PINES CONECTOR CUADRO DE INSTRUMENTOS

BMWAPRENDIZ

Arrancando
Registrado
9 Mar 2010
Mensajes
9
Puntos
1
Buenas noches. Estoy teniendo un problema con las bombillas de los intermitentes  del cuadro de instrumentos y antes de volver a desmontar el cuadro (no he visto roturas o fallos en el cableado interior, en la lamina de plastico) quisiera comprobar si les llega corriente, y luego hacer lo mismo pero dándole corriente al cuadro con un trafo de 12 v que tengo. He visto en algunos posts del foro el sistema de los pines del ABS para poder ver resistencias, y me pregunto si alguien tiene lo mismo pero del conector del cuadro y así puedo saber que pines comprobar.
Un saludo.
 
Buenas noches "bmwaprendiz" no detallas mucho el problema concreto que tienes, tampoco si has desmontado anteriormente el cuadro y ahora fallan las lámparas testigo de funcionamiento de los intermitentes.
Yo de pines no te puedo contar mucho, solo que desmonté mi cuadro para sustituir alguna lámpara fundida y luego al montar no me lucía el testigo de intermitente izquierdo (creo) y era por lo siguiente:

Observa en la foto los dos círculos amarillos, el de la izquierda tiene el circuito impreso colocado de modo correcto, en cambio el de la derecha tiene esa cinta impresa doblada hacia el interior, por lo tanto esa lámpara no lucirá.
101128hcopia.jpg


La siguiente foto ya está bien colocada la cinta (círculo amarillo) y te he marcado (círculo verde) la parte trasera de las bombillas que a tí te fallan, ocurre lo mismo si no posicionas la cinta impresa antes de meter el clip en el terminal de la lámpara, no lucirá  :-/
101128icopia.jpg



No sé si será tú caso, pero no está de más asegurarse y si está correcto buscar en otra dirección

Un saludo  ;)
 
gracias T-93. En parte tenías razón, una de las pestañas que me indicas estaba doblada y además las bombillas interiormente hacian falsos contactos.Asi que bombillas nuevas y pestaña enderezada y todo perfecto. Un saludo.
 
Arriba