PINGUINOS 2003

• Autor Autor caridix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caridix

Invitado
Se acerca Pinguinos 2003, y muchos de nosotros estaremos o intentaremos estar allí, y sobre todo muchos de nosotros, intentaremos conocer en persona a ese montón de colegas de este foro, con los que nos pasamos posteando todos los días.
Lo que pasa, es que una vez en el "Pinarón", o aledaños, cada vez que veamos una BMW, nos estaremos preguntando si es o no es la de fulanito o menganito, asi que pienso, que ante la falta momentánea de algún distintivo, podiamos además de  apuntarnos en este Post (El que quiera), aportar unos datos para facilitar nuestra identificación.
Este mensaje, lo iria actualizando con la gente que desee apuntarse, y el último dia, el que quiera con imprimirlo, se llevaria todo el listado del diverso personal que vaya a Pinguinos 2003.

En principio el lugar de KDD, para vernos los caretos, será el Sábado a las 10:30, en la Plaza del Ayuntamiento de Boecillo y de 12:30 a 13:00, en 2ª tanda para los más retrasados, en el mismo lugar.

Caradix, tranqui que seguro que pa entonces tendremos los polos y gorras, para conocernos.

Yo el móvil, te lo mando por privado, que eso de ponerlo público me dá no se qué.

De todas formas lo suyo sería poner hora y día en la concentración, para quedar en un punto todos y tomar unas cervecitas.

Por ejemplo el sabado a las 10,30 en la plaza del Ayuntamiento.

Saludos y se admiten sugerencias.

yo si, yo si, yo como patatas, joe "me se va la olla", que vale que Yo tambien voy y si lo hacemos en Laguna por cercania y facil aparcamiento ( y que sigo sin poder montar) pues mejor, pero Yo voy seguro y que mi RT no va, tambien es seguro, ( que "jarto" estoy)
un saludo.

Allí estaré a las 10:30.

Es fácil: Plaza del Ayuntamiento de Valladolid y foto conmemorativa al canto. ;)

Eh Wiky, que andas despitado, que la plaza del ayuntamiento es la de boecillo, por eso de no andar lejos de la marcha a Valladolid para la actuación del Farias and company.

Si es que en cuanto se os deja solos......

;) ;) ;)

Mengue, tú tranqui que quedamos y si no puedes conducir, te llevo de paquete ;D ;D ;D

Servidor tambien viene, le debe una invitada a AnNiK ::) ::)

El viernes a mediodia espero estar por Pucela, mi mujer tiene examenes y no puede venir :-/ :-/ ( ;D)

Francesc

Estoy de acuerdo con quedar en la Plaza del Ayuntamiento pero podia se un poco mas tarde o por lo menos dar otro probable sitio un poco mas tarde, por lo menos para los que llegamos el sábado por la mañana, yo pretendo llegar sobre las 11,30 o 12,00 aproximadamente ya que tengo 500 kms.
No obstante yo pienso que deberiamos de llevar algo o alguna contraseña para un rapido reconocimiento, por no ir preguntado a todo el que veas con una BMW.
No se si me explico.

Bueno seguiremos en contacto, saludos.

Estoy con llerena, en el tema de la hora, que sea un poquitin más tarde, por los que tendremos kilometrada, yo saldré de La Coruña sobre las 07:00 y con cafelitos y repostajes(2), hasta las 12:00 o 12:30, naranjas de la china.

Podiamos llevar una rosa en los labios... ;D ;D ;D

Eso, y cuando nos veamos en vez de la mano nos damos un morrazo de aquí te espero... ;D ;D (cuidao´ con el Coyote que le gusta ese rollo) juas juas juas ;D

Oído cocina, quedamos a las 10:30 en la plaza de Segovia. Guapamente tron. 8)

No hay problem compañeros, pos se queda por la mañana para los que ya esten a las 10,30, y para los que llegan en el trascurso de la mañana, a las 13,30 en el mismo sitio-lugar y en paz.

Se podía mirar de organizar algo pá comer, cenar o ambas cosas. No sé cual serán vuestros planes, para dichos menesteres.

Nada Francesc, eso está hecho, nos tomamos lo que haga falta.

Que memos que corresponder. Tienes mis tlf., si necesitas algo avisa.

Saludos

Hola, soy nuevo en esta plaza, si el calendario laboral me lo permite estaré en Pinguinos 2003; pienso que para identificación se podría poner algún tipo de pegatina que se pueda quitar con facilidad en el parabrisas ya que la mayoría de las BMW, lo llevan. :D ??? ???

Aún queda tiempo para Pingüinos (aunque no demasiado).Mi idea es ir,pero no sé cuando ni si iré sola o no,así que más adelante concreto si podemos quedar y vernos.

SV`sssssssssssss

anabot

Yo tengo intención de ir, pero como dice la canción, depende...

En cualquier caso es fácil, ZZR 600 negra-fucsia + casco chupa chups + matricula M-MM.

UVES ;)

Yo tambien quiero ir. Si los tenemos pos llevaremos los polos y las gorras y Una K75 Roja de Sevilla (aunque yo soy de los madriles) Apuntame.

Contad conmigo, yo también estaré en Pingüinos.
Según se acerque el día habrá que ir concretando lugares y horas para quedar.

Caradix, creo que deberias incluir en el primer post, la hora de kkd y lugar, para que lo pueda consultar todo el mundo.

Caridix dijo:
Nick               Modelo          Matricula  
----------------------------------------------

Caridix            F650GS         2283BRF      
AnNik-1
Mengue
Wikom
Francesc
LLerena
Jasantiago
Anabot
Boxer             K100RS
NachoK75      K75
Neo               ZZR 600          M-MM

La mía es K1100 Roja, matric: M-TX (MaTriX) ;)

AnNiK-1 posee una K-1 color balnco virginal e inmaculado como el amo, y de matrícula capicua en sus letras: VA- V

;)

Pues ale,yo con mi SV naked azulita,con matrícula de las nuevas,nuevísimas...BZY.jejejejeje ;D

SV`ssssssssssssssss

anabot

La mía (la moto) es una K75RT azul M-MN.

Me llevaré (aunque sea de la oreja) a ROBERTO_C. con una F650GS (que le moja el careto,jeje) de color azul-gris mariquita.

Y también a Marianito con una K100LT verde-azul (mu raro el color) con matrícula nueva :o

Digo que sería bueno quedar pa comer. Hay bodegas (típicas) en Boecillo. Si Boxer o alguien de Valladolid controla alguna podíamos pillar. Vamos es una proposición (honesta ¡eh!)

Hala, majos, a pasar frío, que bueno.... 8)

bai

Pues el menda también va a ir este añito a Pingüis, a
enseñarle a la GS cómo nos lo pasamos aquí cuando hace frío de verdad, y de paso le devuelvo la visita a mi colega AniK-1 que me hizo a los Bilbaos hace nada!!!
Por cierto, Boxer, ¿es verdad que podremos identificarnos por fin con los polos y las pegatas? (Yo me pondré el polo encima de la chupa, que paso de quitarmela...)
Ahí van mis datos:
MAG-GS; R-1150-GS; BSP...y una pegata de Córdoba, claro...
P.D. Este año también vendrán colegas de Córdoba y Valencia a la reunión, así que no va a faltar gente, je, je...

Rfgsss de GS ;D ;D ;D

Abs, en eso estoy pensando, pero no sé que es lo querrá hacer la peña. Yo por si acaso, ya he hablado con uno de una bodega de Boecillo, y me ha comentado que todabía no tiene nada reservado, lo que haría falta saber es cuantos seríamos y si comida o cena, o ambas.

Eh Mag, saludos, y nos vemos por pucela.

AnniK-1, yo creo que la comida estaría bien.

La cena, en principio, creo yo que estaremos más desperdigaos, unos querrán empezar la farra en la acampada, y otros lo mismo andan liados con más gente. Yo normalmente me quedo a la "cena pingüinera", y luego a tomar unos chismes por la zona.
(Creo que aprovecharé también para ver a colegas de Valladolid, no lo sé seguro)

Pero todo se puede hablar. Yo voto por comer el sábado.

Caridix: El Marianito es de matricula BZK (BaZoKa-por si quieres apuntar más)

MAG....: ¿Habrás pillado el polo bien grande? ;D

bai.

¿Cómo que de la oreja? Este ABS me da a mí que es un listillo. ¿Cómo piensas meter la mano en el casco con mi cabeza dentro?
En fin, yo creo que sí iré salvo que las fuerzas del mal nos acompañen.
Saludos.

No tengo ni idea acerca de como estaré de "curro" en las fechas de Pingüinos, aunque lo que si puedo asegurar es que si el sábado no estoy al otro lado del mundo, acudiré a la cita.

R 1150 RT azul 9957-BMX

UVES bemeuveraspuntocom pa' to' er perzoná ;D

OGRO

amos a ver y por q no organizamos una comida pal sabado en alguna bodeguita de la zona q las hay mu chulas...............y asin pos tol mundo no tiene problemas pa llegar ademas muchos de el foro tenemos el mismo hotel,el jaramiel.

ABS, no tengo ni idea, porque la talla del polo la pedí al tun-tun, y bueno, espero que al menos pueda ponermelo debajo, aunque no se si nuestro querido Boxer llegará a tiempo de entregarlos antes de Reyes, porque quitarselo todo para ponerse el polo en Pucela en pleno enero, pos como q

(se me escapó el enter) es de hombres, y seguro que como dice Miky, "semos unos kacho gais"....

Poj cierto, A+, enhorabuena por ser el miembro más reciente de la página. Me debes unas kañitas por Bilbo, y por supuesto, acepto tomar cañitas con cualquiera de los que se pase por aquí, si no preguntadle a AnNiK-1.

Re: PINGUINOS 2003 (Recuento)

Caridix dijo:
Caridix....................F650GS..........BRF                      
Anabot....................SV.................BZY                        
Boxer......................K100RS........
Nachokk75...............K75
Neo.........................ZZR600........M-MM
Wikom.....................K11
Mengue....................RT100...........BLL
LLerena....................F650GS
Jasantiago
AnNik-1...................K1.................VA-V
Francesc..................RT1150...........BTL
abs.........................K75RT.............M-MN
Roberto_C...............F650GS..........BYS
Marianito.................K100LT...........BZK
Ogro.......................1150RT..........BMX
Mag-1150GS............1150GS..........BSP
Negue......................K75RT
Raf@.......................R1100RT.......BCM
German-Fgs............F650GS
Flip..........................K11RS
Tomas
Esthelión
Ein.
Chin........................R1100............BFT

Hey Caradix, que la K-1 es la K-1 y no la K 100.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AnNiK-1 dijo:
Hey Caridix,  que la K-1 es la K-1 y no la K 100.

Y mi K11 es la K11 y no la K100 ::) (M-TX , ya sabes MaTriX...)

Querencia tién algunos con un modelo oyes! ;D

Caridix, apuntame a mí K75 RT, azul marino (no hay tantas) con maletas y top-case, de Sevilla.

Un saludo. Negue ;)

Hey! otro que va!!

Apunta Raf@ R-1.100-RT Matricula....BCM

Oye Caridix

¿he leido por aqui que piensas salir de Coruña a las 0700 de la friiiisima mañana????

Macho se me ha puesto la carne de gallina

V´sssss

Morse dijo:
¿he leido por aqui que piensas salir de Coruña a las 0700 de la friiiisima mañana????

Pues no sé, estoy pensando en salir entre las 05:30 ó 06:00, para llegar a las 12:00. :)

¡...Te enrollas..!

¿Que si me enrollo? a esa horas enrollaito estoi.

Pero si ya soy muy mayor para esos madrugones.Que estoy proximo a la jubilaÇao

lo normal es que la carretera a esas horas se parezca al polo.

Ya hablaremos

V´sss

Es que los Gallegos y los vascos, primos-hermanos, sobre todo a la hora de pillar la carretera y remover las hogueras con la...... ;D ;D

A ver German, te apuntas o nó...?

Creo que oí decir que sí..... ;D ;D
Pos apuntao.

A ver a ver, hay que poner algún sitio pal sábado por la tarde después de comer, que el menda pa las 10 no llega ni farto grifa.

:DRe: PINGUINOS 2003

Tranqui Flip, que muchos de nosotros llegamos para la segunda tanda, usease sobre las 12:30 a 13:00 en la plaza del ayuntamiento de Boecillo.

Flip,
si te animas ( o puedes ¿? ), Mariano va a intentar llegar a las 10:30, y si no llega a tiempo, quedamos con él en Valladolid.
Ya sabes que sale desde Avilés.

Y si alguien más se le quiere unir que lo diga.

(Mariano, me insiste en que diga que va despacio)

bai.

OYE MONSTRUO Q YO VOY CON LA PARIENTA

una k 1200 lt roja , noseque BRY .................

y un amigo con un armario ,perdon una goldwing negra

Pero tio, pa llegar a las 10:30 hay que salir a las 7:30, eso supone jugársela a un hostión en el Pajares o en el Huerna por una plancha de hielo o nieve.

Seamos mas realistas, y pongamos las 13:00 o incluso imedia, que para comer llega de sobra.

Nosotros iremos dos al menos, a ritmo tranquilo.

abs dijo:
Flip,
si te animas ( o puedes ¿? ), Mariano va a intentar llegar a las 10:30, y si no llega a tiempo, quedamos con él en Valladolid.
Ya sabes que sale desde Avilés.

Y si alguien más se le quiere unir que lo diga.

(Mariano, me insiste en que diga que va despacio)

bai.

Atrás