pinchazo

dagabole

En rodaje
Hola, he descubierto una marca en el neumatico trasero (como hecha por un cristal, un clavo, aunque no veo el clavo, o algo por el estilo) por la que pierde aire, y no se si sera mejor llevarlo a reparar a un taller de neumaticos o usar el kit reparapinchazos de BMW. ¿Que me aconsejais? Y, en caso de que me recomendeis el kit, me gustaria que alguien me dijera como usarlo, ya que no tengo ni la menor idea.

Un saludos a tod@s y muchas gracias. :)

Para arregrarla con el kit , tendrias que agujerear con la barrena para meter el taco del reparapinchazos, en el taller mio de confianza cuando pincho me ponen un taco de dentro hacia fuera que no perjudica tanto el neumatico(boquete tan grande), y la verdad que es una reparacion definitiva y no el kit bmw, que te recomienda despues de reparar ir al taller . saludos

Yo te recomendaría que la llevaras a reparar a una casa de neumáticos.

Utiliza el kit en una emergencia en carretera, en un viaje, en definitiva cuando no te quede más remedio, eso sí, informate antes de cómo funciona. Yo no te puedo ayudar mucho, pues yo no tengo el kit de BMW, yo tengo uno de mechas que se insertan en el neumático en el propio pinchazo, perforando y agrandando previamente la cavidad del mismo con un útil que viene a modo de punzón y luego con otro en forma de aguja se introduce la mecha que es la que sella la pérdida de aire.

Creo que el que tú tienes es similar, pero en lugar de mechas son una especie de tacos de goma, pero no estoy muy seguro....

Espero haberte orientado; sólo te doy mi opinión......

Saludos. ;)

Por cierto, alguien sabe dnde se pueden encontrar unas instrucciones del kit bmw en cuestion
Sau2 desde segovia

El kit reparapinchazos es para las emergencias.

Mejor llévala a un taller de neumáticos y que te reparen el pinchazo. ;)

Atrás