PINCHAZO EN CASA..AYUDA!

ken67

Arrancando
Pues sí, acabo de llegar a casa y al quitarme el casco un bufido sospechoso......un clavo de más de diez centímetros doblado e hincado hasta el corvejón.
Ha pasado un rato y ya no suena nada, pero la rueda esta sin presión. Mis cuestiones:

¿creéis que puedo llegar hasta un taller cercano para cambiarla en ese estado?

¿alguien conoce algún taller que me pueda hacer el cambio de rueda en Alcalá de Henares?

¿qué altenativas tengo?, los precios del foro son buenos, pero entiendo que con la rueda en casa no?

Mi querida "burra" es una R850 del 99 y el neumático un METZELER Z4 160/60....

Acepto todas vuestras sugerencias compañeros. Gracias..y ráfagas desde Alcalá de Henares

o repara pinchazos taco y botella o sueltas la rueda
lo de andar con ella te cargas la llanta o te vas al suelo ;)
no se si te cae cerca sasam buenos precios ;)

en mi caso lo arreglaria con un kit reparapinchazos (va genial,a mi me lo vas a contar), y luego le das aire con un compresor de 12v de 15€ de l carrefour y despues mira la presion en un taller o gasolinera. en 4000km 2 pinchazos y en diez minutos arreglado,fijate que llevo el compresor (desmontado de la carcasanoocupa nada ) en una maleta.

ok bosli, el kit también en carrefour?
¿cómo funciona?

Usa el kit reparapinchazos y compresor y podras circular sin problemas hasta un taller

La primera vez parece que no lo conseguiras pero es facil

Saludos v`ssssssssssss

Si usas el reparapinchazos , te tendras que comprar otro y creo que no son baratos.Si usas el de espuma jodes toda la rueda.
Aprovecha que estás en casa, suelta la rueda y la llevas a un taller a que te la reparen.

Salu2.

Solución mas facil de lo que crees al estilo trailero.
Vuelve a llenar la rueda y vete despacio para el taller, llevate contigo la bomba de llenar y si notas que se vacía en exceso la goma te paras y la vuelves a llenar y sigues tu camino con cuidado.
Prefiero una reparación profesional de taller teniendo ocasión que una de emergencia con el kit reparapinchazos.
Tambien puedes quitar el clavo y poner un tornillo un pelo mayor que el clavo que tape el agujero al roscar y asi sera mas dificil que la rueda se vacíe. No vas a ser el primero que hace muchas decenas de km con un tornillo clavado en la goma.
Saludos.

gs7 dijo:
Solución mas facil de lo que crees al estilo trailero.
Vuelve a llenar la rueda y vete despacio para el taller, llevate contigo la bomba de llenar y si notas que se vacía en exceso la goma te paras y la vuelves a llenar y sigues tu camino con cuidado.
Prefiero una reparación profesional de taller teniendo ocasión que una de emergencia con el kit reparapinchazos.
Tambien puedes quitar el clavo y poner un tornillo un pelo mayor que el clavo que tape el agujero al roscar y asi sera mas dificil que la rueda se vacíe. No vas a ser el primero que hace muchas decenas de km con un tornillo clavado en la goma.
Saludos.
Efectivamente a mi entender esta es las mas factible ,ademas si lo reparas con el kit de reparacion quiero recordar que despues lo debes volver a que te hagan una reparacion bien hecha en taller de neumaticos(El kit de reparacion es solo para salir del paso)????.
Saludos,Vssssss

estoy de acuerdo con todos pero yo he circulado miles de kilometros con la reparacion del kit BMW y duró lo que duró la rueda, de hecho ahora voy asi y ya he echo unos pocos de viajes y hasta que no toque no cambio la rueda.

fernandocantarino dijo:
estoy de acuerdo con todos pero yo he circulado miles de kilometros con la reparacion del kit BMW y duró lo que duró la rueda, de hecho ahora voy asi y ya he echo unos pocos de viajes y hasta que no toque no cambio la rueda.
Una cosa es lo que dice el fabricante y otra lo que hacemos, por ejemplo en el top case dice que no le cargues + 14kg y mas de uno seguro que le ha hechado mas kilos,yo mismo,etc,etc.
Saludos.

josetu dijo:
Si usas el reparapinchazos , te tendras que comprar otro y creo que no son baratos.Si usas el de espuma jodes toda la rueda.
[highlight]Aprovecha que estás en casa[/highlight], suelta la rueda y la llevas a un taller a que te la reparen.

Salu2.

esto me parece un consejo inteligente ;)

A mi me pasó lo mismo. LLego a casa y veo que la rueda a perdido mucha presión y al mirarla encuentro un clavo metido en la cubierta.
1º.- No quito el clavo ya que actuaba de tapón. Masco un chicle y se lo pego para que pierda menos. (el chicle no llegó al mecánico)
2º.- hincho la rueda con un pequeño conpresor que llevo en el coche (que en mi caso lo hize utilizando el enchufe de la moto ya que el cable no me llegaba del coche a la moto)
3º.- Meto el compresor en el top case (por si acaso) y me voy a mi mecánico.
4º.- Pago los 6 euros que me pidió de la reparación y hasta hoy unos 4000 kilómetros) disfrutando y toco madera.

yo,en particular, porla zona q ando he pinchado muchas veces, y lo he arreglado yo con elkit ,me costo 20€ y trae para 7 pinchazos,y nunca lo he tenido qllevar al taller, hasta que se acabo la rueda, en los coches por ejem, ya casi nadie pone parches, utilizan el mismo kit,
lo digo por experiencia, e incluso los mercedes no traen ni rueda de repuesto. vsssssss hay de muchas marcas,yo uso elde los gusanitos http://cgi.ebay.es/KIT-REPARAPINCHAZOS-DE-NEUMATICOS-MOTOS-COCHES-QUAD_W0QQitemZ260106556247QQcategoryZ36628QQcmdZViewItem
1

Pues yo te recomiendo el kit repara pinchazos, por 18€, arreglas el pinchazo, y lo llevas debajo del asiento por si las moscas, es muy recomendable, yo pinche hace 2 semanas en Jaen y de coña. Si lo haces bien la reparacion te dura hasta que tengas que cambiar la rueda ;) ;)

anadasur6ug6.jpg

V'ss

¿Tu seguro no incluye asistencia en viaje? Hace dos semanas me pasó lo mismo y estuve dando vueltas a que hacer: sacar la rueda, reparapinchazos, etc. hasta que miré el seguro: asistencia desde el km 0, es decir el garaje de casa, incluidos pinchazos. Vinieron con una grua en 20 minutos y me la llevaron gratis al taller para una "reparación" de 15 €.

Atrás