Pinchaduras

Yo use una vez el kit que trae la RT, me costó usarlo, pero soluciono el problema.

A mi me dio tiempo a reparar en taller con gusano, tenia que cambiar dias después la rueda, pero sino tienes que cambiarla, después reparar con parche.

correcto lo que dice carlycia,me paso este año en motauros,pinche en ruta y puse el macarron,a las pocas semanas me perdia un poco de aire la rueda y fue al taller y me dijo que por culpa del macarron tenia que cambiar la rueda,eso depende del estado de tu rueda,si es nueva llama a una grua,si esta vieja o le quedan pocos km pon el macarron

correcto lo que dice carlycia,me paso este año en motauros,pinche en ruta y puse el macarron,a las pocas semanas me perdia un poco de aire la rueda y fue al taller y me dijo que por culpa del macarron tenia que cambiar la rueda,eso depende del estado de tu rueda,si es nueva llama a una grua,si esta vieja o le quedan pocos km pon el macarron

El del taller quería sacarte una rueda nueva...
Yo pinche la trasera con la rueda casi nueva y le hice 10 mil kms con el gusano. En talleres de ruedas de coche también te lo ponen a veces y a hacer kms.
Ya hemos debatido este tema en el foro muchas veces y somos muchos los que hemos hecho miles de kms con ellos puesto.

Mi moto tiene camaras, creo que con camaras no se pueden usar estos kids de reparación, alguien me lo puede confirmar?

Yo en este último viaje, pinche en Rusia y me di cuenta al cabo de tres días ya que el propio tornillo hacia de tapón. Me lo repararon con cordón de caucho y aguantó 20 días más y la rueda llegó a los 10.000km. Siempre cargado y a duo. La cambié en Alemania de bajada cuando me quedaban unos 1500 km para llegar ya que a medida que se iba desgastando llegó un momento que apareció una grieta y ya no se podía reparar de nuevo. Así qué imagínate si es fiable.

Atrás