PINGÜINOS 2005 (ALICANTE)

Cardenas12: diles algo a estos cabrones, que me dejas solo.

Yo prometo guardar silencio de por vida a lo que pase al juntarse las BOXER CUP
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.....pues que va a pasar........que para adelantarse van a necesitaRRRR el doble de ancho de carretera......... ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO

Segun me he enterado el Sr. Cardenas era un buen chaval.

Hasta que te conocio.

Ahora le llama Bart Simpson

Vamos a ponernos serios. Creo recordar la la excursion del Inserso, continuo la ruta desde Confrides hasta Benidorm (Poblacion de 3ª Edad).

No me hagais mucho caso, pero quien fue a Benidorm.......

Sin embargo, los moteros bajamos y subimos todas y cada una de las curvas de Confrides, Benasau, Carrasqueta, Jijona.

Pero no pasa nada, pronto os acompañaremos para que no os sintais solos.

Anda vete a hacer la cena o a preparar las cervezas.
La diferencia, es que yo fuí a ver a Josete que nos esperaba alli. No le iba a dejar colgado.

La cena la esta hace MI NOVIA, y mientras yo me ilustro con todos estos comentarios.

Jaaaaaaa

JoRRRRR.....que bien montao que lo tieneSSSS OSCARIN........

.....bueno pues el Viernes..........esta "tercera edad" te da media hora de ventaja pa llegar a Albacete........jejeje ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO

Haya Paz Kojones!! Ir preparando el Ballantine's y la Química que nos vamos pá Tordesillas!!

Diosssssssssss!!! Pero si quedan 4 días solamente!!!

Con tanto viski no se si os encontrareis en la gasolinera que habeis quedado ;D ;D ;D ;D

V'sssss

Jospe el wiski es para el frío y el catarro,
la juerga la llevamos dentro
:) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(

Ya veo que habeis estado animados cabr..... ;D ;D ;D
Josete o follamos todos o la puta al rio, espero que funcione la quimica porque Yo estoy igual ??? ??? ???
Marco ABUSON :o :o :o
QUEDAN 3 DIAS. ;D :P :-[ :-* ::) 8) >:(

Con visky ni sotaguantes ni na ........ ;D ;D ;D ::)

V'sssssssssssssss

[sub]
GRA.jpg
[/sub]

Que paso Cardenas???? calentando el ambiente para pingüinos???? ;D ;D ;D

V'ssss

GRA.jpg

El ambiente ya esta mas que calentito. 8) 8) 8)
La culpa fue de OSCARIN y de JAROSA que me estbieron picando toda la tarde. ;D ;D ;D
VAMONOS ::) ::) ::)

Voy a empezar a preparar las maletas, la maleta derecha ya la tengo llena, y sabeis de que, pues de

GÜIKI

y la maleta izquierda, Coca-cola, Hielo y mas Güiki

P.D. Compañeros alguien tiene hueco para llevarme algo de ropa. ;D ;D ;D

Culturilla PINGÜINERA:
La primera concentración de Pingüinos se celebró en 1982, en Herrera de Duero; posteriormente, en 1985, el acontencimiento se trasladó a Fuensaldaña. Después de varios años en la zona de Tordesillas, se decide fijar la reunión en Boecillo, con más de 20.000 participantes en la última edición. Durante los días de concentración tiene lugar la entrega de los premios “Pingüinos de Oro” en dos modalidades: una, dirigida a instituciones o personalidades que se hayan distinguido por su labor o afición en pro del motociclismo; y otra dirigida a los profesionales (pilotos, escuderías, managers, etc.), que más hayan destacado en la temporada.

jospe muchisimas ;D ;D ;D gracias me acabas de operar de diotrias 8) 8) 8) 8)....nene que bien lo beo todo asi da gusto :o :o...... ::) ::) ::) ::) ;D ;D

fe de erratas :'( :-* :-/ :- :oquise decir ¨"veo¨"

OSCAR
QUE TE TIENES QUE VOLVER, LEVANTAAAA 8) 8) 8)
tux_drinking_soda_md_wht.gif

CARLOS K100 ;D ;D QUE NO LA IDEA , ES VOLVER EN MOTOOOOO (ENTIENDES) :-* :-*
tux_soaring_md_wht.gif

Joer desde las 8 de la mañana dando vueltas con la motillo que le he comprao al niño ...... será joio el tio que siempre se levanta a las 11 .........

Pos na los reyes ya llegaron y yo estoy agotado :P :P :P :o :o ;D ;D :D :D ;) ;)

A ver necesito ayuda:

Es fácil saber como anda un pingüino, te bajas el pantalón a los tobillos y andas (recordais el chiste?)

Pero la duda que tengo y que necesito ayuda, es relativo a: ¿cómo se hace la maleta un pingüino?

pingui15.gif

ji ji ji ji ji ji

oyes vozotros dos no ??? :P :Pdescansais mucho,verdad ,zuelta el Vizki 8) 8)

Bueno como turko no tiene la linea bien todavía, he quedado con él, mañana en la roda, y me ha dado dinero para que pague un cafetito a cada uno de los que vallais, que así le sale mas baratito.
Viste??
pingui15.gif

Paco ten encuenta que no podemos esperar hasta la hora del almuerzo, no sea que se nos haga de noche y tengamos que dormir en madrid :o :o :o :o y viski, viski, viski.
ji ji ji
pingui15.gif

Joer descansar poco para un dia que puedo mimir un pokito el niño a las 8 en pie ..........

Ande te metes Loren que no te se ve el pelo por ningun lao????

Fueste al Australian???????

Por cierto Jarosa que pasa con lo del Australian????

V'ssssssssssssssssssssssss

Lo del australian esta en el post del grupo
aqui pinguinos
Que nos vamos!!!!
pingui15.gif

Ya tengo la moto lista, las maletas preparadas, el Guiki lleno, y las ganas a flor de piel.

Solo quedan horasssssss

Carlos tambien te he cogido el Forro.

Marco, esta fue una de mis Maquinas, de esta hace unos 3 años y medio.

File0001.jpg

:)Hola grupo,esta mañana estuve dando una vuelta por esta zona y cuando pase por la garganta de Crevillente me encontre un accidente de la "ostia".Un golpe de frente, uno es de Murcia y el otro ¡no se!.Los dos estaban bastante "jodidos", desde aqui les deseo la mas pronta mejoria . :D :D :D

[size=5[color=Red]Para los :pinguineros os deseo "feliz viaje"[/size] :-* :-*
pingui15.gif

SALUDOS RAFAGAS.... :)

JAROSA ESO LO ENTEDEMOS,PERO NADIE DIJO QUE TENIAIS QUE PARAR VOSOTROS CON 100 EUROS BASTARA YA OS DAREMOS LAS VUELTAS ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Creo que en una gasolinera de Albacete jejejejejej

V'ssssssssssssss

Atrás