Pingüinos 2016

Uno que ha estado hoy todo el día en Cantalejo, decir que lógicamente no había la multitud de las ultimas ediciones de Pingüinos y por eso mismo me ha encantado, las instalaciones estupendas, unos Pinares estupendos, nada de barro todo césped y camino cementado, hemos comido en las mesas de Picnic después de comprar unos productos estupendos de la zona en la carpa habilitada con productos regionales, el vinillo estupendo, el caldito de la organización para resucitar al más pintado.
Personalmente como no estaba masificado y muy bien organizado, las 14 personas y 10 motos que hemos ido lo hemos pasado estupendo, paseado tranquilamente y disfrutado de un día sin frio, como digo las instalaciones muy bien bajo mi punto de vista, todo un acierto acercarnos y ver como discurría esta versión de la leyenda continua. Lo dicho muy a gusto hemos estado.

Buenas tardes, suscribo punto por punto todo lo escrito por ADS. Yo estuve un rato el sábado por la tarde y me pareció todo de 10.
Espero poder ir el próximo año con la moto, pues este año me tuve que conformar con acercarme en coche.
Un saludo.
 
Pues a lo mejor no hay mal que por bien no venga. En vez de una concentracion supermasificada (la ultima de pinguinos 2014), dos mas Racionales. Asi todos ganan, hoteles, restaurantes y bares de ambas zonas y el personal que acude que puede estar sin empujones)
 
Yo estuve en Valladolid. El sitio de acampada muy mal, todo barro. La ciudad y ambiente muy bien. Había buenas intenciones, pero la parcela .... Un saludo
 
Ehhh acabo de conseguir subir una foto.

Voy a tratar de poner algúna de Pingüinos del sabado.

Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_0218.jpg
    IMG_0218.jpg
    100,5 KB · Visitas: 164
Última edición:
Hola. Estuvimos en cantalejo el sábado y se estaba muy bie. Muchas motos, muchos moteros, pero había sitio y estaba bien organizado y utilizable. Para mi gusto mejor que las megaconcentraciones. Tengo algunas fotos "caseras" pero no sé como adjuntarlas. Si alguien me da una pista lo intentaré.
Saludos
 
Arriba