Pingüinos 2019

Sergiogm

Arrancando
Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
59
Puntos
8
Ubicación
Malaga
Buenos dias compañeros. Unos amigos estamos planeando ir a pinguinos, por si alguien se quieres apuntar.
Salimos desde malaga. Saldriamis jueves 10 y volveriamos el domingo 14.
Si alguien se quiere sumar estan las puertss abiertas. No es necesario ser de malaga capital, nos podriamos encontrar por el camino.
Saludos
 
Si necesitais alguna cosilla, aquí tenéis un segoviano.....
 
Yo y otros tres amigos saldremos desde La Coruña

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Grcias custo55.
Nosotros salimos de malaga alli nos vemos compañeros✊gas
 
Pues nosotros saldremos 16 motos con ganas de pasar calor...jejeje haber si el clima respeta ese finde...
 
Este año variaremos la ruta....Valladolid por Ganada...total nieve también habrá ...osea que los que os crucéis en dirección contraria semos nosotros....:D:D:D:D:D:D
 
Nosotros desde Pamplona más de 20 motos, buen viaje si surge cualquier cosa allí estaremos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
pasarlo muy bien compañeros, y hacer fotos para los que no podemos ir

FELIZ AÑO A TODOS!!
 
Pues el viernes 11 cambia el clima y se jode con agua nieve...uff haber si evoluciona a mejor en estos 10 dias que faltan
 
Buenas a todos!! Yo también acudo a pingüinos, mis km son menos pero las ganas las mismas. Soy de valladolid, si alguien tiene alguna duda no dudéis en escribirme al privado y os intentaré ayudar en lo que pueda!!!
 
Las previsiones a día de hoy no dicen nada de precipitaciones
d7cf049e21f7a6169b81f0eef5a2534e.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
hasta tres dias antes no habra seguridad de clima. esperemos siga en anticiclon en el Cantabrico e impida la entrada de frentes borrascosos...
 
La ventaja de vivir en Burgos para ir a los Pinguinos, sabes que mas frío que en Burgos no va hacer y si voy con mi Rukka, mejor que mejor que hasta la fecha es la unica marca que la siguen fabricando en su pais de origen que es Finlandia no como otras que las fabrican en paises asiaticos pero eso si, lo venden a precio europeo
 
Última edición:
La ventaja de vivir en Burgos para ir a los Pinguinos, sabes que mas frío que en Burgos no va hacer y si voy con mi Rukka, mejor que mejor que hasta la fecha es la unica marca que la siguen fabricando en su pais de origen que es Finlandia no como otras que las fabrican en paises asiaticos pero eso si, lo venden a precio europeo

tal como leo , leo que estas muy contento con esa marca RUKKA , los expertos dicen que son muy buenas , yo voy a pinguinos desde barcelona , con una alpìnestar (ya la llevo hace 2 pinguinos) siempre la he llamado cordura y es del outlet moto , estas es de las otras , y de rebajas , siempre llego a dormir a burgo de osma sobre las 10/12 de la noche con lo que pillo -4 o -7 segun años , este año estreno botas altas antes iba con botin , son de esas del guille las tcx a precio bueno .solo es porque me hacia gracia tu defensa de si es finlandesa o china de una chaqueta que si es cierto que es buen pero no porque se haga en finlandia si no porque pagas un precio acordfe a la calidad , si alguien me dice que ha comido por 80€ de p.madre le digo que es lo logico para eso ha pagado un precio alto, la gracia es comer bien o de p.madre por 20/25€ solo lo digo por escribir algo y sin niungun animo de nada solo de charlar. saludos.
 
Buen viaje a todos los que vengáis de fuera. Yo estaré por allí con mi f800r. Aunque a dormir a casita :p
 
Compañeros. Nosotros salimos sobre las 7 de la mañana desde la repsol de la entrada de malaga. Alli nos vemos en valladolid. Para los compañerod de algeciras si la hora coincide con la vuestra avisad y nos incorporamos por la zona de malaga. Saludos
 
frio pero con sol, nada de lluvia y nieve, la clave sera rodar en horas de sol y llegar a destino a la puesta para evitar las heladas.
desde aqui saldremos viernes 11 a las 7h unas 17 motos a Salamanca por la N-630 aunque la mayoria coge Aracena Badajoz, Alcantara Ciudad Rodrigo, unos 100 kms mas. el Sabado llegaramos a Valladolid a disfrutar de la concentracion, ambiente motero y el lechazo al horno..jejeje
 
Bieeeeen, dos motos más y nosotros vamos el sábado y hasta el domingo.
Estamos cerca, cualquier cosa.
Buena ruta y vamos a disfrutar....
Pepe López te leo mucho y será un placer coincidir..
Saludos a todos.
 
Bieeeeen, dos motos más y nosotros vamos el sábado y hasta el domingo.
Estamos cerca, cualquier cosa.
Buena ruta y vamos a disfrutar....
Pepe López te leo mucho y será un placer coincidir..
Saludos a todos.
hola josep , salgo el viernes temprano , a dormir a valladolid , estare sabado y me voy domingo temprano , mi wasat 606149329 , asi fijo me localizas ;);)
 
Hola compañeros, otro que asistirá en mi caso soy de la propia ciudad de Valladolid, si alguno necesita cualquier cosa puede contar conmigo.
 
Alguien sabe como está de heladas la carretera que va desde Toledo a Ávila??? Por el barco...
Es que me apetece ir por allí, sino cogeré autopista.

Enviado por pony express
 
Al final voy solo, éramos dos pero mi amigo tiene que salir de viaje el domingo y no se va a poder escapar.
Tengo ya todo preparado para salir el viernes por la mañana desde Zaragoza, es mi primera vez en Pingüinos y el sábado por la mañana igual me acerco también a Cantalejo porque hay una charla de Quique Arenas sobre Cabo Norte que me interesa.
Si hay alguien por allí para tomar algo estaré encantado!
Un saludo!
649 487 487
 
Alguien sabe como está de heladas la carretera que va desde Toledo a Ávila??? Por el barco...
Es que me apetece ir por allí, sino cogeré autopista.

Enviado por pony express
Esa zona es muy fria. Yo suelo salir de ruta por alli, y el pasado fin de semana no me atreví a acercarme. Ahora está haciendo mas frio, asi que yo...me lo pensaría.
 
Esa zona es muy fria. Yo suelo salir de ruta por alli, y el pasado fin de semana no me atreví a acercarme. Ahora está haciendo mas frio, asi que yo...me lo pensaría.
Es lo mismo que pienso yo, es una zona que me apetece pero no sé si merece la pena.
Gracias

Enviado por pony express
 
Abrigarsus que por vallallad hace frio. Yo picotearé tb x cantalejo
 
La ventaja de vivir en Burgos para ir a los Pinguinos, sabes que mas frío que en Burgos no va hacer y si voy con mi Rukka, mejor que mejor que hasta la fecha es la unica marca que la siguen fabricando en su pais de origen que es Finlandia no como otras que las fabrican en paises asiaticos pero eso si, lo venden a precio europeo

Eso seria hace muchos años, yo tengo el modelo Premiun y esta fabricado en China.
 
Bueno chicos,
Ya de vuelta en casa.
La moto para lavar mañana llena de sal..
Nos lo hemos pasado genial...Los Pichas la noche del sábado....brutal, superior.
He conocido a Pepelopez, genial, espero que hayas tenido buen regreso.
El resto espero que estéis llega bien a casa sanos y salvos.
Una pregunta, como lavo la moto con agua y jabón o con la Karcher para quitar la sal, frotando o sin frotar para no rallarle,,,,.
Un abrazo
 
Bueno chicos,
Ya de vuelta en casa.
La moto para lavar mañana llena de sal..
Nos lo hemos pasado genial...Los Pichas la noche del sábado....brutal, superior.
He conocido a Pepelopez, genial, espero que hayas tenido buen regreso.
El resto espero que estéis llega bien a casa sanos y salvos.
Una pregunta, como lavo la moto con agua y jabón o con la Karcher para quitar la sal, frotando o sin frotar para no rallarle,,,,.
Un abrazo
Yo le daré con agua a presión a 1m para quitar la mayor parte y luego ya a mano.
 
Bueno chicos,
Ya de vuelta en casa.
La moto para lavar mañana llena de sal..
Nos lo hemos pasado genial...Los Pichas la noche del sábado....brutal, superior.
He conocido a Pepelopez, genial, espero que hayas tenido buen regreso.
El resto espero que estéis llega bien a casa sanos y salvos.
Una pregunta, como lavo la moto con agua y jabón o con la Karcher para quitar la sal, frotando o sin frotar para no rallarle,,,,.
Un abrazo

Siempre con agua fría.
El agua caliente acelera el poder de corrosión de la sal
 
Ostras gracias Lémur,
Sino dices nada le hubiera metido agua caliente.
Entonces karcher a 1 metro y hasta que salga todo.
La cúpula como la limpio para no rallarla.
Muchas gr
 
Bueno chicos,
Ya de vuelta en casa.
La moto para lavar mañana llena de sal..
Nos lo hemos pasado genial...Los Pichas la noche del sábado....brutal, superior.
He conocido a Pepelopez, genial, espero que hayas tenido buen regreso.
El resto espero que estéis llega bien a casa sanos y salvos.
Una pregunta, como lavo la moto con agua y jabón o con la Karcher para quitar la sal, frotando o sin frotar para no rallarle,,,,.
Un abrazo
hola josep , me duele todo :excited: las articulaciones de las manos de pena , señales inequivocas del paso de los años , un placer conoceros a tu señora y a ti , y yo tambien mañana le pasare agua para quitar la sal . los entendidos dicen agua fria .
 
hola josep , me duele todo :excited: las articulaciones de las manos de pena , señales inequivocas del paso de los años , un placer conoceros a tu señora y a ti , y yo tambien mañana le pasare agua para quitar la sal . los entendidos dicen agua fria .


Noooo los años son los que tiene la moto no nosotros...
Hoy he ido al físico por si te sirve de consuelo..
Un abrazo y como dije todo un placer.
 
Ostras gracias Lémur,
Sino dices nada le hubiera metido agua caliente.
Entonces karcher a 1 metro y hasta que salga todo.
La cúpula como la limpio para no rallarla.
Muchas gr
Yo siempre he usado una esponja limpia y agua jabonosa (lavavajillas)
 
Gracias a todos y especialmente a Lémur, la lavé anoche primero agua sola con la manguera y quite la sal y luego agua y jabón para lavar coches, así no deja ruedos en la carrocería.

Ahhh también lave las maletas, puestas y quitadas, lo único es que darle agua por debajo es complicado ya que no hay casi nada.

Creo que quedo bastante bien, ya os contaré notaré.

Saludos
 
Última edición:
la incidencia fue la inoportuna ola polar de frio, que ya se podia haber adelantado o retrasado, pero es Pinguinos, años peores hemos tenido....17 motos ya de vuelta a casa con 1.800 kms por dos rutas diferentes la mitad por Toledo C Real Montoro y la otra por la N 630 hasta Sevilla, y despues autovia hasta casa, llegada todos bien,. hoy la he lavado con agua y jabon abundante por los bajos y despues un paseo para secarla jejeje... es un veneno!!!!
 
la incidencia fue la inoportuna ola polar de frio, que ya se podia haber adelantado o retrasado, pero es Pinguinos, años peores hemos tenido....17 motos ya de vuelta a casa con 1.800 kms por dos rutas diferentes la mitad por Toledo C Real Montoro y la otra por la N 630 hasta Sevilla, y despues autovia hasta casa, llegada todos bien,. hoy la he lavado con agua y jabon abundante por los bajos y despues un paseo para secarla jejeje... es un veneno!!!!

yo como vosotros que voy casi cada año , prefiero ese frio pero seco , ya que mi mayor miedo siempre es pillar hielo o nevar , ya que los años de nieve va uno cruzando los dedos y luego me duelen los dientes de apretarlos :D:D.
a la vuelta el domingo me vine temprano sobre las 8h. un frio del carajo y eso que decian que subian :undecided: , pero la carretera completamente seca , algo de escarcha en los arcenes . con esto quiero decir que yo prefiero ese frio polar a -6 :cool::cool: segun que tramos de ida el viernes , a lluvia que en muchas zonas de hace nieve. pero por lo que vi , ni a vosotros ni a los miles que vi por alli les daba miedo el frio polar que anunciaban , :excited::excited: , aunque yo creo que como sois masocas encima os lo habreis pasado bien :D:D:D:D:D ,
 
Arriba