mi o a mi moto en esas circunstancias :-/

Atrás