Pinchazo, ¿cambio de neumatico?

pingui1406

Arrancando
Hoy al darme una vuelta he pinchado. Al mirar el neumatico (trasero) he disto un hierro clavado y a unos 5 cm unas burbujitas. Ante la duda he puesto una mecha en cada uno de los puntos, llenado con las botellitas de CO2, 2,6 bar en la gasolinera mas cercana y para casa.

¿Debo plantearme cambiar el neumatico (sobre todo teniendo en cuenta que tiene dos mechas separadas 5 cm)?

Si te planteas la pregunta es... porque la respuesta es Sí. Aunque la arregles, estoy seguro de que vas a estar pensando en esa rueda y en ese pinchazo en cada curva que des. Quizá sea una tontería, pero nos pasa a muchos. Ante la duda, neumático nuevo. Sin duda.

Yo llevé la moto hace poco a que le pusieran el parche, estaba preocupado porqué es el segundo que lleva la rueda trasera. El mecánico me comentó que a la tercera si que ya suelen recomendar un cambio de neumático. Lo que no tengo ni idea de esos 5cm, pero si no pierde en principio imagino será lo mismo.

Saludos!

Yo me informaria de un parche de esos vulcanizado que se pone por dentro.

Creo que el tamaño del parche puede tapar los dos agujeros de una sola vez si estan tan juntos como comentas.

Yo he tenido una mecha durante toda la vida útil del neumático y no he tenido ningún problema, pero dos y tan cerca una de otra, no sé, yo creo que depende de como este el neumático en cuanto a uso, si lo tienes muy nuevo como me paso a mi, a lo mejor es buena idea lo que comenta Josse y si no esta en buen uso, cámbialo.
Saludos

Atrás