PINGÜINOS 2005 (ALICANTE)

SI ES QUE ERES UN FACILON.......
......OOOOO......
UN SINVURGÜENZA........
GUIJKY............MARIANOOOOOOOOOOOOOOOO.
VIVA GRANADA
Y LOS PUROS

sigo con el pantalón de la moto
yo no quiero que se acabe
no quiero dormir

ahora me duele la muñeca, el tobillo, la rodilla y el alma, que blando soy joder
BUUUUUAAAAAAAA

Ya contareis ..... Me imagino que no todo habra sido camino de rosas ... lo importante es que estais aki y lo habeis pasado genial ......

V'sssssssssssssssssss

Y lo dijo la voz de la esperiencia: SINVERGÜENZA

Y ahora depués de revisar todas las fotos, que sepais que tengo fotos que uuuyyyyyy.....

A si que ¿quién ha sido el mejor pingüino?
Quién el más simpático.....
quién el mas .......

Bueno sus dejo que me voy a mimir que a las 6 suena el despertador ....... y no tiene compasion ....

V'sssssssssssssss

Ya contareis ....... BONA NIT

JOSPE ESTA MAÑANA CUANDO HEMOS EMPEZADO LA VUELTA -3 GRADOS. LA VISERA DEL CASCO ERA UN BLOQUE DE HIELO Y NO SE VEIA NADA Y TENIAMOS QUE IR CON EL CASCO ABIERTO, IMAGINATE EL AIRECITO FRESQUITO EN LA CARA A UNOS 100KM POR HORA A ESA TEMPERATURA. LO MALO ES QUE HOY YA NO HABIA GUIJKY.

Chantajista ............ jajajjajajaj

Hala ahora si que me voy ..... Enviame alguna de esas jejejejeje

BUENO YO TB ME VOY AL SOBRE BUENAS NOCHES
POR CIRTO EL MEJOR PINGÜINERO S. G. :o :o :o
VIVAN LOS DERRAPES :-/ :-/ :-/

BIENVENIDOS

Me alegro de ver que estais todos de vuelta y que lo habeis pasado en grande................................si quereis podeois poneros los dientes largos............................

V´ssss ::) ::)

tres pingüinos saltando, yo se quienes son
ji ji ji ji ji
pings11.gif

¡¡¡¡ BIENVENIDOS PINGÜINEROSSSSSS !!!! :D :D :D

Y ya contaréis el Miércoles......... ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO

Hola vecinos.

Quiero saludar a los Pingüineros y decirles que me alegro de que les haya ido bien, ya que, sintiendolo mucho, este año no he podido asistir.......... :-/

Pero, al mismo tiempo, quiero deciros que eso no vale, que habéis hecho trampa...........¡Os habéis venido justo cuando empezaba el frío.....! :o :o :o ;D

(Esta mañana, a las 8,30, estaban a -7º en Tordesillas...... :o :o :o :P )

Saludos ;)

Bueno, bueno, a petición popular y ya que me chirriaban los oidos he vuelto por el foro...

ANECDOTAS PINGÜINERAS (II):

Por el dia no hacia ni frio ni calor 0º C  ;D

Por la noche ya refrescaba un poquito y teniamos que ponernos las rebecas -5º C  :o :o :o

Las TIAS se pasean en cueros por la zona de acampada...

igual que UCHU  ;D ;D ;D

La gente de pingüinos es muy simpatica, te dejan las moto que quieras sobre todo las clásicas de mas de 40 años.  ::) ::) ::)

EHHHH MARIANOOOOOO

Lo que si que es seguro es que el frio tiene que dañar algun neurotrasmisor cerebrar o algo asi  ;D ;D ;D

Continuara...

SINVERGUENZAS

Que no hacia frio. coño, que os lo digo yo (El Sinvergüenza) ;D ;D ;D

ajc.sized.jpg

ajd.sized.jpg

:o :o :o

:o :o :o :o :o :o .....¡¡¡¡ y los peroloSSS sin bufandaaaa...!!!! :o :o :o :o :o :o

V'sssss
MARCO

Jarosa debe estar durmiendo aún ... estaba tan enamorao ayer ¡¡¡¡¡¡ que no habrá dormio en toda la noche ¡¡¡ ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssss

DSCN1856.JPG

Me rio yo de estos pinguinos!..., esta foto es de hace dos semanas en marruecos. eso fué peor que los peores pinguinos a los que he ido. Mas que nada, porque en los peores pinguinos.., aun podiamos ir detras de los quitanieves.., que ademas, iban repartiendo sal..., pero en marruecos.., ni quitanieves, ni sal ni na de na. vaya tela de pinguinos marroquies que hemos pasado!

En la pagina de Lucentum teneis las fotos de PINGÜINOS, por lo menos las visibles.

Vivan los CAJEROS, Vivan las personas que recojen a la gente tirada en las Autovias, Vivan los Sinverguenzas, Vivan los que sobreviven a Pingüinos, Viva las Rebecas, Viva la Madre, La Hija y la Hermana.

Joder que no muera nadie y Vivan todos.

Hoskins: No vale engañar. eh? Esas fotos de donde son, no se ve frío en esas fotos, las fotos de frío sonn asi:
pingui%20010.jpg

Esa es mi moto a las 12,30 de la mañana

YO QUIERO LAS PROHIBIDAS JOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ahora si se ve la fotico del Jarosa .... eso que cuelga son los hielos del vizky no???????? o te habias echo pis ??????????

V'sssssssssssssssssssssssss

Los viskys los tomaba solos, un vaso de tubo, tres hielos, y hasta arriba de visky solo, me duraba dos horas y los hielos no se desacían, era una pasada.

mira tu email raro

Joer me kda media hora de curro que me voy corriendo a pasar la ITV del cochecito de la mujer ....

Ahora miro ....

V'sssssssssssssssssssss

Por cierto decir donde kdamos el miercoles ...........

ANECDOTAS PINGÜINERAS (III):

Cuando nosotros estabamos a -5º C
Josete estaba a -6C .........................................................
..................................................

y Mariano a -4º C  ;D ;D ;D ;D ;D

(Por cierto menudo fichaje de última hora el Mariano  :o

La paella al final la hizo Carlos y salio muy buena, se le puntuo un 8 sobre 10. Enhorabuena cocinero.

JAROSA: que las fotos son de Pingüinos y de este año, de unos amigos del foro.

JOSPE YU ACABAS CON LA PAGINA :o ;D ;D MENUDA CARRERA ,ESTAS ;D ;D ABU, ;D :-/ :-/ DATE UNA VUELTA EN MOTO AUNQUE SEA LA DEL  8)NEM

ANECDOTAS FOTOGRAFICAS PINGÏNERAS (I):

Despues de repasar varias veces las fotos que, de momento, han puesto Jarosa y Oscar, he notado lo siguiente:

- No tenemos ninguna foto en la que no tengamos un cubata o una cerveza en las manos :o :o :o

- Que feos sois algunos leches... :P

- A donde estaba yo que no salgo en ninguna ;D ;D ;D

Ohhhh voy a llorar de la emoción ¡¡¡¡¡¡¡

TURKO¡¡¡¡¡¡ Como te fue el Sotacasco?????????

V'ssssssssssssssssssssss

Josete ... he estado todo el puñetero dia configurando una puñetera impresora .... y no habia manera de que imprimiera na de na ... y como me aburria pos de vez en cuando me metia en Jinternet ..... a ver que habia por aqui .... al final he conseguido hablar con el proveedor de Madrid pero a las 17:30 .... y le he dicho que hasta luego Lucas que mañana hablamos .. jejejejej que me iba con viento fresco ... lo habia llamado yo 5 veces a lo largo del dia y el capullo decia que estaba en un cliente ....

V'sssssssssssssssssssssss

:) :)HOLA PINGUINEROS.

BIENVENIDOS A CASA......

LAS FOTOS, "SUPER". ??? ??? ???

¿CUANTOS LITROS DE ALCOHOL HAN CAIDO? ¡SINVERGUENZAS! :o :o :o :o :o :o :o :o

SALUDOS..... :-* :-* :-* :-*

jarosa dijo:
Litros de alcohol, corren por mis venas, mujer.......
SINVERGUENZA

OSCARIN, SINVEGONZON

HOSKINS. SINVERGUEZA SOBRESALIANTE

CARDENAS, PEASO
SINVERGUENZA

TURKO BOLUDO
SINVERGUENZA

MARIANO, SINVERGUENZA DE OTRA GALAXIA

JOSETE SINVERGUENZA DE ALTURA

CARLOS, TODO UN CABALLERO ;) ;) (rodeado de sinverguenzas)

jpramos: eres un pedazo de cabrón, cariñiosamente,
              cómo das en el clavo

....no tengo problemas de amor, lo que necesito es pribar....

Uf que peligro
Pero bueno no tengo nada que ocultar, ni me arrepiento de nada
Sinvergüenzas

ha dado en el clavo eh?
lo ha puesto despues de media hora de charla con oscar en el nuevo local

Joe que burro soy, me he dado cuenta porque no me entraban las fotos de pingui, es que tengo un tercer albun abierto.
Mecachis
Mecachis
Visky
Visky

ANECDOTAS PINGÜINERAS (IV):

Que a nadie se le ocurra nunca llevar de paquete ni a Cárdenas12 ni a Mariano, (y a este último no darle vuestro nº de teléfono).

cardenas12 dijo:
JPRAMOS ESTUBISTES EN PINGÜINOS?

No he estado en Pingüinos pero conociendo la buena gente que ha ido (joder que diplomático) y lo serios que son pues he llegado a esa conclusión ;D ;D ;D

Atrás