Hola ,
el otro día pinche la rueda de detrás .Que difícil se maneja con el pneumático así.
No sé si recordareis que una zona de la rueda (siempre la misma) rozaba con la transmisión .Llegamos a la conclusión de que la goma estaba abombada de estar mucho tiempo parada y por eso rozaba . Pues sí, al cambiar rueda ya no toca . Todo ha ido bien ,pensando que no podrían desroscar las tuercas o que saldría alguna cosa ,para variar. Menos mal .
Parece que he encontrado un taller por fin.
Ahora una cuestión, probando la reserva sólo pude hacer 4 km . Las llaves de gasolina funcionan o al menos una parte porque si cierro las llaves la moto se para. La posición normal de la llave es con el brazo hací abajo y la reserva hacía arriba ,no? Se os ocurre que puede suceder?
Saludos y gracias
el otro día pinche la rueda de detrás .Que difícil se maneja con el pneumático así.
No sé si recordareis que una zona de la rueda (siempre la misma) rozaba con la transmisión .Llegamos a la conclusión de que la goma estaba abombada de estar mucho tiempo parada y por eso rozaba . Pues sí, al cambiar rueda ya no toca . Todo ha ido bien ,pensando que no podrían desroscar las tuercas o que saldría alguna cosa ,para variar. Menos mal .
Parece que he encontrado un taller por fin.
Ahora una cuestión, probando la reserva sólo pude hacer 4 km . Las llaves de gasolina funcionan o al menos una parte porque si cierro las llaves la moto se para. La posición normal de la llave es con el brazo hací abajo y la reserva hacía arriba ,no? Se os ocurre que puede suceder?
Saludos y gracias