PINGUINOS 2006

hector

Arrancando
sALUDOS A TODOS
ALGUIEN PODRIA RECOMENDARME UN ALOJAMIENTO, LO MAS BARATO POSIBLE , CERCA DE BOECILLO?
ES PARA IR A PINGUINOS EN ENERO.
GRACIAS.
HÈCTOR

Hola.
Si te viene bien te diria q algun hostal de Laguna de Duero. Esta a 8 km. No se como estara de precio esas fechas.
Yo ire por ahi el dia 9 de Septiembre a ver unos amigos. Si quieres le puedo hechar un ojo.
Salu2

Saludos Epi y Blas.
Pues me harias un favor, porque me quiero empezar a mover ya y tampoco quiero pagar una exageracion, total: para dormir...........
Hay un hotel F! cerca de Valladolid pero no consigo contactar con el telef que aparece en su web.
En fin, te agradecere cualquier informacion.
Enviame un privado.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Hèctor

Gracias Francesc. Ya lo habia visto pero resulta que esta gente te envian a una agencia de viajes del corte ingles y allí te reservan plkaza de hotel.
Yo busco algo tiradillo, algo solo pa dormir.

Ya tengo tienda y saco y esterilla etc......... pero no me apetece ir cargado ni pasar frio.
Yo soy de los que en un momento dado me apetece descansar y necesito dormir tranquilo unas horillas.
Gracias.
Hèctor

llevo 7 años llendo a pinguinos, no es por quitar merito a los de boecillo, pero en estos 7 ultimos años he ido una vez o Boecillo y era intransitable, con un solo camino de entrada y salida, un pueblo pequeño, una sola calle con ambiente (a parte del camping, que se ha quedado pequeño desde el primer dia), no es por desmerecer porque seguro que lo hacen con la mejor intencion y con amor por la moto, pero se ve que predomina el interes por ese pueblo por intereses, el redto de años he ido a Tordesillas y alli hay mas de todo, sitio, camping, entradas y salidas, ambiente a tope con calidad, en fin que a paesar de que el grueso esta en Boecillo, cada vez hay mas en Tordesillas aunque siempre ha estado a tope tambien incluso cuando lo llevaron a Boecillo, V,s

A ver Charley, eso de Boecillo y Tordesillas... es que hay dos concentraciones?
Ya que eres un veterano y algunos nos queremos estrenar este Enero, danos algunos consejillos anda... ::) ::) ::)

Spika, no me digas que no sabias que se celebraban dos concentras simultaneas en Valladolid, una la del Turismoto (Boecillo) y otra la de Motauros (Tordesillas), a mi particularmente prefiero la del MC Tordesillas, donde hace 5 años solo se hacia 1 concentracion (Pingüinos) hasta que se la llevaron a Boecillo. El año 2005 creo que fueron cerca de 18.000 a Boecillo y 7.600 a Tordesillas, que año tras año va ganando adeptos.

Si quieres ver alguna fotillo de la movidilla del EMC y los del BMW Roadster de Alicante en la carpa conjunta que montamos en Tordesillas pincha en el enlace de debajo:

http://fotosemc.iespana.es/tordesillas2005.htm

;)

La auténtica Pingüinos es la de Boecillo ya que aunque tradicionalmente se ha realizado en Tordesiilas, por problemas de la organización con el Ayto. que no vienen a cuento, se ha cambiado a Boecillo. :o

Apúntaté a Boecillo y no te arrepentirás. ;D

Hay un ambiente bárbaro en la acampada y en Boecillo, y en cuanto al alojamiento, hay un montón por la zona, y sino, tienda de campaña. ;)

carloseuromotor esta en lo cierto, hay dos concentras pero como puese la de Boecillo le puede la infrastructura, esta bien para ir por la tarde a tomar una caña y ver el ambiente, pero para el redto del fin de semana como Tordesillas no hay nada, ademas que es cierto que cada año somos mas en Tordesillas, porque hasta que se pongan de acuerdo en hacer una sola concentra en un lugar que pueda con 25 o 30000 motos y 100000 personas seguiremos diciendo que Tordesillas es el mejor sitio, V,s

Mi consejo es que ya que vas, te acerques un ratito a cada una de las dos. Así sacas tus propias conclusiones. Desde luego que este año al ser el 25 aniversario de la de Boecillo, va estar a reventar. Seguramente habra problemas en todo, alojamiento, transito, importantísimo ese espacio vacio en la barra a la hora de pedir el cubata ;D ;D ;D,.......

De todas maneras el mejor consejo es que empecéis a trabajar sobre el tema, ya que la gran afluencia que habrá este año la ara imposible. ;)

pero hombre si alojamiento barato lo tienes en la misma concentra, en el pinar, no busques mas y animate.

si vas al pinar, vienes de lejos y te vas a volver el mismo dia, no duermas alli, o no intentes dormir alli, cogete un hostal/hotal para dormir, para poder descansar, porque ya te digo que el pinar de Boecillo esa noche no duerme nadie con los cortes de encendido, musica, motores, tracas, ect.. V,s

HOLA HECTOR, EN LAGUNA TIENES:HOSTAL EL PASO.983 544354/ VIRGEN DEL VILLAR,983 544511- Y EN MOJADOS: HOSTAL ALPE,983 607102- SALUDOS¡¡¡¡¡

CHARLYE39 dijo:
llevo 7 años llendo a pinguinos, no es por quitar merito a los de boecillo, pero en estos 7 ultimos años he ido una vez o Boecillo y era intransitable, con un solo camino de entrada y salida, un pueblo pequeño, una sola calle con ambiente (a parte del camping, que se ha quedado pequeño desde el primer dia), no es por desmerecer porque seguro que lo hacen con la mejor intencion y con amor por la moto, pero se ve que predomina el interes por ese pueblo por intereses, el redto de años he ido a Tordesillas y alli hay mas de todo, sitio, camping, entradas y salidas, ambiente a tope con calidad, en fin que a paesar de que el grueso esta en Boecillo, cada vez hay mas en Tordesillas aunque siempre ha estado a tope tambien incluso cuando lo llevaron a Boecillo, V,s

Hola Charlye, yo he ido 12 años a los Pingüinos, 9 de ellos a Tordesillas, al área de los portugueses y su nueva hubicación y 3 años a Boecillo y sin duda me quedo con la que se hacia en Tordesillas con diferencia, con mas espacio, mas y mejores accesos y un pueblo con capacidad para absorver la gran cantidada de personas que alli acudiamos, no como en Boecillo que no puede con lo que se le viene encima y tienen que instalar carpas en cualquier lugar...

Nunca me he acercado a Tordesillas desde que pingüinos salio de alli y mi pregunta es la siguiente: ¿que tal se duerme alli, en la zona de acampada? ¿Hay mucho imbecil cortando encendido o la cosa esta mas controlada?

Espero tu respuesta porque este año me voy a Tordesillas para ver si aquello es una concentración y no lo de Boecillo que ya se ha convertido en un gran negocio para el pueblo, la provincia, empresas organizadoras,...

Gracias. :)

la tranquilidad que hay en Tordesillas no la tiene Boecillo, en el camping estaran acampados unos 1000, sin embargo en Boecillo son 10 veces mas, osea que el ruido nocturno, que seguro que tambien lo hay, se ruduce 10 veces,
la organizacion de Tordesillas ya tiene experiencia de alños atras y sabe hacer las cosas bien, pero claro ahora con la ventaja de dedicarse a hacerlo para 4 o 5000, con lo cual sale mejor,
de todas formas no os engañeis, entre las 10 y las 2 de la madrugada la plaza mayor y los aledaños de pinguinos se ponen a reventar, por la gente del lugar que siente la tradicion y se echaa la calle, y por el desfile de antorchas a las 00.00 horas, antes y despues esta a tope pero con paciencia se llega a la barra del bar, en Boecillo es iemposible,
y ya le digo a un forero qque el otro dia lo lei, y decia que prefiere Boecillo porque hay tiendas, pues le digo, que Tordesillaas no se queda atras, tiene tenderetes a punta pala, pero qui se puede ver con calma y comprar con calma, y incluso me atreveria a decir que con mejores precios, dentro de lo abusivo que nos cobran en las concnetras,
el tema del alojamiento,
en siete Iglesias de Trabanco tengo yo el Hostal , con parking y apartado un poco del jaleo(20 Km al sur de Tordesillas), 15 E y encima me consta que todavia quedaban camas, V,s

Atrás