OMAR MANERA
Arrancando
tengo una F800R,,,que producto recomiendan para reparaciones de emergencia en la ruta ante pinchaduras -gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo use una vez el kit que trae la RT, me costó usarlo, pero soluciono el problema.
correcto lo que dice carlycia,me paso este año en motauros,pinche en ruta y puse el macarron,a las pocas semanas me perdia un poco de aire la rueda y fue al taller y me dijo que por culpa del macarron tenia que cambiar la rueda,eso depende del estado de tu rueda,si es nueva llama a una grua,si esta vieja o le quedan pocos km pon el macarron
El del taller quería sacarte una rueda nueva...
Yo pinche la trasera con la rueda casi nueva y le hice 10 mil kms con el gusano. En talleres de ruedas de coche también te lo ponen a veces y a hacer kms.
Ya hemos debatido este tema en el foro muchas veces y somos muchos los que hemos hecho miles de kms con ellos puesto.
tengo una F800R,,,que producto recomiendan para reparaciones de emergencia en la ruta ante pinchaduras -gracias