pingüineros como lo lleváis ?

parodri

Bloqueado
alguno que se quiera enrollar a contarnos cositas de pingüinos Para darnos envidia ,o como esta la ruta que le llevo  y como esta el asunto carretera y concentra ?

un favorcito por amor de dios . ::)

yo iré mañana desde Bilbao pero como soy un poco nenaza y no me gusta pasar frio, voy en coche. Ya os contaré el ambiente.

pues no se como lo tienes para acercarte a la concentra suele ponerse de aúpa a ver si te informan ::)

el otro día casi me pilla el radar estaban en la bajada viniendo de Munguia en donde el silo y paraban en la gasolinera
se me quedo los dientes postizos clavados en la pantalla :)

SOn muchisimos los que acuden a Pingüinos con coches, furgonetas autocaravanas...

Lo que ocurre es que no se puede meter dentro del recinto, esta controlado por la guardia Civil.
Se pueden dejar al lado de Puente duero, hay aparcamientos habilitados para este fin en el pinar junto a la misma rotonda de acceso al Puente Duero y al recinto de la concentracion. Hay sitio de resobra...

Desde la rotonda de acceso al recinto hay unos 600 mts que bien se pueden hacer andando.
  ;)

yo soy de Valladolid, estuve ayer y mucha niebla jejej bueno despues de currar ire para alla y bueno lo que dicen la gente deja los coches y furgones fuera ya q solo puedes entrar con moto...asi que ya os contare....

Salimos de Vigo a las 11:00.
Frío y niebla hasta Verin. Bastante mejor hasta Benavente y soportable hasta Valladolid. Duchita caliente, pinchos y cervecitas para cenar. Ciertamente hace mucho frío pero como es mas seco que el de la costa..... (y un huevo!, prueba a quedarte parado un rato). Lo mejor: un ruta sin contratiempos. Lo peor: mi preciosa R1100R hasta arriba de sal y tener que desmontar las manoplas Tucano por el camino (las cabritas accionaban la maneta del freno con el aire). Mañana mas. Salud.

665B565146405B6B735B59514E340 dijo:
Frío y niebla hasta Verin. Bastante mejor hasta Benavente y soportable hasta Valladolid. Duchita caliente, pinchos y cervecitas para cenar. Ciertamente hace mucho frío pero como es mas seco que el de la costa..... (y un huevo!, prueba a quedarte parado un rato). Lo mejor: un ruta sin contratiempos. Lo peor: mi preciosa R1100R hasta arriba de sal y tener que desmontar las manoplas Tucano por el camino (las cabritas accionaban la maneta del freno con el aire). Mañana mas. Salud.

Pasarlo bien y buen regreso , para la semana nos toca a los de Motauros .

457875726563784850787A726D170 dijo:

tendrás que ponerle un arco por delante del estremo del puño al manillar
seguro que tambien re pisaría embrague o llevabas los dedos rectos ? :)

acordaros de lavar la moto la sal j**e la moto mucho.
cuidadin con la carretera .

Vamos a verlos

078f788ba3dea3ae3cd715c6fc9b60f0o.jpg

8d08b85550d61abce1887e0fc9aea1cdo.jpg

Ha sido ida y vuelta desde Madrid, cervecitas y bocata y vuelta. La moto ha llegado blanquita de la sal así que la ha tocado lavar, cortar y peinar!!

Saludos ;)

Desde Bilbao hemos salido a las 09:30 y hemos salido del recinto a las 17:25, ha hecho algo de fresco ;) ;) ;) y la moto como ha dicho el compañero Danielson blanquita, blanquita, por cierto hemos subido por Burgos y hemos bajado por Santander.
En cuanto he llegado a Bilbao a eso de las 21:30 horas me he ido a un lavadero y la he pegado un manguerazo, ha quedado como nueva. :D :D :D

Yo ida y vuelta,saludos y abrazos a los amigos y para casa.
Dia despejado,ni gota de frio,los Pinguinos,otro año mas en bañador. :'(

1E3133383F232320500 dijo:
Yo ida y vuelta,saludos y abrazos a los amigos y para casa.
Dia despejado[highlight],ni gota de frio[/highlight],los Pinguinos,otro año mas en bañador. :'(

Hace media hora en Puente Duero estábamos a -7º ;) ;)

las fotos muy buenas. 8-)
lo de lavar la moto nada mas que se pueda tambien 8-)
lo del frío cáldito hoguera y compañía 8-)
lo de ir enlatao :P el año que viene de eso nada :)

si os parece colgar como esta el regreso ,que a alguno le puede venir bien

:)

7B787374657F7E731D0 dijo:
[quote author=1E3133383F232320500 link=1326439133/13#13 date=1326591079]Yo ida y vuelta,saludos y abrazos a los amigos y para casa.
Dia despejado[highlight],ni gota de frio[/highlight],los Pinguinos,otro año mas en bañador. :'(

Hace media hora en Puente Duero estábamos a -7º ;) ;)[/quote]

Pues mi sensacion termica,en moto,de regreso,de noche y por los Leones,no era de frio. ;) ...sera que soy un machote :D

Veremos esta semana en Motauros a ver que hace!

Mucha humedad, lo que hacía que el poco frio reinante se te metiera hasta el tuétano!!!

Ahhhh, es vergonzoso que en plena N-2 desde Alfajarín (Salida de Zaragoza) hasta Fraga (103 Km) no hubiera una puñetera gasolinera abierta (5 cerradas) el Domingo a primera hora de la trade.

-Bujaraloz
-Peñalba
-Candasnos (la de la N-2 y la del pueblo)

Mas de uno llegó con el cuelo prieto y el deposito vacio.

Francesc

joooder ..
..no hay peopr sensación que esa.......
viendo como baja la el indicador de la gasolina y y cuando ves una gasolinera... ZAS cerrada....
yo en francia este verano con 42 grados ala sombra.. llegué a una cutregasolinera en una carreterucha nacional .. con indicador de gasolina para 2 km....eso es tener el culo prieto.. uff...

2A29333629460 dijo:

Gracias compañero. En el regreso tuvimos de todo: calor al salir de Valladolid (demasiado abrigado), frío en Benavente (por allí no sobraba nada), nieve al pasar por el Padornelo y La Canda, chaparrón antes de Orense y "sol" a partir de Ribadavia y hasta Vigo. Para todos los gustos.
En cuanto al tema de las manoplas Tucano debo aclarar, según comprobé en la moto de un compañero de Sevilla, que llevan un rigidizador interior de plástico que funciona perfectamente (las mías o no lo traían o los tire cuando las compre hace unos años, una lastima).
Que disfrutéis del fin de semana de Motauros.
Salud.

310C010611170C3C240C0E0619630 dijo:
[quote author=2A29333629460 link=1326439133/7#7 date=1326534277]

Gracias compañero. En el regreso tuvimos de todo: calor al salir de Valladolid (demasiado abrigado), frío en Benavente (por allí no sobraba nada), nieve al pasar por el Padornelo y La Canda, chaparrón antes de Orense y "sol" a partir de Ribadavia y hasta Vigo. Para todos los gustos.
En cuanto al tema de las manoplas Tucano debo aclarar, según comprobé en la moto de un compañero de Sevilla, que llevan un rigidizador interior de plástico que funciona perfectamente (las mías o no lo traían o los tire cuando las compre hace unos años, una lastima).
Que disfrutéis del fin de semana de Motauros.
Salud.
[/quote]

mira a ver si pillas la ballesta de una faja de la abuela y puedes solucionarlo (es broma )' :)

pues yo y el compañero fenix salimos de el bruc donde quedamos sobra las 8 de la mañana,con un frio del carajo aunque ibamos muy bien equipados y solo teniamos frio cuando por algun lar se rodaba a -1/-2/-3 e incluso -4/-5
cuando pillabamos grados `positivos mas 2 parecia que estabas en el caribe joder como se notan 3 grados de diferencia,bastante niebla de ida hasta medio camino.

saludos
pepe

Atrás