PINGÜINOS 2006

mhurtadoj

Arrancando
Hola a todos

Despues de muchos años escuchando como todo el mundo habla de pingüinos, he deccidido ir, aunque me he quedado solo en el intento.

Pero aun y así ire, aunque viendo todos los foros que he podido ver la verdad empiezo a desanimarme: PINGÜINOS - MOTARDOS. No entiendo como se hacen dos concentraciones de ese calado tan cerca.

Me gustaria que alguien me de su opinón y me diga si algüien baja desde Barcelona y podremos compartir viaje.

Un saludo.

no va a poder ser lo ultimo porque soy de Leon, pero si te puedo ayudar a entender los primero,
hay dois concentraciones porque cuando se fue de Tordesillas a Boecillo (por asuntos economicos) los de Tordesillas se resistieron a perder tal evento, en cuanto a concentracion guapa, dinero para la zona y dara conocer su ciudad basicamente, entonces el motoclub de la zona decidio hacer una paralela,
ahora mi opinion PERSONAL, Boecillo no reune las condiciones para tal magno evento, son mas de 20000 motos registradas y seguro que por los menos otras 2 o 3 mil que no se apuntan, mas coches mas curiosos, total que el pueblo se ve desbordado, el camping y con una sola carretera acceso y salida, desde leugo el que quiera ir a PINGUINOS oficial va a Boecillo eso esta claro, pero el que quiera disfrutar de motos, ambiente, y cierta tranquiladad va a Tordesillas (tranquilidad son 3 0 4 mil motos)
yo cada año voy por la mañana a Boecillo y por la tarde voy a Tordesillas que es cuando es el barullo en Boecillo y ya me quedo alli el finde,
si quieres ver a los foreros pasate por la plaza de la cruz en Valladolid el sabado a las doce o despues de la comida en traspinedo que esta al lado, para mas informacion metete en CONCETRACIONES, V,s

Hola foreros
Saludos mhurtadoj
Yo he estado en las de 1995, 96, 97, 98, 2001, 02 y 04 empezando en Tordesillas y las 4 o 5 ultimas en Boecillo y me decanto por la de Boecillo simplemente por que es la mas bestial , la mas espectacular; 20 o 25mil motos son redondeando a poco 35000 moteros. :o
Por lo menos una vez hay que ir, aun que luego salgas aborrecido de motos y de la ruidera que montan sobre todos los jovenzanos (yo 45 tacos ahora) con las RRs cortando encendido/vidadelmotor >:( pero bueno uno va buscando espectaculo y lo encuentra seguro. veras italianos franceses alemanes holandeses mucho portugues y sus motos, mucho sidecar y motos raras, :o
Te ponen un autocar para ir al pueblo :) (3 kms) donde ponen un monton de puestos de ropa motera y todos los demas pingos que nos gustan a los moteros.
Lo mejor es llegar, dejar la moto y no tocarla hasta que te vayas a casa, nosotros casi siempre llegamos el viernes sobre las 4 ( de Zaragoza) y pasamos dos noches que es lo mas recomendable , ah! y eso si si vas lo chachi es meterse en medio del meollo con tienda de campaña, con la hoguera y la parrillita que no falte ,asi puede uno bailar, beber lo que sea y al sobre cuando no se aguanta mas.
Concentraciones normalitas hay cientos todo el año, y cuando digo normalitas lo digo por las concentraciones no muy grandes, de las de entre 200 y 1000 motos osea las bonitas de verdad, vease Arguis, 10 veces Jabalistreffen 3 veces Otoñal de Canfranc 2 y muchas parecidas donde da gusto encontrar a las amistades de otras concentraciones y charlar tranquilamente :D ::)
Yo creo que lo tienes muy facil, ves un año a cada una y tu decides
chao

Hola foreros
Saludos mhurtadoj
Yo he estado en las de 1995, 96, 97, 98, 2001, 02 y 04 empezando en Tordesillas y las 4 o 5 ultimas en Boecillo y me decanto por la de Boecillo simplemente por que es la mas bestial , la mas espectacular; 20 o 25mil motos son redondeando a poco 35000 moteros. :o
Por lo menos una vez hay que ir, aun que luego salgas aborrecido de motos y de la ruidera que montan sobre todos los jovenzanos (yo 45 tacos ahora) con las RRs cortando encendido/vidadelmotor >:( pero bueno uno va buscando espectaculo y lo encuentra seguro. veras italianos franceses alemanes holandeses mucho portugues y sus motos, mucho sidecar y motos raras, :o
Te ponen un autocar para ir al pueblo :) (3 kms) donde ponen un monton de puestos de ropa motera y todos los demas pingos que nos gustan a los moteros.
Lo mejor es llegar, dejar la moto y no tocarla hasta que te vayas a casa, nosotros casi siempre llegamos el viernes sobre las 4 ( de Zaragoza) y pasamos dos noches que es lo mas recomendable , ah! y eso si si vas lo chachi es meterse en medio del meollo con tienda de campaña, con la hoguera y la parrillita que no falte ,asi puede uno bailar, beber lo que sea y al sobre cuando no se aguanta mas.
Concentraciones normalitas hay cientos todo el año, y cuando digo normalitas lo digo por las concentraciones no muy grandes, de las de entre 200 y 1000 motos osea las bonitas de verdad, vease Arguis, 10 veces Jabalistreffen 3 veces Otoñal de Canfranc 2 y muchas parecidas donde da gusto encontrar a las amistades de otras concentraciones y charlar tranquilamente :D ::)
Yo creo que lo tienes muy facil, ves un año a cada una y tu decides
chao

:) Saludos, chico no vayas solo a Pingüinos, si quieres ven con nosotros, salimos el viernes a las nueveen punto desde el palacio de pedralbes en la diagonal, si quieres di algo.

HOLA A TODOS

En principio estoy solo y creeme que te agradezco a tope el ofrecimiento.
Yo soy muy tranquilo con la moto porque tengo muy poca experiencia.
Asi que si no os importa me apunto a ir con vosotros.
Pasame un numero de telefono y quedamos para el viernes por la mañana.

Me habeis alegrado el día, de verdad, porque la carretera sola no es una gran compañera.

Me llamo Miguel Angel y mi numero de telefono es 670293288.

Hablamos lo antes posible y si se puede haremos el viaje juntos.

Un saludo.

ya tenemos dos nuevos foreros que no se conocian unidos por el calor de la amistad de la moto, ya se helaran ya, ya vereis cuando llegueis por Soria, buen viaje, V,s

CHARLYE39 dijo:
ya tenemos dos nuevos foreros que no se conocian unidos por el calor de la amistad de la moto, ya se helaran ya, ya vereis cuando llegueis por Soria, buen viaje, V,s

Ala, que exagerao!! Total por unos cuantos gradillos bajo cero... ;) ;D ;D ;D

Suerte en tu primer pinguinos......o iras todos los años o lo aborreceras pa siempre.. ::)
V,xxxxxxx

HOLA PINGUINEROS
Os recomiendo la ruta sur para ir a Pinguinos si vais desde BCN, asi aprovechais 125kms mas de autovia
Cuando llegueis a Zaragoza seguis direccion Madrid en vez de tirar para Soria por nacional, os digo esto pues es mas arriesgado por puertos nieve y mas frio NO SERIA LA 1ª VEZ QUE HAY QUE DAR LA VUELTA EN SORIA
cogiendo la salida de MONTEAGUDO DE LAS VICARIAS-ALMAZAN y de alli a BURGO DE OSMA Y ARANDA DE DUERO, seguro que alguno de los que vais ya habeis hecho esta ruta
Chao, que lo paseis chupi ;D ;D ;D ;D
yo este año no voy :'( :'( :'( pero creo que merece la pena pues en teoria el sabado voy a BCN a comprar una R1150gs que he encontrado por fin ::) ::)

Hola a todos

Yo al final he tenido la oferta de un grupete de amigos del foro y hare el viaje con ellos, pero lo unico que no se es cual sera el recorrido final:

Por autovia, autopista, por Soria o por Ariza.

En mi opinión se puede utilizar la nacional hasta Fraga y luego un tramo de autopista hasta Zaragoza que cuesta 8€, luego he mirado el trayecto por los dos sitios, por Soria se hacen 14.8 Km menos y cuesta unos 3.5€ mas en peajes y por Ariza-Almazan-Burgo de Osma se hacen eso 14.8 Km de mas, pero dicen que es una carretera recta y mucho mejor que la otra.

Yo he preparado las dos rutas con Km y puntos de referencia y mañana se decidira cual es el camino a seguir, bueno mejor dicho, mis compañeros de viajes indicaran el camino a seguir.

Un saludo a todos y nos vemos en Pingüinos.

Atrás