Pingüinos 2005

castrovic

Curveando
Gente, que ya solo faltan dos meses para Pingüinos; o sea que abro un post para comentar cosillas ¿vale?

Primero pongo el enlace de la "oficial" pinguinera, de nuevo en Boecillo www.lapinguinos.com

La fecha, 7,8 y 9 de enero; y como principal novedad nos ofrecen ir descargados de equipaje; por 10 euros tourlinexpress te lleva todo hasta la zona de acampada y te lo recoge allí mismo de vuelta para casa.

Hola Castro,

Espero verte por allí, de aquí de Alicante salimos unos cuantos del Grupo.

Un abrazo campeón!!

Ya empezamos con la cuenta atras, y la verdad que tengo ganas de juntarme con tanta gente de P*** M****.

Nos vemos Castro en Pingüinos 2005

Compañeros alicantinos, yo regresaré con vosotros hasta Murcia, pero tengo idea de subir el día 7 desde Madrid.

¿A qué hora y de donde tienen prevista los madrileños/as subir?

Hombre...cuantos amigos en un momentito!!!

A Oscarin y a Josete tened por seguro que os veré, de eso no tengo duda; y si quereis hacer escala en Madrid el jueves ya sabeis que teneis casa.

A Carlitros, tambien te veré, pero tendré que ir yo a visitarte a Tordesillas, que tu no sales de debajo de la carpa, calandraca. ;D ;D ;D

Fran, no te preocupes que llegado el momento lloverán post de salidas hacia Pinguinos a diferentes horas y dias. ;)

Bueno, seguramente los Caballeros Azules también montaremos una carpilla, pero en Boecillo; o sea que ya sabeis todos, para los ratos que esteis en Tordesillas teneis la base de operaciones del Euromotorclub y para los ratos que esteis en Boecillo, el campamento de Caballeros Azules.

Yo este año haga el tiempo que haga me voy de tienda, ya estoy hasta la polla del aburguesamiento de ir de hotel los dos ultimos años.

A por todas, que ya no queda nada.... ;D ;D ;D

Castrovic, otro más que se apunta a Pinguinos y será mi 10º aniversario en la invernal, así que hqay que liarla gorda.

aan.sized.jpg

Miguelón, a partir del cambio sigues yendo a Tordesillas o ahora vas a Boecillo. (Curiosidad más que nada) ;D

Ya tiembla mi pequeña... de nuevo a todo gas hacia la Pingüinos!!!!! No me la pierdo ni por toda la nieve del mundo...

Por cierto, o me aseguran la nieve o paso de sudar lo que sudé el año pasado... ;D

Un abrazo!!!

GerardGS

yo espero ir este año por primera vez y necesitaria algo de informacion sobre hoteles ya q con la señora cualquiera va de tienda. hay alguien q salga desde almeria?

Si quieres ir de hotel ya te puedes dar prisa, nosotros lo cogimos en Agosto y por los pelos :o

yo desde los madriles

quien sale de ahí

besitos

:-* :-* :-* :-* :-* :-*​

Yo saldré desde los madriles Alberto, y no te preocupes que muchisimos foreros también, ya se abrirán posts al efecto o se comunicará en este cuando llegúe la fecha.

La gasolinera del Hipodromo (km. 8 de la A-6) y la del enlace de la M-40 con la A-6 suelen ser un hervidero de motos todo el viernes y el sábado por la mañana saliendo hacia pingüinos. ;D

Justerini, vaya fotos , este año nos sacamos una juntos con la camiseta del Athletic ehh ;)
Gerard estoy contigo o nos garantizan la nieve o no vamos, que verguenza el año pasado en camisa y sudando >:(

AUPA A TODOSSSSS!!!!!!

Athletic EUP !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues este año he perdido la cta pero sera el año 13 ó 14 consecutivo q voy asistiendo si si seguiditos no pe pararon ni las nevadas del 99.

Un abrazo:Rafita. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros iremos desde Logroño el sabado, no fallamos desde el 93.

Nos alojaremos en un hotel en Simancas, a ver si se concreta un punto para conocernos ;)

Jacques, Ita ha puesto un post con hoteles.
Nosotros somos del grupo de RAFA3BOXER ;D, asi que vamos a un hotel que el reserva todos los años.

Jacques, Ita ha puesto un post con hoteles.
Nosotros somos del grupo de RAFA3BOXER , asi que vamos a un hotel que el reserva todos los años.

Y cual es? queda sitio? sino intentaremos en el del año pasado o en alguno de la lista de celia (q por cierto paso a mandarle ahora un :-* por como se lo ha currado)

Bueno compañeros, no sólo soy muy nuevo en este foro, sino que a demás no he ido nunca a pinguinos. :-[ Este año mi mujer y yo queremos ir como sea.
¿hay alguien que salga desde Valencia?
¿hasta cuando se puede reservar sitio para la tienda de campaña?¿me tengo que mover ya, o hay tiempo?
He visto que hay otro post con una comida, ¿podriais alguien explicar un poquito como soleis hacerlo en pinguinos?
Muchas gracias, y espero veros allí.

Es mi primera pinguinos, necesito saber Quién?, desde donde? y cuando? salen de Madrid.

Marqués, no se si la sección valenciana de BMWmotos tiene concertada su salida.
Si no es así, nosotros salimos de Valencia el Viernes por la mañanita pronto. Somos unas 25 motos. De los que vamos, 8 nos quedaremos en tienda de campaña.
Somos de www.motoalmuerzovalencia.com. Si estás interesado lo dices por estos foros y te concreto el lugar y hora de kedada. Unicamente que como estamos hasta los huevillos de tanta autovía vamos a dar un pequeño rodeo y nos iremos por Teruel y Soria, carreteritas nacionales muuuucho mas frias y así de paso recogemos en Calatayud a un colega, también forero de aquí.
En fin, si quereis compañía y os apetece, ya sabes... :).
Ráfagas.

Justerini.......

Cuando sales?? Con Ignasi "El Niño" el jueves??*

Francesc

*Ignasi "solo" tiene 64 tacos y año tras año va de camping on su RT.

;D nosotros desde Alcorcón el viernes a eso de las 10:30,para que lo sólido se haga líquido. ::)

;D ;D ;D hola forrrreros

como dice wiki (wikom ) en otro foro de 120 .

para un motero es ir a un kdd de bmwmotos son tres experiencias en una .

ACUDIR , ESTAR Y REGRESAR . ;) ;)

8) 8) 8) 8) pasarlo bien y despues me lo contais ya que este año no podre ir .

Atrás