Pingüinos 2004. Calentando Motores

castrovic

Curveando
Colegas, que pasado mañana ya es viernes, hay que ir calentando motores ;D ;D ;D

Ya se que hay otros posts abiertos, pero abro este para que me conteis como os estais preparando, ya sentís el gusanillo ese de todos los años??

Esto está abierto para contar experiencias de como os estais preparando, cual será vuestro planning de ruta y todo eso. ;)

Empiezo yo, yo me voy el viernes despues de comer desde Madrid con la pandilla de siempre, tiraremos dirección a Boecillo, inscribirse, dejar las cosas en el Hotel y a tomar algo y ver el ambiente. Hasta que el cuerpo aguante... ;) Dormiremos en el Hotel Formula 1 que hay allí al lado de Boecillo.

El sabado a hacer la rutilla por Valladolid, a nuestra foto de BMWMOTOS.COM y a comer, no podré ir a la comida de aquí, ya que tengo otra con la gente de otros años, pero os prometo que caeré por la comida o por la carpa de Tordesillas para tomar café.

Lo peor es que el sabado por la tarde - noche me tendré que volver porque el domingo curro por la mañana (con lo que me gusta a mi el saturday night ::) ). Imagino que me volveré desde Tordesillas y solo, o sea que si hay alguien en mi misma situación que vuelva para Madrid, pues que avise, y si eso volvemos juntos, que dos focos alumbran más que uno 8).

A ver contadme historias, llevais mucho equipaje?, vais bien abrigados?

Cago en mi Calavera..............que envidia me estás dando neniño. Me he quedado tirado a última hora. :P :P

Puto chollo de las narices.

Nosotros tambien haciendo las compras de ultima hora, preparando el equipaje y con unas ganas locas de pillar la moto el viernes a la mañanita y salir pitando para Tordesillas ; espero conocer a peña del foro y ver a los que conozco .
Vsssssssss y Rafagassssssss .

[move]BUEN VIAJE A TODOS [/move]

Hola Castro, yo no estoy preparando ná.. jajajaja no puedo ::) estoy demasiado ennerviá ::) Lo que si he hecho es comprar el confortemp y ya lo he probado (para aquí tambien sirve, que yo soy muy friolera :-/ y es un gustazo :D )
Jodido loco y yo estaremos en Valladolid desde el viernes tarde-noche ¿nos damos un toque? ;)

Buenas.

Yo estoy de vacaciones ::) ::) ::), pero destrozado despues de acompañar a mi hijo y mis dos sobrinas de "Tour Rebajero".
Hoy me he comprado unos WindStoppers para los pieses para que se enfrien, "y por ahí empiezan los costipados hijo" decia mi abuela. Mañana hare los ultimos ajustes.
Saldremos el viernes tremprano para estar a media tarde en Valladolid, si la niebla nos lo permite.

Francesc

Hola castrovic y compañia yo ya tengo puestas las maletas y el deposito lleno de gasofa , ire a Tordesillas el sabado por la mañana vere a un amigo ,visitare la carpa de BMW motos pa saludar y tomar algo luego la foto en San Pablo , a comer a Mojados con los del foro y luego por la tarde de vuelta pa Madrid (por compromisos familiares) osea q podemos volver juntos , yo suelo ir y volver por la autovia ,te mando un privado con mi movil castrovic

un saludo y Vssssssssss

A ver...

- Canzoncillos limpios
- Calcetines sin agujeros
- Tarjeta de crédito
- Cordura
- Pantalon y camisas para ir de bonito
- Peine y champu
- Camara de afotos
- Ropa de cuero, el latigo, las esposas, el antifaz
- El desinfectante y el spray anti-ladillas
- y pastillas para la resaca

Si, creo que lo llevo todo.

Un saludor.

Yo esta semana le he puesto zapatos nuevos al amoto.
Me llevo puesto nuevo confortemp debajo del cueraco (es que en moto con cordura no se ir).  ::)
La nena estrena cazadora Touren top ten & confortemp... ;)

Y por maleta el eterno top case que tantos viajes lleva, incluídos dos que salió volando...  ::)

Y gassssssssssssssssss...!!! ;D

Y no olviden pasar/pinchar antes por aquí: 8)
FOTO PINGÜINERA

Hola Castro,

Soy Miguel, hemos coincidido en un par de escapadas domingueras. Quizás no te acuerdes, soy el de la K1100RS azul. Bueno, pues que hubiera vuelto contigo el sábado, pero no va a poder ser porque tengo avería y no va a estar arreglada. Un tema de chapapote en el motor. Otra vez será y espero que pronto, porque moverme en scooter no me mola nada. Hasta pronto y feliz año para todos.

Alli os espero, os aseguro que tomaremos unas cervezas y sacaremos unas fotitos con mi nueva digital para la posteridad.

Por cierto, yo voy a sacar 2 inscripciones en Tordesillas, una para mi con el EMC y otra para Ranita Y-C con BMWmotos.com, que la pobre al final no puede venir por movidas laborales y le mandare una bolsa con la inscripcion por medio de alguno de los de Bilbao que me encuentre en Mojados, Meca y CIA.............

Y el amigo Mocoton que cuente tambien con su pin y demas zarandajas que se lo llevara Manu.

:) :)

Yo ya llevo mas de una semana calentando motores, me estoy levantando a las 8,30 y toda la mañana haciendo cosas de aqui para alla, que si encargar la estufa, que si la carpa, que si la furgo, que si la musica, esta mañana he ido al Makro a comprar los vasos, platos y demas y despues he cambiado el zapato trasero de la Bandida, mañana nos encargaremos de toda la carne en el mercado de Ventas y pasado por la mañana temprano a Tordesillas, a montarlo todo.

A este paso voy a llegar con un sueño del copon, porque no estoy acostumbrado a madrugar, todo sea por la aficion y porque para mi siempre ha sido la mejor reunion motera, aparte de la de Pola de Laviana y Jerez.

Buen viaje a todos, nos vemos.

;)

;D ;D ;D Estamos todos igual, eh?

A ver por orden de llegada:

Caridix: Me solidarizo contigo más que nunca (a pesar del O-5 ::)), yo también se lo que es currar a turnos, y también se lo que es currar cuando todos se divierten o descansan, a veces pagariamos por un currito de lunes a viernes de 9 a 1, eh cabroncete? Lo que más me jode es que de esta tampoco voy a poder conocerte en persona, si al final tendré que ir yo hasta Turquia pa poder tomarnos unas birriñas, eh colega?

Loupo: Yo también espero conocer en persona a mucha gente del foro, entre otros muchos a ti tambien ;D

DD Motard: Pues que la cosa vaya bien y que nos veamos será buena señal.

Brujicanalla: Lo de las birras está hecho, para eso siempre estamos disponibles, ahora mismo te mando mi movil en un privado y me apunto el tuyo y el de jodidoloco, ok? Ahivá, si tu no has dicho nada de birras, lo habré soñado o será el subsconsciente que me traiciona :-/ Eso, que nos vemos el viernes :-*

Francesc: Buena ruta y disfruta de los windstoppers.

El Botas: Me apunto tu movil y te mando el mio, estamos en contacto, ok?

Wapo: Los calzoncillos limpios siempre lo más importante.

Wikom: Que guapos vais a ir todos de estrena, eh? ;D

K11RS: Como no me voy a acordar de ti, Miguel, espero que esa preciosidad que tienes por moto se te ponga buena pronto, eh colega, pa poder seguir compartiendo algun que otro domingo de curvillas, colega.

Carlos, que me olvidaba de ti, no te preocupes que la carpa de Tordesillas será visita obligada, y tu trabajo se verá recompensado, por lo menos pa nosotros ;D ;D ;D

Nos vemos todos el sabado (o el viernes) ;)

Pues aquí hay uno que irá para pasar el día, foto, comidita, alguna 'alegría' después de comer y por la tarde (concepto por definir) vuelta pa' Madrid, así que Castrovic, ya no iremos solos de vuelta ;)

Nos vemos ;D

Vsssss

Hola,

Yo volveré después de comer (a las 18:00 ?¿) para Madrid.

Un saludo

Yo también tengo la moto a punto, le quedan un par de litros en el depósito, que tendré de sobra para todo Pingüinos. ;D ;D ;D
La que está impaciente es M.Mar por estrenar sus regalos de Reyes. ::) ::)

;D ;D ;D Nervios, quien dijo nervios, los hay y muchos, q se lo digan a la jefa, jaajaja, si resiste a esto, no la despego de la trasera ni con rasqueta.
Castrovic, Sixela, El Mulo, yo tb tengo pensado el volver despues de la comida, os paso mi movil por privado, siempre es mejor viajar en buena compañia.

Creo q debia cambiar mi nick por koerlocolocoloco.

castrovic dijo:
Caridix: Me solidarizo contigo más que nunca (a pesar del O-5  ::)), yo también se lo que es currar a turnos, y también se lo que es currar cuando todos se divierten o descansan, a veces pagariamos por un currito de lunes a viernes de 9 a 1, eh cabroncete? Lo que más me jode es que de esta tampoco voy a poder conocerte en persona, si al final tendré que ir yo hasta Turquia pa poder tomarnos unas birriñas, eh colega?

Gracias neno, :'( :'( :'( :'( :'(es que uno nunca acaba de acostumbrarse a los puñeteros turnos ( Y van 20 años) y a solo librar un fin de semana al mes, y si aún encima este te lo joden por "Causas de fuerza mayor".

Las birras las tienes más que pagadas cuando subas a "casa" ya sea en "Turquia o en Portugal" (Tambien me desplazo como las meretrices ;D ;D ;D).

Un saludote y a pasarlo bien.

¿Que previsiones meteorológicas tenemos?, es para llevar el bañador y la sombrilla aprovechando que por Tordesillas pasa el Guadalquivir y llega el agua por las rodillas.

Aunque será mejor llevar una bufanda por si cae un cachino de meteorito rezagado. :o

Aviso a navegantes: este año al salir de Madrid hacia Jerez, nos pararon a varias motos un control del bebercio, espero que los picoletos se queden en casita que hace mucha rasca.

Hasta el sábado ;)

Bueno, pues parece que la vuelta no la haré solo :D

El mulo, Sixela, Koer, EL BOTAS, estamos en contacto.

En breve me pondré a cargar las maletas, que mañana me llevo la moto a currar y ya no vuelvo a casa, como en el curro y me piro para Pinguinos (que ganas ya!!)

Recordando historias del año pasado (el primer pinguinos), viendo fotos, etc.

adc.sized.jpg

adl.sized.jpg

adb.sized.jpg

:o :o :oEsa vespita amarilla en el peaje si que mola :o :o :o

Esto es pingüinos, el año pasado en la carretera de Adanero a Valladolid, el viernes ya de noche, adelante a dos vespinos cargados de mochilas y me quede acojonado. Era de noche, los arcenes llenos de nieve, todavia les quedaban 60 kms para llegar pero se les notaba que iban con ganas de pasar la aventura de su vida, a saber de donde venían, pero iban encantados saludando a todas las motos que les adelantaban ;D

Qué nervios!!
Otro año más y parece que es el primero.
Lo único que llevo nuevo esta ocasión son las gomas (de la moto).
Salimos de Córdoba a las 9 a.m.; a última hora sólo una Fazer y yo (el resto lo han postpuesto para mejor ocasión) y recto hasta Tordesillas. Algún año quiero salir el jueves e irme por la ruta de la plata, pero de momento, la cosa es llegar tempranito y seguro el viernes.
Nos veremos, si no en la foto, en la carpa de Carlos.
Hasta la vuelta.
Ráfagas.

javi8077 dijo:
Lo único que llevo nuevo esta ocasión son las gomas (de la moto).

Espero que las otras gomas también sean nuevas. Las usadas te pueden dar sorporesas ;D ;D

Y recuerda: La potencia sin "control" no sirve de nada....

Que disfruteis de la ida y de la vuelta.

Pasadlo en grande y luego nos poneis los dientes largos a los que no pudimos ir ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D

Vssssssssssss

Hola a todos!! Para mí es el primer Pinguinos. Nosotros saldremos el viernes despues de comer (15:30 +-) de Tomelloso, con lo que llegaremos a las ??. De momento estamos una GSXR 1000 :o y yo. Estoy muy impaciente por llegar y ver si es cierto todo lo que he oido, pero no tengo la misma emoción que cuando estuve en Jerez en el 2.003 (mi 1ª vez), y es que, como en el amor, el primero es el mejor.UVESS

Por cierto, Nacho K 75, acabo de ojear el reportaje de La Moto de Febrero del 2003 sobre Pinguinos (para ver si así me acordaba de algo que hubiese echado en falta el año pasado y no olvidarmelo este año) y sale una foto de la vespa amarilla esa con sidecar. Que bueno!

Atrás