Pinchar en moto un domingo en Sevilla

Murcielago

Curveando
Registrado
30 Dic 2003
Mensajes
1.016
Puntos
38
Pues no pinché el domingo, pinché el viernes, pero no me di cuenta hasta coger la moto el domingo.

El caso es que noto nada mas coger la moto que la rueda está vacía, me voy a una gasolinera próxima y efectivamente 1,3 la lleno hasta 3 y descurbro el causante, 1 tornillo :p

Hago 3 llamadas a gente que conoce el mundo para que me digan talleres y todos me dicen que el único que abre en Sevilla en domingo es uno situado al lado de la Maestranza, .... vamos lo que yo me temía...y ya vereis por que.

El caso es que ya conozco este taller, es de sobra conocido por mi círculo que te vende las gomas de moto incluso a mayor precio que la BMW, q ya es poner... y no tenía buenas referencias de el.

Entro con mi moto y había 3 coches , dos cambiando y uno en espera. Entro y pregunto para arreglar un pinchazo.

conversación:

Yo: Hola buenas
Jefe Taller: ¿que quería?
Y: Para arreglar un pinchazo.
JT: Claro .
Y: cuanto puede tardar mas o menos.
JT:un ratillo.
YO:estupendo (yo convencido de que no estaría mas de media hora)
JT: Bueno, un momento, ¿es para un turismo?
YO:NO , una moto
JT: Entonces no, entonces me tiene que dejar la moto aquí y recogerla por la tarde.
YO: ??? ??? ??? ??? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ein?

Aquí se acabó la conversación, cojo la puerta y me voy por donde he venido, el pinchazo no es grave, la moto no pierde demasiado y voy buscando por toda la ciudad, y no encuentro ninguno mas.

Quiero dejar claro que mas que disgustado estoy sorprendido por varias cosas.

1)En una ciudad como Sevilla ¿no hay mas que un taller que repare pinchazos de moto en domingo?No me lo creo.¿alguien conoce alguno para otra vez?

2)Vamos a ver, la última vez que pinché tardaron 15 minutos en la gran plaza (Vulcanizados Ramos) en cambiarme la rueda entera por otra ;), incluida cubierta nueva (que ya tocaba entonces), por que c.ñ. >:(tengo que dejar la moto desde las 12 hasta por la tarde para que me arregle un pinchazo? un pinchazo es un pinchazo, ¿o las ruedas no están hechas de lo mismo?>:( más aún cuando mi moto ni lleva cadena, ni hay que tensar, ni ajustar el tambor, ni alinear,..... ???y lo mas importante, son 4 tornillos los que hay que quitar >:( , como los de un cocheeeeee. Y además me da que me iba a cobrar lo mismo que al turismo. :-/Su negocio es y que haga con el lo que le salga de los .... >:( pero ya se donde no voy a volver ni con coche. ::)

De lo de dejarle mi moto con las llaves varias horas por un pinchazo, y a un tallercillo.... yo duermo con un ojo en mi cama y otro en la moto, así que esto ni lo comento......

Solución del problema, como yo esperaba la rueda tiene una minipérdida que incluso comprobada esta noche no pierde en exceso, mañana la llevaré en un rato a cualquier otro taller y problema uno arreglado.Además fijo que me sale bastante mas barato.

Me voy a casa , le pido la moto a mi padre (K1200LT) ;D que no iba a salir y problema dos arreglado.

Estaría bueno que yo me quedara un domingo sin coger moto por un tornillo ;D

A ver si alguien me responde a lo de pinchazos 24 horas en Sevilla, gracias.

Un saludo a todos :)
 
Murcielago.................si eso mismo te pasa en Almeria ya puedes guardar la moto que aqui no abre ninguno en Domingo.
 
Además no tienen ni necesidad de quitar la rueda, a mi me arreglaron un pinchazo en la K75 en un taller de esos de Carrefour en Malaga a las 9 de la noche de un sabado, y con la rueda puesta aplicaron algo como el kit antipinchazos de bmw y a seguir rodando en media hora.

No conozco otro sitio en Sevilla :(
 
Lo dicho... suerte tienes que te abren en domingo :-/ porque yo tendría que ir hasta Barcelona capital para poder encontrar uno abierto y no estoy seguro de que el único que conozco abra todavia en Domingo, y como que no me enchufo 30 kms para una rueda :-/
 
Un taller abierto en domingo en mi ciudad, arreglao estamos si pinchamos un sábado por la tarde, hasta el lunes na da na >:( >:(
 
Hace poco arreglé un pinchazo del coche en este taller que mencionas.

Es un taller totalmente enfocado a los coches. La verdad es que me resolvió la papeleta, porque era un domingo a las 20:30, y no había nada abierto.

Cuando fuí allí, mientras esperaba que me llegara el turno, pude ver como un chaval se acercaba y recogía su moto tras haberla dejado antes.

En fin, a mí me resolvió la papeleta, y no tengo malas referencias de él, todo lo contrario.

Para colmo, es el único que abre el domingo, menos es nada. A mí tampoco me parece bien que una moto tenga que esperar, y la verdad no sé por qué eso es así, pero por mi parte no puedo critircarlo, lo siento, aunque estoy contigo en que la cosa es un coñazo.

Un saludo y ráfagasssss ;)
 
Efectivamente éste taller ha solucionado muchas papeletas a coches en domingos.Es verdad que la moto hay que dejarla unas cuantas horas(lo sé por amigos).
Tampoco conozco si hay otro pero ¡ojo que todos los talleres en dias laborables no aceptan pinchazos de motos!.Saludos
 
Yo te lo arreglo en un pispas con el kit repara pinchazos ;D ;D

Que casualidad,el Sabado salimos unos colegas y a uno se le entró un tornillo en la neumático trasero..
Despues de ver como se le cambiaba la cara de color,por que estabamos en un sitio lejos de la civilización ;D ;D,le digo eppppppp,aquí está la asistencia BMW ;D con su kit.
Coño para algo debe servir tener una BMW,por lo menos los trae de serie.
Nada,15 min y arular otra vez ;D ;D ;D
 
yo me pregunto que moto es la que tienes ya q cuando compras la bmw te trae un kit para pinchazos es cual es muy efectivo y muy facil de usar por lo que te saca del apuro en muy poquito tiempo y sin nada de dificultad.
no hace falta ser un manitas para utilizarlo y tienes para varos pinchazos.
para mi no seia ningun problema el pinchar en domingo, aunque toquemos madera por si las moscas.
;D ;D ;D
 
Bueno , pues traigo la solución. :)

Taller de la Gran plaza, me presento con mi moto, efectivamente no pierde demasiado, en un día (de 12 del domingo  a 12 del lunes había perdido poco menos de 0.5 ), me hacerco al taller y...

4 coches en las puertas, una moto a punto de empezar y 2 coches dentro del taller, llego y voy a dejar la moto en la acera y me dicen ..

mecánico:pasa pasa
yo:mira que tengo un pinchazo y..
M:dale por aqui, dejala akí en este lado.
Yo: ¿te desmonto las maletas?
M: pa que  ;D

trae su cajita, saca el tornillo y me enseña como se utiliza un kit de esos como el que trae mi moto para otra vez  :D

Saca el tornillo, realiza la operación con el pincho, la goma vulcanizada , el pegamento y comprueba varias veces si tiene escape, y mientras espero a que se seque me cuenta que es un aficionado, que su moto es una HD....

Total 2 minutos para el pinchazo+ 8 yo para secar=10 minutos TOMA YA!!  :D que tarde ni tarde ni 6 horas por un tornillo!!!  8) 8) que cada uno saque sus propias conclusiones sobre por que me dijo eso el otro taller >:(.....

Verás, yo soy sincero, yo solo tenía una vaga idea de como  usar el kit, y la pérdida no era tan grave como para arriesgarme a "remodelar la goma"..

Además yo no se cuanto cuesta el kit reparapinchazos nuevo, pero a mi por la reparación me han cobrado 7 euros :D, y no creo que el kit cueste mucho menos.... (que alguien me lo diga), así mi kit sigue debajo del asiento para ocasiones mas duras y yo ni me he agachado  ;D

Gracias a los que habeis respondido, ya veo que esto de pinchar en domingo mejor que no  ;D

Un saludo a todos  :)
 
...Yo volvía de Cádiz a Toledo con mi Transalp del 90 el dia de la hispanidad del 2003 cuando sin quererlo ni beberlo, a la altura de Sevilla, la Cámara de la rueda trasera dice basta.
No quiero entrar en detalles, pero os diré que al final tuve que alquilar una furgoneta en Sevilla para meter la moto y volver con ella a Toledo.

Como anecdota el chiste que me contó el de la grua de Sevilla que vino a por nosotros:

Uno le dice a otro
-¿tu de donde eres?
-¿Yo? de Cádiz
-¿Y en que trabajas?
-No te he dicho que soy de cádiz ;D
 
juas,juas,muy bueno el de Cadiz Pablo ;) ;D ;D;
aqui en Avilés y creo que en alrededores olvídate como pinches en domingo ???;y otra cosa que me cabrea,me jode,me trastorna,me chincha,me fastidia,me repatea,me pone rojo de ira,aaaaaaarrrgggg >:(,como es posible que después de lo que me he gastado en una LT no traiga la jodida ni herrramientas ni kit reparapinchazos :eek: :eek:,que pasa que el que compra una LT no puede hacer bricolage con la moto,nos toman a todos por señoritos >:(,y que es que las LT no pinchan como las demás,en fin que me toca los c+++nes >:( >:( :p
 
Para esas contingencias tienes ADA que esta junto a la s-30 en lyoncars y creo recordar cedeco, pero no me acuerdo donde esta.

Estas empresas te arraglan el pinchazo si eres socio, pero tambien previo pago reparan a no socios

Saludos 8)
 
Arriba