Pines de los conectores del tacho, (velocímetro)

metalito1

En rodaje
Saludos foreros:
Pues eso, me he encontrado dos de los pines de los conectores del velocímetro, rotos, por lo que la pregunta es: ¿Dónde los puedo conseguir?.
pin tacho.jpg
Gracias de antemano...

Hola. La clavija que se queda en el chasis, tiene los pines macho mientras que los del sensor del velocímetro son hembra, si son éstos últimos los que se han roto, mejor compra un sensor en la segunda mano; si por el contrario son los macho, intenta sacarlos de la clavija de plástico y en una tienda de electrónica lo mismo los encuentras.

Un saludo.

Saludos Joséct, si, son los hembra del conector del cableado que se conecta al tacho.
pines tacho.JPGpines tacho-1.JPG
Saludetes...

Ah vale que es del conector del cuadro; pufff, puesss tendrás que sacarlo con mucho cuidado y soldarlo porque ese no sé si lo tendrán en la tienda. De todas formas ese cable partido no es el del sensor del velocímetro sino del interruptor del choke.

Hola, los conectores son bosh, en principio te los venden en tiendas de repuestos de automocion, el problema es que a mi me vendieron un pac de cien, si quieres te regalo alguno, estoy en Barcelona, si no, en alguna tienda de reparacion de radios te los conseguirian.
Saludos

Hola, los conectores son bosh, en principio te los venden en tiendas de repuestos de automocion, el problema es que a mi me vendieron un pac de cien, si quieres te regalo alguno, estoy en Barcelona, si no, en alguna tienda de reparacion de radios te los conseguirian.
Saludos
Jo...e, muchísimas gracias, pues te agradecería 3 o 4, dime como hacemos, por supuestísimo pago los portes o lo que haga falta...

Ah vale que es del conector del cuadro; pufff, puesss tendrás que sacarlo con mucho cuidado y soldarlo porque ese no sé si lo tendrán en la tienda. De todas formas ese cable partido no es el del sensor del velocímetro sino del interruptor del choke.
Siiiii, es del starter, que no funcionaba el chivato y mira porqué era...; también está roto el siguiente cable, el segundo tras el del starter, y aún no sé o no he detectado de que luz será, ya que la moto aún no esté en funcionamiento, (aunque falta muy, muy poco...)

pines tacho-1.JPG

Siiiii, es del starter, que no funcionaba el chivato y mira porqué era...; también está roto el siguiente cable, el segundo tras el del starter, y aún no sé o no he detectado de que luz será, ya que la moto aún no esté en funcionamiento, (aunque falta muy, muy poco...)

Ver el archivo adjunto 325901

El del testigo de la presión de aceite. De todas formas si tu moto es post '90, no tendrá el interruptor del choke y por tanto no se encenderá el testigo.

hola me podrias decir la referencia y donde los has comprado yo tengo el catalogo de sertronic y no he dado con ellos te compro los tuyos o compro yo una caja me es indiferente.

gracias

Atrás