Pingüinos de capa caída

5B494F570B093C0 dijo:
[quote author=100C0F16170A0C0D10630 link=1294568535/39#39 date=1294778761][quote author=655A4C5A350 link=1294568535/32#32 date=1294758900]Pues eso, un negocio s han montado d puta madre.
Llevo yendo desde el 98, y este año el peor,
Encima casi me tira el "teniente-coronel" q habian puesto a la entrada xq no s m veia bien el pase,
La peña robando las ascuas d las hogueras, flipando.
[highlight]25€ por un plato d patatas, un vaso vino q no s podia beber, y un cafe con leche[/highlight].
No creo q vuelva.


Es acojonante la manera sesgada de contar las cosas  :eek: :eek:

25 € por :

4 dias de acampada.
dos desayunos razonables, no atracón tipo buffet.
una cena.
Un pin personalizado 30 aniversario.
una medalla personalizada 30 aniversario.
una bolsa mochila.
un cubre cuello personalizado, no de publicidad de cualquier mierda.
dos actuaciones de grupos musicales, OBUS y ORQUESTA MONDRAGON.
Sorteo de una HONDA CBF 600 N que por cierto le ha tocado a una chica de este foro.
streeper profesionales, 3 actuaciones.
escursión a mojados con merienda, bocata chorizo y bebida.
piñones y cava campanadas pinguineras.
aperitivo del sábado en Valladolid, bocata jamón, vaso vino y lata Pepsi.

Las 4 actuaciones de free style de Narcis Roca y Emilio Zamora

Y seguro que me olvido algo ......

Y TODO ésto por 25 cochinos euros y os parece caro.......

Me guardo la opinión, hay que joderse  >:( >:(

V´sss.[/quote]


Totalmente deacuerdo, todo es mejorable y por supuesto criticable.

El que por diversos motivos no pueda aprovechar los 4 dias de concentración y todos sus servicios, a mi entender, no debería reprochar a la organización el precio de la entrada ...... :[highlight]o lo reprochable es el precio por noche de los Hoteles y no leo que nadie diga algo al respecto[/highlight].

En años sucesivos espero poder seguir participando en esta gran concentración.

Ráfagas.[/quote]



es verdad el tema de los hoteles, muchos triplican el precio ese fin de semana, y luego se quejan porque muchos no los llenan.......... :eek: :eek:

este año por ejemplo (tengo algun conocido que trabaja en Hosteleria), y me han dicho que casi ningun hotel estaba lleno, es mas muchos estaban al 50% de ocupación. En las recepciones de los hoteles habia bastantes menos motos que por ejemplo el año pasado, con la que callo y con menor numero de incritos, claro que este año habia mas gente en la acampada debido a las buenas temperaturas.

un saludo
 
Criticas a Pinguinos.

Hola a todos.Quisiera exponer aqui mi opinion sobre lo vivido en Pinguinos este año.Debo decir que el tema organizativo va de mal en peor.Cada vez creo que se intenta sacar mayor beneficio de un evento que ya de por si debe dar buen rendimiento.
Lo primero las comidas y refrigerios.La cena del sabado,caldo y pastel,sin mas.El bocata con refresco y el calditio del sabado en Valladolid sustituido por una empanadilla semi congelada y un chupito de vino de carton y lo peor,el desayuno del domingo cafe y minibollo industrial.Donde estan los huevos fritos,el beicon,la mermelada o mantequilla e incluso la tostada con cafe que nos preparaba para el camino de vuelta.
Lo segundo el paseo del sabado hasta Valladolid.La cola de gente esperando que arrancase la ruta atascaba la entrada a la concentracion y no se pudo entrar en un buen rato.1 hora y media para recorrer 10 kms,las agujas de la temperatura llegaban a la zona roja.Los coches con las motos a lo largo de media ruta,entremezclados con el riesgo que supone.Eso si espero que os haya quedado una foto chula cuando os parais a posar,imagino que para pedir mas subencion el año que viene y haceis que sea la ruta mas pesada de todas las que he hecho en mi vida y llevo unas cuantas.
Si leeis esto,Organizadores de Pinguinos,espero que aprendais de la gente de Faro,me consta que os dejais ver por alli,pero no tomais recortes de las cosas que hacen nuestros vecinos a nivel organizacion(bueno,menos la comida,es de lo peor).
Me ha costado,pero al final me he quedado agusto... :cool: :cool:
 
544B5C53620F080D0A050C3D0 dijo:
Bueno, pues mi experiencia en Pingüinos ha sido estupenda. Salimos de Pamplona mi mujer y yo el jueves a las 11 de la mañana. Despues de una paradita a la altura del pueblo de Treviño y la parada a comer en Burgos, llegamos a Valladolid a las 17.30 de la tarde, hora a la que empezó a llover jorobando un poco la entrada al recinto con el tema de aparcar la moto, recoger la bolsa (pues pagamos los 22 euros de inscripcion por transferencia), ... Tras montar a prisas la tienda porque se nos hacia denoche y por el tema de la lluvia, empezamos a disfrutar de las instalaciones.
Todo muy bien situado y con todo, hay de todo, osea que cualquiera que no haya ido nunca (como nosotros) al llegar se dará cuenta de que si se le ha olvidado algo no importa, allí lo podrás comprar y si no te acercas al pueblo de Puente Duero donde podrás adquirirlo más barato y la gente super agradable.
El jueves como he dicho, disfrutamos de todo de forma muy tranquila pues eramos unos pocos los que decidimos asistir desde el primer día, y la verdad que despues del viaje te apetece entrar en una carpa y tomarte algo tranquilamente sin mucho jaleo a tu alrededor  :).-
He de decir que el jueves nos cayó una tromba de agua de la ost*a. Sí, el agua que predecian fue la que cayó el jueves. La mañana del viernes se nos pasó volando entre tender los sacos y secar la tienda por dentro pues no veas como se caló.
Ya el viernes al medio día es cuando empiezan a llegar la mayoría de asistentes a la concentración y ya es cuando empiezas verdaderamente a darte cuenta de la que se va a liar allí ;D ;D ;D. Por cierto, despues de la excursión a la localidad de Mojados donde dieron unas sopas de ajo y un bocata de chorizo que estaban de miedo, a la vuelta nos perdimos unos cuantos  :D y despues de dar vueltas por la VA-20 y VA-30 encontramos por fin la carretera dirección SIMANCAS  ;D. Lo que fue una pena aunque no es de mayor importancia fueron las 10 campanadas que dieron en lugar de 12 para comerse los piñones -
Pues eso, pasa el viernes, y llega el sabado con su desayuno el cual no estaba del todo mal (café, bollo de chocolate y zumo de naranja), el desfile de banderas, donde se lía una del copon y si no eres previsor y sales de los últimos, al llegar a valladolid te las deseas para estacionar y llegar al pincho. La cena en pingüinos estaba muy buena (patatas guisadas con carne, empanada de atún, bollo de pan y vaso de vino), de hecho, gente que asistió otros años aseguraban haberse comido por primera vez la cena pues decían que en años anteriores te echaban agua sucia en el cuenco. Por cierto, cuenco mu curradillo de barro con el grabado en el fondo y en un lateral "30 AÑOS PINGÜINOS".

He de decir que conocimos a unos compañeros de ASTURIAS más exactamente de Pola de Lena muy, pero que muy simpaticos a los que espero volver a ver :).-

Llega ya el domingo, y bueno, ya casi te levantas pensando en cuando llegarás a casa  :) y te pones como loco a recoger, empaquetar y colocar en la moto todo lo que traías más todo lo que te llevas de allí  :D . Desayunamos el café con el zumo de naranja y el bollito con chocolate que tocaba, y a eso de las 11 arrancamos dirección Pamplona, esta vez parando solamente en Pancorbo (BURGOS) a tomar un colacao y un pintxo.-

Pues eso amigos, esta ha sido nuestra experiencia, puntualizar que la única pega respecto a la organización de Pingüinos es el tamaño de cierta leña pues casi dejaron los arboles enteros y para los que no nos llevabamos motosierra se nos hizo un mundo y que el agua caliente no resulto estar tan caliente  :-/. Por lo demás todo correcto, no faltaba de nada pues en las casetas y los bares-restaurante había practicamente de todo; Un ambiente de compañerismo estupendo ( hombre, siempre hay alguien que se salta alguna norma, ya sabeis, pero pienso que entra dentro de lo normal con tanta gente) y a mi mujer le ha encantado, y me llevo la satisfación de haber conocido a unos moteros asturianos de gran valor humano UN ABRAZO CHUSO Y LAGO.-

Me alegro de tu experiencia, pero reconoce que la temperatura ha sido de risa comparado con lo que pasamos en Arguis ;)
 
75696A73726F696875060 dijo:
[quote author=655A4C5A350 link=1294568535/32#32 date=1294758900]Pues eso, un negocio s han montado d puta madre.
Llevo yendo desde el 98, y este año el peor,
Encima casi me tira el "teniente-coronel" q habian puesto a la entrada xq no s m veia bien el pase,
La peña robando las ascuas d las hogueras, flipando.
[highlight]25€ por un plato d patatas, un vaso vino q no s podia beber, y un cafe con leche[/highlight].
No creo q vuelva.


Es acojonante la manera sesgada de contar las cosas  :eek: :eek:

25 € por :

4 dias de acampada.
dos desayunos razonables, no atracón tipo buffet.
una cena.
Un pin personalizado 30 aniversario.
una medalla personalizada 30 aniversario.
una bolsa mochila.
un cubre cuello personalizado, no de publicidad de cualquier mierda.
dos actuaciones de grupos musicales, OBUS y ORQUESTA MONDRAGON.
Sorteo de una HONDA CBF 600 N que por cierto le ha tocado a una chica de este foro.
streeper profesionales, 3 actuaciones.
escursión a mojados con merienda, bocata chorizo y bebida.
piñones y cava campanadas pinguineras.
aperitivo del sábado en Valladolid, bocata jamón, vaso vino y lata Pepsi.

Las 4 actuaciones de free style de Narcis Roca y Emilio Zamora

Y seguro que me olvido algo ......

Y TODO ésto por 25 cochinos euros y os parece caro.......

Me guardo la opinión, hay que joderse  >:( >:(

V´sss.[/quote]

Quiero imaginar que estas de coña...O cobras de la organizacion o no estubiste alli.
4 dias de monte para poner la tienda lo unico medio decente los baños.
Desayuno tipo bufet?.Cafe malo y minibollo industrial.
Si tu cenas con medio tazon de caldo y otro minibollo con un chupito de vino de carton te invito a cenar.
La bolsa mochila lo dejaremos en aceptable no te van a dar las cosas en la mano.
Y el aperitivo del sabado en Valladolid lo debes de haber soñado porque a mi me llego una empanadilla semicongelada y de nuevo el afamado chupito de vino de carton.Ni pepsi,ni jamon ni pan.
En lo demas estoy de acuerdo contigo,conciertos,pin,medalla,pero eso te lo daban otros años y este nos han sangrado.
Tal vez sea hora de cambiar a Motauros...
 
yo estuve en la del año 2005 y ni fu ni fa.....y ya entonces pense que no era lo mio, pero tenia que ir para opinar....... pero por lo que leo las cosas han ido a peor, solo una pregunta... si entonces costaba lo mismo la inscripcion y las cosas eran mas caras.....porque el recorte en servicios, comida, etc...., no deberian con el mismo dinero haber dado mas servicios,etc...? algo no cuadra, no estaria de más que en la pagina web de pinguinos publicaran las cuentas del evento ..... total no tienen nada que ocultar. que tienen beneficios, pues ok.... para el año siguiente, si tienen perdidas pues compensarlas con lo beneficios del año anterior, vamos como cualquier empresa, esto es solo una idea..... y con las cosas claras todos contentos y asi demostrarian que no se ha convertido en un negocio, cosa que parece ser que mosquea a muchos ya que se pierde el espiritu motero en detrimento del espiritu monetario  ;)

saludos
 
coincido bastante con las opiniones, y de momento lo único que se me ocurre es ir a motauros y comparar.
 
hombre LILUNI ;) , pues sí, la temperatura ni comparado a Arguis (Huesca) ;D , pero dejate que se agradece, ya habrá tiempo de chupar frío ;D ;D ;D. Si al final vas a Motauros espero que tengas un buen viaje y te lo pases bien.
 
Veo que mucha gente hace referencia a la concentracion de Faro.
No se si sabreis que la concentracion de Faro goza de muchas ayudas oficiales como son: Turismo del Algarve, Turismo de Portugal, el Ayuntamiento de Faro, Federacion Portuguesa de Motociclismo, el ejercito colabora con el terreno y la seguridad del recinto, la iglesia tambien colabora ya que el terreno es parte suya.
Si la organizacion de pinguinos tuviera las mismas ayudas, seguro que se podrian mejorar muchas cosas.
Creo que en este foro se organizan salidas, rutas o encuentros, y seguro que los que se encargan de gestionar las rutas, alojamientos, desayunos, comidas y cenas, invierten mucho tiempo en organizarlo todo. Si todo esto lo hacemos para una concentracion que dura oficialmente de jueves a domingo y aglutina a 25.000 inscritos, los problemas, quejas, fallos y quebraderos de cabeza son proporcionales.
Personalmente he organizado dos concentraciones de 300 personas como mucho y es una locura.
Por 25€ queremos la habitacion del Ritz, la comida del Bulli, el cafe de Jamaica a nuestro gusto y los conciertos con artistas de primer nivel y encima que sean de nuestro agrado. ;D
Un saludo
 
6D524649787746554E270 dijo:
Veo que mucha gente hace referencia a la concentracion de Faro.
No se si sabreis que la concentracion de Faro goza de muchas ayudas oficiales como son: Turismo del Algarve, Turismo de Portugal, el Ayuntamiento de Faro, Federacion Portuguesa de Motociclismo, el ejercito colabora con el terreno y la seguridad del recinto, la iglesia tambien colabora ya que el terreno es parte suya.
Si la organizacion de pinguinos tuviera las mismas ayudas, seguro que se podrian mejorar muchas cosas.
Creo que en este foro se organizan salidas, rutas o encuentros, y seguro que los que se encargan de gestionar las rutas, alojamientos, desayunos, comidas y cenas, invierten mucho tiempo en organizarlo todo. Si todo esto lo hacemos para una concentracion que dura oficialmente de jueves a domingo y aglutina a 25.000 inscritos, los problemas, quejas, fallos y quebraderos de cabeza son proporcionales.
Personalmente he organizado dos concentraciones de 300 personas como mucho y es una locura.
Por 25€ queremos la habitacion del Ritz, la comida del Bulli, el cafe de Jamaica a nuestro gusto y los conciertos con artistas de primer nivel y encima que sean de nuestro agrado.  ;D
Un saludo

Que razón tienes compañero ;) lo has clavado.

Ráfagas.
 
Hola a todos
Tengo alguna experiencia en montar saraos, y os aseguronque uno no se imagina lo que cuesta (en dinero) montar cualquier evento.
Generalmente, la cuota de inscripción cubre solo una parte del coste total, y el resto se cubre con patrocinadores. Como ahora los patrocinadores son menos y los que hay ponen menos dinero, pues no queda mas remedio que ajustar costes.
El asistente ve que por el mismo dinero le dan menos servicios, pero eso no quiere decir que alguien se este forrando, ni mucho menos.
No tengo datos exactos de lo que cuesta pingüinos, pero os aseguro que lo que cuento es la tónica general en todos los saraos.
Y, de todas las formas, esta misma semana he pagado en Madrid 28 euros :eek: por dos gintonis (y sin "tapa", eh) y, desde luego, me parece mucho menos justificado que los 25 de pingüinos.
Saludos y esas cosas
 
63616C7B67687A68090 dijo:
Hola a todos
Tengo alguna experiencia en montar saraos, y os aseguronque uno no se imagina lo que cuesta (en dinero) montar cualquier evento.
Generalmente, la cuota de inscripción cubre solo una parte del coste total, y el resto se cubre con patrocinadores.  Como ahora los patrocinadores son menos y los que hay ponen menos dinero, pues no queda mas remedio que ajustar costes.
El asistente ve que por el mismo dinero le dan menos servicios, pero eso no quiere decir que alguien se este forrando, ni mucho menos.
No tengo datos exactos de lo que cuesta pingüinos, pero os aseguro que lo que cuento es la tónica general en todos los saraos.
Y, de todas las formas, esta misma semana he pagado en Madrid 28 euros  :eek: por dos gintonis (y sin "tapa", eh) y, desde luego, me parece mucho menos justificado que los 25 de pingüinos.
Saludos y esas cosas


Completamente de acuerdo contigo.
Los que organizamos eventos sabemos lo que cuesta y lo fácil que es criticar.
Se está perdiendo toda la cultura motera y se está convirtiendo en "salsa rosa".
Yo si voy a pingüinos, a faro a elefantes o donde sea, no me planteo lo que me dan, voy a vivir el ambiente motero, a viajar unos días con mi moto y mis amigos, si me dan algo de más, pues bienvenido, pero si no, lo que me llevo es haber vivido un fin de semana de moto y no me planteo si la organización se lleva o no ganancias.
No me planteo si sortean una moto, de si hay brasileñas o no, de si me dan patatas o ternera, de si toca tal o cual grupo, precisamente pingüinos se trata de ir con tus amigos, de compartir las biandas alrededor del calor de una hoguera mientras se cuentas "mentiras" moteras y se echan unas risas. En definitiva de vivir la moto, algo que se está perdiendo cada vez más. :'(
 
Completamente de acuerdo contigo.
Los que organizamos eventos sabemos lo que cuesta y lo fácil que es criticar.
Se está perdiendo toda la cultura motera y se está convirtiendo en "salsa rosa".
Yo si voy a pingüinos, a faro a elefantes o donde sea, no me planteo lo que me dan, voy a vivir el ambiente motero, a viajar unos días con mi moto y mis amigos, si me dan algo de más, pues bienvenido, pero si no, lo que me llevo es haber vivido un fin de semana de moto y no me planteo si la organización se lleva o no ganancias.
No me planteo si sortean una moto, de si hay brasileñas o no, de si me dan patatas o ternera, de si toca tal o cual grupo, precisamente pingüinos se trata de ir con tus amigos, de compartir las biandas alrededor del calor de una hoguera mientras se cuentas "mentiras" moteras y se echan unas risas. En definitiva de vivir la moto, algo que se está perdiendo cada vez más.  :'(
[/quote]


Estamos de acuerdo en parte.Todo eso esta muy bien sino tienes nada para comparar.Pero en mi caso este es el sexto Pinguinos y desde luego comparandolo con los otros,por el mismo dinero nos han dado mucho menos.
No pedimos grandes lujos,solo que se mantenga un nivel que ya teniamos.Las hogueras,los amigos,el viaje,el frio eso es lo mejor de Pinguinos pero porque se recorta tanto el resto cuando cada vez son mas reconocidos...?
Y a nivel organizacion parece que no se aprende de los errores pasados.
Es mi opinion.
El espiritu motero se esta perdiendo entre tanta gente que tiene moto.Abra que buscarlo talvez en las pequeñas concentraciones donde lo que prima son esas cosas de las que hablabais,amigos,hogueras,motos,y no cuanto se puede conseguir o cuanto van a ganar ayuntamientos,hoteles,restaurantes...
 
yo que soy de Valladolid, pero por cosas de la vida vivo fuera, voy a mi ciudad y veo como cada año peor, peor y peor, joder que te tienes que ir a comer fuera, los conciertos sobretodo este año uffff >:( Baron Rojo se me cayó un mito decis que tres horas de concierto, joder menos mal que me pire a la media hora si no me da algo con el ruido ese que hacian o que imitaban que cantaban SE ME HA CAIDO UN MITO :'( :'(.
LO DE LA CENA TAMBIEN... el almuerzo en recoletos, joder que ha habido años que hacian asados ( costillas, panceta,etc etc) el super bocata de jamon y sin beber nada ni agua, ya ni te cuento al Gurruchaga pa cagarse( lo bueno la señora del gospel).... lo que digo cada año peor
el año que viene a Tordesillas a comparar, mira que me gusta ir al ambiente, pero la organizacion penosa >:( >:(
 
Aqui uno de Valladolid que se siente orgulloso de que Pingüinos se haga en su tierra.
Lo de motauos........Quads haciendo caballitos en un desfile que se supone es para recordar a compañeros fallecidos, por no decir todas las moto de cros y 50cc de la provincia haciendo ruido.

XRVSSSSSSS
 
La verdad es que hace ya unos años que no voy a Pingüinos, y sinceramente entre la primera edición a la que asistí (la nº18) y la última (fue en 2007-08, no recuerdo bien) hay bastante diferencia en favor de la má antigua.

Yo no sé si el beneficio es estratosférico o paupérrimo, pero tengo entendido que Turismoto tiene a 2 personas dedicadas exclusivamente a este evento. Todo el año. Si están como autónomos facturando a Turismoto o van con contrato no lo sé, pero esas 2 personas están alrededor de 270 días al año para organizar un solo evento... salvo que también dediquen ese tiempo a otros menesteres de Turismoto. Ojo, no lo digo en plan criticón. Es lo que tengo entendido y que cada cual saque sus conclusiones.

De todas formas lo del presi y sus contestaciones... por favor, parece un político. Si alguien se cree que el coste por inscrito vale 35 € y piden solamente 25 € por persona es que está algo senil. Hagamos cuentas: diez euretes en negativo por los 25000 asistentes hace un total de 250.000 euros de déficit. Y tienen la habilidad comercial de encontrar patrocinadores por esa cantidad como mínimo. Bueno, más el coste de esos 2 trabajadores a jornada completa. Los contrato como comerciales ya!!!

En fin, Pingüinos es un negocio desde hace muchos años. Está claro, y eso pasa con cualquier concentración que rebase los 500 inscritos aproximadamente. Es cuando el presupuesto abre los ojos a los organizadores y empieza la cosa a profesionalizarse.

En defensa de la organización sí que hay que decir que a partir de x inscritos las necesidades de personal se incrementan muuuuucho. A nivel comida y bebida son matemáticas sencillas, con los márgenes típicos para no hacer cortos. Pero el tema de aseos portátiles, el tema servicio de limpieza de todo, el tema de seguridad, el tema de la plantilla para mantener una organización digna en servicios de comida, puntos de información, etc... hay que estar ahí para saber qué es eso y lo que cuesta. Negocio, sí. Criticable, no. Me refiero en lineas generales.

Ahora hablando en tono más personal y subjetivo, a mí me parece que sí se gana dinero. Muchísimo. Turismoto debe generar unos ingresos, sea demostrable legalmente o no, enormes. No olvidemos que cuando una empresa comienza a hacer pedidos del tamaño de este evento los precios bajan mucho. Tampoco olvidemos que seguramente el ayuntamiento que reciba el evento incluso pagará por ello o aportará una serie de facilidades para incentivar que el evento se quede allí, que ya compensará con el dinero que se deje la gente en los negocios del pueblo. En la bolsa de regalos habrá más de una cosa gratis a cambio de la propaganda de estar en manos de 25000 posibles clientes. Y un largo etcétera que seguro no se le escapa a la organzación. No critico a Turismoto nin mucho menos, de querer lo mismo pues me arremango e intento lo propio, pero no nos engañemos ni nos dejemos engañar.

Me decís eso de Javalambre, que también he estado unas cuantas veces, y os digo que ni de coña. Pero en Pingüinos sí se gana dinero.
 
283E37322F345B0 dijo:
[quote author=6F737069687573726F1C0 link=1294568535/39#39 date=1294778761][quote author=655A4C5A350 link=1294568535/32#32 date=1294758900]Pues eso, un negocio s han montado d puta madre.
Llevo yendo desde el 98, y este año el peor,
Encima casi me tira el "teniente-coronel" q habian puesto a la entrada xq no s m veia bien el pase,
La peña robando las ascuas d las hogueras, flipando.
[highlight]25€ por un plato d patatas, un vaso vino q no s podia beber, y un cafe con leche[/highlight].
No creo q vuelva.


Es acojonante la manera sesgada de contar las cosas  :eek: :eek:

25 € por :

4 dias de acampada.
dos desayunos razonables, no atracón tipo buffet.
una cena.
Un pin personalizado 30 aniversario.
una medalla personalizada 30 aniversario.
una bolsa mochila.
un cubre cuello personalizado, no de publicidad de cualquier mierda.
dos actuaciones de grupos musicales, OBUS y ORQUESTA MONDRAGON.
Sorteo de una HONDA CBF 600 N que por cierto le ha tocado a una chica de este foro.
streeper profesionales, 3 actuaciones.
escursión a mojados con merienda, bocata chorizo y bebida.
piñones y cava campanadas pinguineras.
aperitivo del sábado en Valladolid[highlight],[/highlight] bocata jamón, vaso vino y lata Pepsi.

Las 4 actuaciones de free style de Narcis Roca y Emilio Zamora

Y seguro que me olvido algo ......

Y TODO ésto por 25 cochinos euros y os parece caro.......

Me guardo la opinión, hay que joderse  >:( >:(

V´sss.[/quote]

Te cambio la , por :
Es decir: aperitivo del sábado en Valladolid[highlight]:[/highlight] bocata jamón, vaso vino y lata Pepsi.
Porque tal y como lo cuentas parece que ha habido apertivito[highlight] Y [/highlight]bocata, como otros años, pero este año no.
Y sí, la lata de Pepsi se la tomaron los vallisoletanos, porque yo iba de los primeros en la excursión y me quedé sin ella.
Lo de la actuación del viernes, la comida en mojados y todo eso, lo pagas aunque llegues el sábado. Por eso digo que debería haber otro precio si llegas en sábado.
[/quote]

Ya t digo, yo llegue el sabado a las 20, asi q eso, plato d patatas, vaso vino, cafe cn leche pa desayunar, y punto.
 
pues yo soy de valladolid y pese a no disfrutar los 4 dias de Pingüinos si me acerqué por allí el sabado tarde noche para disfrutar del ambiente y de la orquesta mondragon... pues mis obligaciones de padre no daban para mas...
pagué la inscripción mia y de mi mujer orgulloso de formar parte del colectivo de pingÜinos..
quiero dedir que me impresionó el dispositivo policial practicamente permanente en la zona de rotondas de acceso , la organización , con que  los viandantes curiosos  tengan que pagar por el concierto desde cierta hora 10 euros en concepto de entrada( si no sería un agravio contra quien si paga religiosamente su inscripción..) y por supuesto con las instalaciones ...con un montón de carpas y unos serivicos (WC) que usamos tanto mi mujer como yo (mal pensados......) en muy buenas condiciones...
en resumen creo que  es un exito si bien y dada la envergadura del evento,  siempre hay opiniones de todos los gustos y colores....
estoy seguro que si diesen el famoso  jamón muchos de los que ahora critican se pondrían a la cola  varias veces dejando sin jamon al siguiente y lo que pasa siempre....
" el que venga de atras que arree"  que dicen en mi pueblo..
Toddo lo que se oferta por 25 € creo que es un precio muy ajustado y me consta  que la organización suda a la gota gorda para que por ese módico precio   NO FALTE DE NADA...
.... había sanidad; habia cajero, había aseos, habia seguridad, ... y cuando todos nos hemos  ido..limpiarlo y dejarlo como estaba antes de la concentración... ! casi nada !
CREO personalemnte que No es un problema de la concentración ... es un problema de las personas ......

yo quiero felicitar a la organizción


ufff que tocho !..
 
Pues yo que si que se lo que cuesta organizar un encuentro de motards, pienso que es un negocio donde los organizadores se embolsan mucho dinero y no lo ofrecen a cambio a aquellos que se han desplazado hasta un lugar X para disfrutar del ambiente.
A pesar de que muchas se llamen REUNION LIBRE, O LO Q SEA, donde muchas veces ni los propios organizadores saben lo que eso significaba, si si significaba, porque a dia de hoy solo podemos decir que quedan muy pocos encuentros que cumplan los requisitos para merecer el mal empleado nombre de REUNION LIBRE, por supuesto me refiero a la REUNION LIBRE mas antigua de España y que se realiza en ARGUIS por parte de los amigos del CM Monrepos y AMOTONAMIENTO que se lleva a cabo por los amigos del PaddocK. Sabeis el precio? Pues una 6 euros y otra la voluntad (lo obtenido se dona a obras sociales) y os aseguro q ahi si que esta el espiritu motero, la hoguera y todos los demas topicos que utilizan los otros para atraernos a dejar nuestros dineros para luego lucrarse personalmente.
Y por supuesto se perfectamente d q estoy hablando, fijaros en los precios a partir de 15 euros hasta los 40 en el mejor d los casos, creeis vosotros que entre las ayudas d los ayuntamientos, patrocinadores e inscripciones, ¿no da para mas?
PUES YA OS DIGO YO Q SI
Pero cada uno q haga lo q quiera con su dinero.
 
393D2A373E3E2A580 dijo:
Pues yo que si que se lo que cuesta organizar un encuentro de motards, pienso que es un negocio donde los organizadores se embolsan mucho dinero y no lo ofrecen a cambio a aquellos que se han desplazado hasta un lugar X para disfrutar del ambiente.
A pesar de que muchas se llamen REUNION LIBRE, O LO Q SEA, donde muchas veces ni los propios organizadores saben lo que eso significaba, si si significaba, porque a dia de hoy solo podemos decir que quedan muy pocos encuentros que cumplan los requisitos para merecer el mal empleado nombre de REUNION LIBRE, por supuesto me refiero a la REUNION LIBRE mas antigua de España y que se realiza en ARGUIS por parte de los amigos del CM Monrepos y AMOTONAMIENTO que se lleva a cabo por los amigos del PaddocK. Sabeis el precio? Pues una 6 euros y otra la voluntad (lo obtenido se dona a obras sociales) y os aseguro q ahi si que esta el espiritu motero, la hoguera y todos los demas topicos que utilizan los otros para atraernos a dejar nuestros dineros para luego lucrarse personalmente.
Y por supuesto se perfectamente d q estoy hablando, fijaros en los precios a partir de 15 euros hasta los 40 en el mejor d los casos, creeis vosotros que entre las ayudas d los ayuntamientos, patrocinadores e inscripciones, ¿no da para mas?
PUES YA OS DIGO YO Q SI
Pero cada uno q haga lo q quiera con su dinero. 


Hombre Felicia, ¿tu por aquí?.
Bienvenido al foro.
 
Si pingüinos ha llegado a su edición 30 es porque es rentable. Eso no es asunto de los que vamos… De lo que estoy seguro es que todo podría ir mejor y aportar algo más a los que asistimos, yo creo sinceramente que si se puede dar más. Pero en fin, esta es la tónica general desde hace ya algunos años en todas (o casi todas) las concentraciones. Y lo del espíritu motero que tenemos esta bien, pero Dios dijo… hermanos, no primos.
A mi me gusta ir a Pingüinos desde  Cádiz y disfruto mucho esos días …
 
Bueno saludos a todos, después de leer el tema creo que todos teneis algo de razón, he ido 9 veces a pingüinos y 4 a Faro, y las dos tienen cosas buenas y cosas mejorables.
Me gusta pingüinos, pero reconozco que es un negocio... te ponen tiendas, claro, pero si quieres poner un negocio allí pagarás un dinero, aunque sea por vender churros... osea que de todo sacan. Las actuaciones de acrobatas y conciertos cuestan, pero seguro que el ayuntamiento les ayuda... en fin.
Me gusta el poder tener una hoguera, asar, y el ambiente ese, en Faro no puedes dormir por la noche, y tragas bastante polvo... ¿alguien ha visto las duchas de FARO? parecen un campo de concentración. Y el ruido por la noche no para. Luego hay otras cosas que me gustan de Faro que no tiene pingüinos, y aunque Faro también lo apoye turismo de Algarve etc, son 40 eurazos!  CUARENTA !

Creo que la concentracion perfecta no existe. He estado en concentraciones pequeñas que me han encantado, y he oido gente decir que eran una castaña...

V´s
 
Hola Moteros por decir algo.

Lo que veo aquí es que que con este debate de que si es negocio o no es negocio nos estamos olvidando de lo mas principal el espíritu motero.

Como comentan aquí algún compañero yo cuando voy a una concentración de motos voy a disfrutar de lo que es una concentración de motos.

Llevo 30 años andando en moto y yo fui uno de esos 320 inscritos locos que en 1982 fuimos al primer Pinguinos yo en concreto con una derbi 1001 de 75c.c lo cual recorrí 250 km de separan de mi ciudad a Valladolid, con esto lo que quiero decir es que lo que no hay que perder es el espíritu motero y olvidarse de bobadas si es negocio o no.
si no como comentan por ahí lo de 28€ por unos cubatas lo malo es que los pagamos y no montamos la discusión que si es negocio o no .

Bueno chicos que no perdáis el espíritu motero y nos veamos en mas Pinguinos,mas faros,mas aguis etc. :)
 
Motorbike, estoy contigo,el acudir a pinguinos lo primero es disfrutar del viaje,(algun año la climatologia nos lo pone dificil),llegar a la acampada con muchisimas ganas de pasarlo bien,de compartir, de conocer compañeros llegados de cualquier lugar,de sentarse entorno a la hoguera a contar "aventuritas". Por mi se pueden ahorrar,desayunos, comidas ,conciertos,escursiones,desfiles,etc..Y si la inscripción me parece cara para lo que ofrecen con no acudir mas asunto resuelto .
 
Este aÑo me ha decepcionado muy mucho. Para ser el 30 aniversario, sólo se ha notado en el precio de la inscripción.
Yo esperaba algo más currado, pero por lo visto como se dice por aquí esto es sólo un negocio y no una concentración motera. Cada aÑo va a peor.
Antes había stand como el de arai, se sorteaban cosas, se hacían actividades varias, pero como todos los "negocios", cada vez se quiere recaudar más y ofrecer menos :-[ :-[. Vamos una pena. >:(
 
claro que es un negocio, pero bendito negocio.

nadie trabaja gratis, igual que una entrada de GP, vale un dineral, un copazo, nuestras motos..... todo cuesta.

yo pienso que si los de pinguinos se estan forrando, OLE por ellos, que para eso se lo han currado, y son capaces de concentrar a tantisima gente, durante tantos años y en una epoca complicada del año.

Tambien opino que toda concentracion en la que tengas que pagar algo es un negocio por regla de tres simples.

Pagas y ten dan, NO pagas No te dan

Ahora que por 25 euros ..... Pocas concentraciones en españa de mas de tres dias o de dos cuestan eso, y ofrecen tanto. Otra cosa es que no os guste el ambiente de pinguinos pero eso es otro cantar.

Tenemos que apreden a valorar lo que tenemos porque siempre estamos hechando piedras en nuestro propio tejado, no he oido a nadie que se queje de FARO, que son 40 euros en un pais donde el nivel de vida es bastante inferior al de españa.
O la de elefantes que por 20 euros creo "no he acudido ha esta" solo te dejan pasar

a ver si reflesionamos y somo serios.
saludos
 
yo no he dicho en ningun momento nada mal d ninguna conce ademas cada uno gasta su dinero en lo q quiere, pero no hay q intentar vender q el espiritu motero tal y cual...simplemente es alguien q ve la oportunidad y alli esta, pero bueno, yo he estado en ellas y bueno la q no me gusta no vuelvo y se acabo.
Por ejemplo pinguinos no me gusta pero me parece perfecto lo q estan haciendo, puesto q han consegido ser una concentracion muy importante a todos los niveles, ole por ellos.
Tambien me parece perfecto lo q hacen en otras como bien han comentado por ahi, creo q era en el Amotonamiento, donde donan todo lo obtenido para asociaciones beneficas y las ganancias del bar para el MC, esto me parece mejor porque manifiesta el caracter solidario del q siempre hemos gozado los moteros.
Conclusion alla cada uno con su conciencia. ;)
 
no lo decia por tu comentario, SR 71 lo digo a nivel general, es una reflesion personal que lanzo, lo que pasa es que todos los años y van siendo unos cuantos, siempre sale el mismo tema.


saludos
 
no pasa nada, lo importante es que todo el mundo exprese su opinion ;)
 
Hola a todos, ya he estado otros años en Pinguinos y, sobre el de este año, en el sitio me lleve un cabreo a la española, si ese de ¡voy a rellenar una hoja de reclamaciones! y que luego se queda en nada, pero al leer las opiniones del personal quiero aportar mi punto de vista.
En pinguinos de este año yo hice cola, mal organizada y teniendo que salir empujando por donde entras para conseguir los piñones y NO la copa de barro porque "ya no quedan". Tras la marcha de las banderas en Valladolid me dieron una empanada pequeña y no me dieron NADA de beber porque "bebidas ya no quedan". Por la noche ya no fui a cenar para evitar oir la misma frase.
Mi única conclusión es la siguiente: ellos SE COMPROMETEN a dar X cosas a todos aquellos a los que nos cobran la entrada. Por eso si solo hay productos para 22.000 porque venden 25.000 entradas? Ellos deciden el precio a cobrar por un producto y nadie se lo impone por lo tanto es su responsabilidad cumplir con aquello a lo que SE COMPROMETEN y no dedicarse a echarle la culpa a todo el mundo (proveedores, ayuntamientos, precios...etc).
¿Como me lo pasé? Con mis amigos im-prezionante pero he estado en pequeñas concentraciones donde una organización con menos medios les da 1000 vueltas cumpliendo con su compromiso. Un saludo.
 
No he estado ninguna vez, ni en ninguna concentración donde sean más de 100.

Me gusta conocer gente, y en las concentraciones numerosas nunca conoces a nadie.
 
2B191F190A0A1913580 dijo:
claro que es un negocio, pero bendito negocio.

nadie trabaja gratis, igual que una entrada de GP, vale un dineral, un copazo, nuestras motos..... todo  cuesta.

yo pienso que si los de pinguinos se estan forrando, OLE por ellos, que para eso se lo han currado, y son capaces de concentrar a tantisima gente, durante tantos años y en una epoca complicada del año.

Tambien opino que toda concentracion en la que tengas que pagar algo es un  negocio por regla de tres simples.

Pagas y ten dan, NO pagas No te dan

Ahora que por 25 euros ..... Pocas concentraciones en españa de mas de tres dias o de dos cuestan eso, y ofrecen tanto. Otra cosa es que no os guste el ambiente de pinguinos pero eso es otro cantar.

Tenemos que apreden a valorar lo que tenemos porque siempre estamos hechando piedras en nuestro propio tejado, no he oido a nadie que se queje de FARO, que son 40 euros en un pais donde el nivel de vida es bastante inferior al de españa.
O la de elefantes que por 20 euros creo "no he acudido ha esta" solo te dejan pasar

a ver si reflesionamos y somo serios.
saludos

+1
+1
+1
sAGARRAK, no se puede dejar mas clarito. ;)
 
6E717B7D766C7D7E7D6A7679180 dijo:
No he estado ninguna vez, ni en ninguna concentración donde sean más de 100.

Me gusta conocer gente, y en las concentraciones numerosas nunca conoces a nadie.


Pues tienes toda la razon, yo soy mas d lo q antes se llamaba REUNION LIBRE, donde nos juntabamos unos cuantos para lo q tu dices y hoy por hoy quedan muy pocas. ;)
 
Y para muestra ARGUIS, no desaparece pq los motards no lo quieren... fijaros en 2009 sin organizacion se celebro del mismo modo, este año los amigos del monrepos a tomado las riendas y la gente se lo hemos agradecido, tal y como pudieron comprobar en esta edicion... algo debe significar digo yo.
DESDE AQUI FELICITACIONES UNA VEZ MAS :eek:
 
Me gustaria reflotar este post por si hay alguien de la organizacion por aqui y queria apuntar alguna cosilla,por mejorar y eso... :).
 
350701071414070D460 dijo:
.

Pagas y ten dan, NO pagas No te dan

Ahora que por 25 euros ..... Pocas concentraciones en españa de mas de tres dias o de dos cuestan eso, y ofrecen tanto. Otra cosa es que no os guste el ambiente de pinguinos pero eso es otro cantar.

Tenemos que apreden a valorar lo que tenemos porque siempre estamos hechando piedras en nuestro propio tejado, no he oido a nadie que se queje de FARO, que son 40 euros en un pais donde el nivel de vida es bastante inferior al de españa.

...a ver si reflesionamos y somo serios.
saludos

Pues voy a ser serio :-/... despues de 6 invernales (2 Pinguinos 3 Motauros y 1 Arguis y otras 3 veces a Faro...) puedo decir y digo que...

1º.- En Pinguinos pagas y NO te dan...
El personal es a todas luces escaso... la mitad de la gente no puede ni desayunar, ni cenar y la entrada e inmediaciones al evento son un autentico caos... un desastre organizativo en toda regla... la actuacion estelar es un travesti de raza negra cantando "Chacarron in a Row" :p... es lo que ahora esta tan de moda... "un afan desmedido de lucro".

2º.- En Motauros... pagas y te dan... puedes hacer uso de los cupones de desayuno, comida y cena sin mayor problema... las colas si es que las hay avanzan con fluidez y se puede estar en los recintos sin agobios de ningun tipo... la proporcion de personal de organizacion y asistentes es muuuuuuucho mejor que en Pinguinos... y ademas las actuaciones estan a la altura... (este año Los Suaves... un concierto de los Suaves ronda los 15-20 euros asi que ya me diras).

3º.- En Arguis... ni pagas... ni te dan... o mejor dicho pagas lo que te dan... la medallita y poco mas... no hay queja... pero sin euforias. :-/

4º.- En Faro... hay que ser muy osado para comparar Faro con Pinguinos... con perdon dire que no les llegan a la suela de los zapatos... con mas del doble de asistentes la organizacion es impecable... y el precio ¿40 euros????? ja, ja, ja.... dejame que me ria... tu sabes quien vino este año a Faro???? IRON MAIDEN :cool: :cool: :cool:... cualquier concierto de Iron Maiden cuesta los 40 euros... y luego dentro del recinto las cañas a 60 centimos...

Tu mismo lo has dicho seamos serios ::) ::)
 
¿Respeto por los que venimos de fuera? por favor... me estas diciendo que despues de hacer 450 kilometros pasando el Cebreiro y el Manzanal por debajo de 0º... tengo que llegar a una concentracion donde para que me den un desayuno de mierda consistente en dos galletas Maria y un Cola Cao rebajado me tengo que pelear con 500 personas porque ponen a una chica a servir desayunos para 5000 personas????... respeto es el que le falta a el para con muchos... es una p**a berbena ahora mismo Pinguinos... ni mas ni menos... no se gastan un duro ni en actuaciones ni en seguridad ni en personal ni en limpieza y un largo etc... eso que se lo cuenten a uno como dice el texto que lo mas lejos que ha ido es a 29 kilometros pero... a los que nos pateamos España durante todo el año... amos no me jodas...

¿Te has parado a pensar lo que son 25 euros por 33.000 personas???... 825.000 euros en 72 horas de trabajo a eso sumale el alquiler de carpas, publicidad, subvenciones etc... y hay que pelearse por un caldo Pinguinero... y te ponen al travelo de marras (que el pobre no tiene culpa) un año si y otro tambien... esta gente lo que quiere es currar 72 horas al año y tocarse los huevos el resto... me parece genial pero que no profanen la palabra respeto... que el respeto hay que ganarselo y al menos para mi no lo hacen. :p :p :p... solo hay que ver los regalos de bienvenida... son pateticos... en la 26 edicion no dieron ni pegatina y todos los años llorando que si el ayuntamiento de Valladolid no se implica etc... por favor quien haya salido algo en moto (y no hablo de los que su gran viaje del año es ir a Pinguinos) no pueden hacer otra cosa que estar de acuerdo en lo que digo... Pinguinos al lado de muchas Concentraciones (y ya no hablo de las grandes) deja muchiiisimo que desear...

Un consejo... moveros mas y probar otras cosas y os dareis cuenta de lo que hablo. :p :p :p
 
Te doy toda la razón paco gs estoy de acuerdo con lo que dices yo este año ire a pinguinos porque conozco a muchisima gente de alli i me an enrollado otra vez pero el año que viene probare motauros que dicen que esta mucho mejor en pinguinos los que la organizan se llenan los bolsillos sin poner nada bueno a cambio largas colas para todo i servicio regular,no dan ni una camiseta con la incripción ahi que pagarselas mi último año que ire >:( :-/
 
Es que hay problemas hasta con el suministro de leña... joer la gente casi llegando a las manos por coger leña... parecia aquello Ruanda en vez de Boecillo... las vallas rotas por un lateral la gente colandose sin pagar avisabas a seguridad y como el que oye llover... nada y tu alli pensando joer yo he pagado y estos se cuelan y nadie dice nada... vamos una jauria en toda regla... y que no me vengan con que es mucha gente... si no tienes capacidad para organizar algo o bien acota el aforo o simplemente no lo hagas... pero aquello es un chorreo total... y no sigo porque creo que ha quedado bien clara mi postura al respecto. :p... a mi no ven alli ni de coña vamos. :-/ :-/ :-/.... respeto por los motoristas 0. >:(
 
+1

A VER SI NOS ESCUCHAN... :'(

Y lo mejor es que esta gente se baja por Faro(yo los he visto alli)pero por lo que se ve no deben de tomar recortes....
 
667775797165202326160 dijo:
[quote author=350701071414070D460 link=1294568535/77#77 date=1295949532].

Pagas y ten dan, NO pagas No te dan

Ahora que por 25 euros ..... Pocas concentraciones en españa de mas de tres dias o de dos cuestan eso, y ofrecen tanto. Otra cosa es que no os guste el ambiente de pinguinos pero eso es otro cantar.

Tenemos que apreden a valorar lo que tenemos porque siempre estamos hechando piedras en nuestro propio tejado, no he oido a nadie que se queje de FARO, que son 40 euros en un pais donde el nivel de vida es bastante inferior al de españa.

...a ver si reflesionamos y somo serios.
saludos

Pues voy a ser serio :-/... despues de 6 invernales (2 Pinguinos 3 Motauros y 1 Arguis y otras 3 veces a Faro...) puedo decir y digo que...

1º.- En Pinguinos pagas y NO te dan...
El personal es a todas luces escaso... la mitad de la gente no puede ni desayunar, ni cenar y la entrada e inmediaciones al evento son un autentico caos... un desastre organizativo en toda regla... la actuacion estelar es un travesti de raza negra cantando "Chacarron in a Row" :p... es lo que ahora esta tan de moda... "un afan desmedido de lucro".

2º.- [highlight]En Motauros... pagas y te dan... puedes hacer uso de los cupones de desayuno, comida y cena sin mayor problema... las colas si es que las hay avanzan con fluidez y se puede estar en los recintos sin agobios de ningun tipo... la proporcion de personal de organizacion y asistentes es muuuuuuucho mejor que en Pinguinos... y ademas las actuaciones estan a la altura... (este año Los Suaves... un concierto de los Suaves ronda los 15-20 euros asi que ya me diras).[/highlight]3º.- En Arguis... ni pagas... ni te dan... o mejor dicho pagas lo que te dan... la medallita y poco mas... no hay queja... pero sin euforias. :-/

4º.- En Faro... hay que ser muy osado para comparar Faro con Pinguinos... con perdon dire que no les llegan a la suela de los zapatos... con mas del doble de asistentes la organizacion es impecable... y el precio ¿40 euros????? ja, ja, ja.... dejame que me ria... tu sabes quien vino este año a Faro???? IRON MAIDEN :cool: :cool: :cool:... cualquier concierto de Iron Maiden cuesta los 40 euros... y luego dentro del recinto las cañas a 60 centimos...

Tu mismo lo has dicho seamos serios ::) ::)[/quote]


Paco gs:
me parece bien que no te guste pingüinos y digas lo que te parece mal o no te guste pero es que lo único que haces es echar MIERDA POR ENCIMA CON FALSEDADES  :p

Cómo es eso de que pagas y no te dan? Acaso no te dan una bolsa con el pin y la medalal y los cupones aparte de otras cosas... ¿y si vas a por un carajillo no te lo dan y muchas veces sin ticket? ¿Qué es lo que tienen que darte, llevarte la comida a la tienda?????

  ¿de donde sacas tú que la actuacion estelar es la de un negro...? MENTIRA, aparte de la actuacion del negro -shw brasil- hay otras actuaciones a lo largo de la tarde, por la noche es la actuacion en concierto y el año pasado actuó la ORQUESTA MONDRAGON, el anterior COZ, el anterior BARON ROJO...

respecto a lo de las colas es inevitable que donde haya aglomeracion de gente haya cola... solo faltaria que hubiese alguien para poner orden en la cola... ::)

Y mas cosas que prefiero no responderte porque SE TE VE EL PLUMERO querido amigo... resulta que en Motauros es todo perfecto...  ::)solo tienes que echar un vistazo al foro de Motauros y verás lo que opinan muchos de los asistentes...





 
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo Toñin.
Aquí en España,la idea es joder lo que funciona.
 
Son unos chapuzas y lo unico que tienen es un afan desmedido de lucro... ¿la orquesta mondragon dice?... por favor recapacitemos un poco ;D ;D ;D

El problema es que se nota demasiado que esta todo premeditado para que la mitad o mas de los asistentes no lleguen ni a desayunar, ni a comer, ni a cenar y luego las actuaciones sigo diciendo que son de fiesta de barrio ;D ;D

PD: Solo hay que ver la gente que opina lo mismo que yo... teneis que andar y ver un poco mas :cool:... y por ultimo como siga haciendo buen tiempo se va a montar un Zoo alli que vamos lo dicho... las colas de racionamiento de la post-guerra en pleno siglo 21 :p :p
 
4150525E5642070401310 dijo:
Son unos chapuzas y lo unico que tienen es un afan desmedido de lucro... ¿la orquesta mondragon dice?... por favor recapacitemos un poco ;D ;D ;D

El problema es que se nota demasiado que esta todo premeditado para que la mitad o mas de los asistentes no lleguen ni a desayunar, ni a comer, ni a cenar y luego las actuaciones sigo diciendo que son de fiesta de barrio ;D ;D

PD: [highlight]Solo hay que ver la gente que opina lo mismo que yo... teneis que andar y ver un poco mas [/highlight]:cool:... y por ultimo como siga haciendo buen tiempo se va a montar un Zoo alli que vamos lo dicho... las colas de racionamiento de la post-guerra en pleno siglo 21 :p :p

bueno si tu lo dices...quizas debemos viajar mas como tú...
yo de momento intentaré disfrutar lo maximo del compañerismo y de todo lo que la organización de pingüinos a bien seguro que va a intentar ofrecernos por los miseros 25€  mientras tu tocas el cielo .....
sin acritud eh?


68797B777F6B2E2D28180 dijo:
Llamalo circo o como tu quieras broder... pero este que aqui suscribe el proximo dia 20 de enero de 2012 a las 00.00 horas rodeado de sus mejores amigos con nuestras litronas y teniendo en el escenario a mi idolo de toda la vida a punto de cumplir los 64 años... estara tocando el cielo con las manos :D :D :D :D
 
yo he estado en las dós,.....y he llegado a la conclusión que són igual de peseteros


ahora y dicho ésto,.....la diferencia és,

Pinguinos es la original,...y Motauros la imitación

salu2,...
 
Pues yo estoy con Pacogs,el que piense que Pinguinos es lo mejor es que no ha visto otra cosa.Solo tengo que comparar el ultimo con el primero al que fui en 2005,lo han racaneado todo.
Y no hablo de Motauros que tampoco es santo de mi devocion sino que comparar Pinguinos y Faro es como el dia y la noche,pasaos por la portuguesa y sabreis de lo que hablo.
Esta muy bien defender lo nuestro pero no podemos ponernos una venda en los ojos y no ver las diferencias.
 
Arriba