Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CaSaR dijo:Me podría decir alguien cual es la mejor solución para un pinchazo en carretera ¿spray? ¿cómo usarlo? ¿puedo conducir muchos km con él? en fin, no tengo ni idea...
Muchas gracias. ??? ???
Cuidado con los sprays en verano, no sería el primero que estalla y te pone la moto perdida de un líquido gomoso (asqueroso).
livingstone dijo:Mejor el kit, o incluso, un tornillo plano tapando el agujero.(recomendado por él)
Eso suponiendo que te arreglen el pinchazo, porque si te tienen que llevar a la moto y a tí en grúa hasta casa o a un taller...german_FGS dijo:No parece que confiéis en el servicio de asistencia, qué pasa qué es muy caro o que es poco eficiente?
Sí que lo cubre (Lo de FIATC), fue solo y esencialmente por eso por lo que incluí lo de asistencia en viaje de esta compañía, ya que la tarjeta de garantia-asistencia de BMW no cubre los pinchazos, y......... en cuanto a lo otro, ya somos dos.isn2003 - Ivan dijo:Y el servicio de asistencia del seguro de FIATC tampoco cubre esto ? ???
Pues yo la verdad ni p. idea de como utilizar el kit de bmw para reparar pinchazo, donde viene explicado como se utiliza por que yo tengo los cacharros pero nada mas. ???
Saludos![]()