PIÑAZO R1200R (PIEZAS)

ToniR1200R

Arrancando
Registrado
25 May 2008
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
Tarragona
Hola amigos, acabo de hacer un aterrizaje forzoso con mi r1200r, llevada a la casa me dicen que hay un monton de dinero que echarle encima, que si horquilla, que si llanta, que si manillar y en realidad yo no veo tantas piezas rotas como ellos, asi que al final he decidido arreglarla yo mismo para lo que necesito que me ayudeis a encontrar piezas de recambio, necesito enlances, desguaces, tiendas on-line o fisicas y me dan  igual piezas paralelas o de segunda mano de siniestros o de recambio, ya que casi todo lo que necesito son plasticos y la economia no esta en todo su auge. Si podeis ayudarme de cualquier manera os lo agradezco de antemano, tengo varias fotos que compartiria pero tambien teneis que ayudarme y decirme como colgarlas. Un saludo y gracias
 
En Irun hay un pabellón de la antigua aduana que trabaja con despieces de grandes cilindradas. Se llaman MOTOS IRUN. supongo que te tendrán web. Sino te podría conseguir teléfono.
Suerte! Peor lo tengo yo, que me he comprado hace 5 dias una R850R y me acaba de salir un ruido feísimo de embrague y el vendedor dice que me entregó la moto perfecta...
 
Gracias chenan, siento lo de tu moto, hay mucho sinvergüenza suelto en este mundo de la compra-venta de motos, yo he tenido suerte y de mecanica ha quedado intacta, pero en plasticos y horquilla se me va a ir un pico......Chenan si sabes como subir fotos echame un cable y os enseño el destrozo. Un saludo, gracias y suerte con el embrague.
 
0239383F046764666604560 dijo:
Hola amigos, acabo de hacer un aterrizaje forzoso con mi r1200r, llevada a la casa me dicen que hay un monton de dinero que echarle encima, que si horquilla, que si llanta, que si manillar y en realidad yo no veo tantas piezas rotas como ellos, asi que al final he decidido arreglarla yo mismo para lo que necesito que me ayudeis a encontrar piezas de recambio, necesito enlances, desguaces, tiendas on-line o fisicas y me dan  igual piezas paralelas o de segunda mano de siniestros o de recambio, ya que casi todo lo que necesito son plasticos y la economia no esta en todo su auge. Si podeis ayudarme de cualquier manera os lo agradezco de antemano, tengo varias fotos que compartiria pero tambien teneis que ayudarme y decirme como colgarlas. Un saludo y gracias


Animo Toni, creo que es una excelente idea.  Lo principal es que tu estes bien y ademas con animos de reparar tu R 1200 R.  Yo donde habia comprado recambios hace muchos años es en motostion, uno de los que te ha recomendado Rodamon. Ahora empieza a haber surtido de piezas procedente de siniestro osea que con un poco de paciencia te la puedes ir reparando como bien dices.  Importante que si la horquilla esta afectada revises el telelever y los anclajes de estos al bloque motor.  Te lo digo por que tengo un conocido que tubo una salida de carretera y el bloque motor estaba partido por el anclaje del telelever.
 
0B3031360D6E6D6F6F0D5F0 dijo:
Hola amigos, acabo de hacer un aterrizaje forzoso con mi r1200r, llevada a la casa me dicen que hay un monton de dinero que echarle encima, que si horquilla, que si llanta, que si manillar y en realidad yo no veo tantas piezas rotas como ellos, asi que al final he decidido arreglarla yo mismo para lo que necesito que me ayudeis a encontrar piezas de recambio, necesito enlances, desguaces, tiendas on-line o fisicas y me dan  igual piezas paralelas o de segunda mano de siniestros o de recambio, ya que casi todo lo que necesito son plasticos y la economia no esta en todo su auge. Si podeis ayudarme de cualquier manera os lo agradezco de antemano, [highlight]tengo varias fotos que compartiria pero tambien teneis que ayudarme y decirme como colgarlas[/highlight]. Un saludo y gracias

Magnífico post de Iceman: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1191418541


V
 
Motodesguaces Taoh en Bilbao, suele tener mucho recambio y envia a toda espana. Tiene pagina web.
Suerte
 
Gracias a todos, dedico el mes de Agosto a buscar piezas y en Septiembre me pongo manos a la obra, total estoy en casa con clavicula y codo partido. Ya os ire contando un poco de como va el arreglo. De animos mas o menos bien, replanteandome seriamente el volver a montar pasajeros, mi mujer tibia y perone y la verdad es que me da mucho que pensar, no se si os ha pasado a alguno de vosotros, se que no es justo, ella me pide seguir montando, pero yo no lo tengo muy claro. Un saludo. Gracias a todos
 
576C6D6A513231333351030 dijo:
Gracias a todos, dedico el mes de Agosto a buscar piezas y en Septiembre me pongo manos a la obra, total estoy en casa con clavicula y codo partido. Ya os ire contando un poco de como va el arreglo. De animos mas o menos bien, replanteandome seriamente el volver a montar pasajeros, mi mujer tibia y perone y la verdad es que me da mucho que pensar, no se si os ha pasado a alguno de vosotros, se que no es justo, ella me pide seguir montando, pero yo no lo tengo muy claro. Un saludo. Gracias a todos


ánimo el tiempo todo lo cura y poco a poco se vuelve a recuperar el ánimo y las ganas de montar en moto.
 
7A4140477C1F1C1E1E7C2E0 dijo:
Hola amigos, acabo de hacer un aterrizaje forzoso con mi r1200r, llevada a la casa me dicen que hay un monton de dinero que echarle encima, que si horquilla, que si llanta, que si manillar y en realidad yo no veo tantas piezas rotas como ellos, asi que al final he decidido arreglarla yo mismo para lo que necesito que me ayudeis a encontrar piezas de recambio, necesito enlances, desguaces, tiendas on-line o fisicas y me dan  igual piezas paralelas o de segunda mano de siniestros o de recambio, ya que casi todo lo que necesito son plasticos y la economia no esta en todo su auge. Si podeis ayudarme de cualquier manera os lo agradezco de antemano, [highlight]tengo varias fotos que [/highlight][highlight]compartiria pero tambien teneis [/highlight][highlight]que ayudarme y decirme[/highlight][highlight] como colgarlas[/highlight]. Un saludo y gracias

Toni siento mucho lo del accidente, dentro de poco solo sera un recuerdo, un mal recuerdo.
En cuanto a colgar fotos te pongo estos enlaces.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276428427

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1311157895

Sigue las instrucciones es muy facil.

Un abrazo.
 
6A777A7D6A6C777474707C7D62180 dijo:
[quote author=576C6D6A513231333351030 link=1311161090/8#8 date=1311349448]Gracias a todos, dedico el mes de Agosto a buscar piezas y en Septiembre me pongo manos a la obra, total estoy en casa con clavicula y codo partido. Ya os ire contando un poco de como va el arreglo. De animos mas o menos bien, replanteandome seriamente el volver a montar pasajeros, mi mujer tibia y perone y la verdad es que me da mucho que pensar, no se si os ha pasado a alguno de vosotros, se que no es justo, ella me pide seguir montando, pero yo no lo tengo muy claro. Un saludo. Gracias a todos


[highlight]ánimo [/highlight]el tiempo todo lo cura y poco a poco se vuelve a recuperar el ánimo y las ganas de montar en moto.[/quote]
 
Como lo prometido es deuda y aunque sea con una mano ahí lleváis las fotillos del desastre...que horror, con lo cuidadita que la teníaaa....
dsc00116fu.jpg
dsc00206l.jpg
dsc00210fj.jpg

dsc00210fj.jpg
 
Esta moto es totalmente reparable.  Yo de ti haria un buen inventario de todas las piezas a cambiar y manos a la obra, entre piezas de segunda mano, industria auxiliar y alguna nueva, dejaras la moto perfecta.

La horquilla si es tema de barras, piensa que si no es muy exagerado, se rectifican y quedan bien.
 
Hola ToniR1200R, yo tengo una como la tuya que le dieron un golpe en una rotonda y tiene mal la horquilla y la llanta, el chasis no se si esta doblado, pero lo demas esta intacto, pongo un par de fotos, le he montado la horquilla y los frenos de una RT para probarla que son los que se ven en las fotos, si quieres mandame un privado y te envio mas fotos, (para no cargar el post)estoy en Madrid.
Suerte con la reparacion, un saludo.
http://img716.imageshack.us/img716/1297/p1040702m.jpg
http://img38.imageshack.us/img38/4105/p1040703t.jpg
 
4746505746515142474C230 dijo:
En Irun hay un pabellón de la antigua aduana que trabaja con despieces de grandes cilindradas. Se llaman MOTOS IRUN. supongo que te tendrán web. Sino te podría conseguir teléfono.
Suerte! Peor lo tengo yo, que me he comprado hace 5 dias una R850R y me acaba de salir un ruido feísimo de embrague y el vendedor dice que me entregó la moto perfecta...

GARANTIA !!!!
 
pon un listado de piezas a buscar
 
1E252423187B787A7A184A0 dijo:
Hola amigos, acabo de hacer un aterrizaje forzoso con mi r1200r, llevada a la casa me dicen que hay un monton de dinero que echarle encima, que si horquilla, que si llanta, que si manillar y en realidad yo no veo tantas piezas rotas como ellos, asi que al final he decidido arreglarla yo mismo para lo que necesito que me ayudeis a encontrar piezas de recambio, necesito enlances, desguaces, tiendas on-line o fisicas y me dan  igual piezas paralelas o de segunda mano de siniestros o de recambio, ya que casi todo lo que necesito son plasticos y la economia no esta en todo su auge. Si podeis ayudarme de cualquier manera os lo agradezco de antemano, tengo varias fotos que compartiria pero tambien teneis que ayudarme y decirme como colgarlas. Un saludo y gracias


hola !!

tengo un siniestro localizado de donde se pueden sacar bastantes piezas.  Yo me he quedado el amortiguador de direccion.  La moto tenia 7000 kms.  Si te interesa pasame un privado , te dare el nombre y telefono del chico que la tienes para que veais todo lo que te puede proporcionar y precios

saludos
 
Gracias a todos por los enlaces y sobre todo por los ánimos que se agradecen mucho, en fin, alguna vez tenia que ser, aún no me había caído y ya sabéis lo de los dos tipos de moteros....pues yo ya soy de los primeros y lo cuento que no está mal.
Subo este post porque me han comentado en algún privado y aquí tambien que especifique las piezas pero es que todavía no he empezado a desmontar, ando con el brazo jodido y no puedo pero hay algunas que se ven directamente como:
-relojes
-soporte del faro
-faro
-depósito
-llanta delantera(aunque reparable)
-manillar
-barra derecha de la horquilla
-cúpula (aprovecharé para ponerle la alta)
-maneta del embrage
-no estoy seguro pero creo que tendré que cambiar la botella de suspensión derecha con barra y todo.
Y ya cuando vaya desmontando veremos.....
Gracias a todos.
6559001428a12e70c830a0a8879fc3b4o.jpg[img]
[/img]http://fotos.subefotos.com/df0e0c4010677983a9ca6d8f607877f3o.jpg[/img][/img]
 
Arriba