Pingüino 2015

FerminM

Allá vamos
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
950
Puntos
28
Pues ya está decidido, Pingüinos se celebrará, hay mucho dinero de por medio, restaurantes, hoteles, bares, etc etc etc,.
 
.
Noticia esperada y deseada.
Espero que se divulgue la noticia a nivel internacional y los que la dieron por anulada, se replanteen la posibilidad de acudir como siempre.

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León confirmó ayer su intención de dar luz verde a la zona de acampada de la concentración Pingüinos 2015, que se sitúa junto a los terrenos de la antigua hípica militar, un espacio éste último que está libre de restricciones

Vsssssssss
 
No es donde años anteriores...es 5 kms mas al norte ...El Pinar de Antequera, prácticamente el mismo área, pero fuera de las restricciones ecologistas.....La Junta de Castilla León lo ha autorizado... solo falta la del Ayuntamiento que obviamente en 15 días dice que la tendrá ok..s mucha pasta la que hay sobre la mesa para dejarla ir y mas en estos tiempos....
 
Me alegro inmensamente. Ahora solamente me hace falta el permiso de la Jefa que es peor que los ecologistas dicho esto desde el cariño
 
Pues siento deciros que de momento todo sigue igual, es decir, CANCELADA pinguinos 2015, a los organizadores y gente que ayudan en la organizacion nos mandan correos casi diarios, y de momento no habra oinguinos 2015, a pesar de tener los terrenos ya no da tiempo (esp es lo que nos comentan) a organizarlo todo, asi que de momento la cosa sigue igual,
 
Esto solo pasa en España. Que yo sepa nunca han cancelado Elefantes ni ninguna otra concentración con cierta solera y prestigio. En fin...
 
Al final reinará la coherencia económica y se celebrará :)
 
Pues espero que la hagan y que motauros no esté masificado:(
 
Última edición por un moderador:
Todo obra de los "ecologetas". Eso es mirar por los intereses de su tierra.
Seguro que muchos tienen el sueldo a fin de mes de "la sopa boba".
 
Ecologetas? Jajaja unos angelicos comparados con lo que viene, me pregunto si "podremos" mantener una Ural con 30 años. Malos tiempos para la lírica y para nuestra afición.
 
Arriba