PINGÜINOS 2005 (ALICANTE)

Josete

Curveando
Viaje a Pingüinos (Grupo BMW Roadster Alicante)
Hotel Torre de Sila (Tordesillas) VALLADOLID

1_1.jpg

Hola chavales!!

Ya no queda nada para que llegue el 7 de enero.

Ya he realizado la transferencia de los 320 € de señal al Hotel Torre de Sila.

Inscritos Grupo BMW Roadster Alicante:

1. Hoskins
2. Turko

3. Jarosa
4. Cardenas

5. Mariano
6. CarlosK100

7. Josete
8. Oscarin

Queda una cama libre y que he pagado osea que el que se lo esté pensando todavía que se anime y que me avise.

mapa_desila.gif
mapa_valladolid.jpg

Como os cuidais Josete :D :D Un hotel de 6 estrellas ;D ;D seis los mes mejores !!!

confirmado yo voy como sea, de paquete con turko, con la mobilete de la hermana de Oscar, ....... con quién sea, como sea, no me pierdo esa entrada de año con esta buena gente.

Hip, hip, hip.......zzzzzzzzz

Hola amigos, :D podeis decir a que hora y lugar pensais salir para Pinguinos :-[

Salu2 ;)

Hola Loisito,

Saldremos el viernes 7 de enero prontito por la mañana y supongo que lo haremos desde la Gasolinera BP de Vistahermosa, la que está en frente de la Mercedes.

he visto el post de la comida de pingüi
¿nosotros no vamos, no?

Prepararos que por mucho frio que haga nosotros subiremos la temperatura. ;D

Hola pinguinerosssssss

Ya me gustaria ir con vosotros,........pero hemos quedado 4 ó 5 motos para ir juntos.

Nosotros hemos quedado a las 8,30 h. en el aparcamiento (junto a la tienda de neumaticos) del Carrefur de San Juan, para salir a las 9,00 el Viernes.

Si os apetece venir hacemos el viaje juntos, y si no, pues.........otro año sera y en el Australian comentamos las batallitas :o

Salu2 y Vsssss para todos ;)

Pues si que podríamos salir juntos ;) ;) ;)

Lo hablamos en el Australian.

Josete, he estado hablando con Murdog, ellos van a ir a Pingüinos y son 7, vamos a quedar para ir solo un grupo.

Asi sera mejor el no despistarnos, es prefericle poner un sitio de encuentro y de ahi salir todos.

Por lo que he hablado con Murdog el punto de encuentro sera la gasolinera de la carretera de la Universidad. En breve lo publicarenos en este mismo post para no perdernos.

Murdog y sus amigos, ya tienen un rutometro preparado para el viaje, tanto de gasolineras como de restaurante para comer. Pero como ya he comentado hablare con el para coordinarlo.

Oscarin dijo:
Josete, he estado hablando con Murdog, ellos van a ir a Pingüinos y son 7, vamos a quedar para ir solo un grupo.

OK Oscarin ;)

Señores sigue sobrando una cama para Pingüinos :o :o :o

Hola pingüineros ;) ;) ;)
LOisito la verdad es que estaria de puta madre coordinar el viaje todos juntos.
Cuantos mas seamos pues mejor no? :o :o :o

Ya he PAGADO la Intendencia para PINGÜINOS (Comida, bebida, mujeres T.I.), incluso nos pondrán una pulserita como en los hoteles del Caribe :o :o :o

La plaza que nos queda libre hay que confirmarla ANTES del DIA 28 de Diciembre ???

Preparaos que va hacer un frio del carajo, me voy a llevar las cadenas del coche por si necesitamos sacar alguna moto de la nieve.

Hoskins dijo:
Ya he PAGADO la Intendencia para PINGÜINOS (Comida, bebida, mujeres T.I.), incluso nos pondrán una pulserita como en los hoteles del Caribe  :o :o :o

La plaza que nos queda libre hay que confirmarla ANTES del DIA 28 de Diciembre  ???

Tengo ganas de ir y estoy viendo si puedo cuadrarlo... así que si puedo lo antes posible os escribo para ver si me puedo apuntar con esa plaza... vale?

V´sssssssss

P.D. El grupo vá a Pingüinos de Boecillos verdad?... y que costes tiene la plaza que teneis libre?... ya me contaréis.

Mi moto está lista, con las cubiertas de clavos y toooo
con la calefacción central
con tooo
con migo
con C2C
con ......

Ese tinso que se mea en las japonesas, que no venga que hoskins y turko llevan japos

jarosa dijo:
Ese tinso que se mea en las japonesas, que no venga que hoskins y turko llevan japos

JAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡ SUS VOY A MEÁ A TOSSSS!!!!!! JAJAJAJAJA :-* :-* :-*

Amigo Jaropa... que se le vá a hacer ahora están en el lado oscuro... pero ya volverán al redil de los "Borja- Mari" jejejejeje ;) .

V´sssssssssssss

Bueno Josete, este pinguinos será mi 10 aniversario y tenemos que celebrarlo a lo grande.

Yo en Pinguinos es el único sitio donde duermo en tienda de campaña, por allá en 1995 comencé así y así quiero seguir la tradición además con las galletas que pillo ni siento frio ni nada.

En todo caso tenemos los moviles para pegarnos un toque vale.

aam.sized.jpg

1995, era un crio con 19 años a lomos de una Yamaha FZR 600

aan.sized.jpg

1996

aay.sized.jpg

1997

La verdad que esto se esta animando, que ganas tengo de juntarme con esa buena gente.

Y como dice justerini, para combatir el frio ha que darle calor al cuerpo. Viva el cubata.....

Justerini, amigo, tú sabes mucho, 10 años :o :o :o

Solo espero poder verte por allí y aprender de tí.

Pero como bien dices, con una buena "galleta" parece que sea verano ;D

Bueno chavales, este será la composición de las 4 habitaciones:

Habitación nº 1: Turko y Hoskins.

Habitación nº 2: Oscarin y Josete.

Habitación nº 3: Cardenas y Jarosa.

Habitación nº 4: CarlosK100 y Mariano.

Josete a mi me gueta hasta la muñeca de nieve que has pueto, que par de perolos que tiene ;D ;D ;D ;D
cubata for ever. :P :P :P

Señores las cosas se estan poniendo serias, hace frio de cojones, a habra que ver el tiempo que hace por alla.

Creo que tendriamos que planificar el viaje, el otro dia hablando con Murdog, me comentaba que ellos se llevan cuerdas de escalada por si e caso de nieve necesitan arrastras alguna moto.

No se como estaran las cosas por alli, pero frio va hacer de pelotas, no se si levarme el traje termico o los Skis.

Nos vemos

He visto las noticias hoy y me he acojonado, media España nevada.

Mañana lunes me voy a comprar ropa termica y calzoncillos de esos largos.

Cardenas y yo hemos estado hablando en la ruta de hoy y lo único que hay que llevarse es WHISKY!!!

tranquilos, que siempre pasa lo mismo, quince días antes todo nevado, frio de cojones y despúes el finde de pinguinos un calorcete cojonudo, yo estoy por llevarme el bañador, la toalla y si me cabe la sombrilla.

nos vemos

Si la voz de la experiencia nos dice que sin problemas, pues tranquilos, que despues de tantas asistencia a Pingüinos creo que le habran valido para algo mas que coger calor con Whisky.

Un saludo Justerini, que tengo ganas de tomar alguna copichuela por alla con la buena gente.

Pues no veas el 23 que iba yo a las diez de la mañana por albacete lo blanco que estaba todo de la helada que había.

JO JO JO JO

Que frío

Si llegas a ir en moto y te dejas barba, te hubiesen confundido con Papa Noel.

Jo Jo Jo

Una habitación para los de las hondas
Una habitación para los de las boxer cup
Una habitación para los de las 1200
Una habitación para los de ......?.?.?

Jarosa sera un placer compartir habitacon, pero sin mariconadas eh!
Sera un placer ir con los demas a pingüinos, caiga lo que caiga, ademas como hablamos JOSETE y YO, pues eso...........GUIJKY. ;D ;D ;D

no problemo Oscarin si para todo hay solución y además si está nevado siempre mola hacerse unas fotos con la carretera nevada enseñarsela a los amigotes y hacerse el chulo, YO ESTUVE ALLÍ Y COJONUDO

aaw.sized.jpg

vais a ver la que vamos a liar.

Más fotos (del año pasado)

aeq.jpg

Con camiseta (y decian que haría frio)

aes.sized.jpg

eso es por el guijki

aet.sized.jpg

Será por frio, la pedazo candela que tenemos preparada + todos los troncos donde estoy apoyado+el lirio que tiene mi amigo en la boca.

aeu.sized.jpg

si hasta me di una vuelta en side con la galleta que llevaba encima

en fin que nos vamos a jartar de risas y de guijkis

Pues como ya he dicho en nuestra página.................ME VOY A PINGÜINOS CON MI NUEVA PEROLERAAAAAAAAA..............LA R 1200 CL (el alojamiento ya lo tengo arreglado).............que bonita que es......!!!!!! ::) ::) ::)

R1200CL.jpg

V'sssssssssssssss
MARCO PEROLUS

EH, JUSTERINI la del año pasado no vale que hizo mucho calor 8)

¿Vas a acampar con Castro en Boecillo?

Hoskins, si yo estaré acampado por allí, antes me piro a Granada por tema de curro con el Dakar, el día 3 comienzo vacaciones y subiré a Valladolid tranquilamente, para no llevarme la tienda, el colchón, el saco y demás lo he enviado por Seur y lo pillaré el mismo jueves antes de la concentración.

Que ganas tengo de pasar frio, C2C, despues de esta viaje a la Antartida.

Hoskins dijo:
OK, me imagino que JOSETE tendrá tu movil

Por supuesto!! ;D ;D La "galleta" está garantizada ;D ;D ;D

Vaya panda!! Nos vamos a juntar la creme de la creme!! ;D ;D ;D

cuanto maricón anda suelto.
Otra vez yo sin moto.
¿y si no voy? parece el destino.
snif, snif.
:'( :'( :'( :'(

No puedes dejar solo JAROSA te vienes aunque sea de paquete.
Porque no nos ponemos un parche del foro en el polar como el que tienen JOSETE en su chaqueta, quedaria guapo.
GALLETA,GALLETA,GALLETA

Atrás