Pincel para retoque de pintura

alpalaciosl

Allá vamos
Buenas, alguien sabe donde se podría conseguir el típico botecito de pintura con el pincel para retocar la pintura de la moto, para pequeños desperfectos como piedrecitas, pequeños arañazos etc, he preguntado en el concesionario y me dicen que de bmw no existen, que mire en tiendas de pinturas de automoción, algunas suelen hacerlos por encargo con el código de pintura, yo he preguntado ya en varias y nada de nada.
Sería para Rt Lc negro ébano.

Aqui en Asturias en pinturas Oviedo llevas una muestra y te sacan el color en pincel o spray. Tambien en cualquier buen chapista te saca el color. Lo unico tendras que llevarle un botecito para meter la pintura.

Yo creo que los retoques de pintura afean más que disimulan. Es su momento lo utilice en el coche y no me pregunteis la razon pero mis vista siempre se iba a la zona retocada. Los pequeños desperfectos

En mi caso lo he usado alguna vez y disimulan bastante los arañones, eso si, siempre he rebajado la pintura un poco, siempre ha venido muy espesa, siempre lo he hecho con capas muy finas y después un poco de titanlux para pulimentar y a correr, la laca nunca se lo pongo, más que mejorar en mi caso siempre me ha empeorado

En mi caso lo he usado alguna vez y disimulan bastante los arañones, eso si, siempre he rebajado la pintura un poco, siempre ha venido muy espesa, siempre lo he hecho con capas muy finas y después un poco de titanlux para pulimentar y a correr, la laca nunca se lo pongo, más que mejorar en mi caso siempre me ha empeorado

Estoy de acuerdo contigo.

Atrás