Pingüinos 2007

Gerlo

Arrancando
Hola compis soy de valladolid y quisiera saber si alguno va este año a pingüinos, y si es así donde vais a boecillo o vais a tordesillas. Vsssssssss
9a72.jpg

Yo iré a Tordesillas, aunque me daré también una vuelta por Boecillo.
Boecillo está ya demasiado masificado.

Yo es el primer año que voy y pregunté en el foro por no saber si hacerlo a Boecillo o Tordesillas y según he conluido después de todas las contestaciones lo haré a Tordesillas casi con toda seguridad, aunque no olvidaré pasarme por Boecillo para conocer el ambiente.

Me hospedaré en Valladolid y llegaré el Jueves día 11 por lo que, si tú Gerlo, eres de Valladolid, deberías mostrarme tu hospitalidad invitándome a una cervecita por la noche, la pago yo, eso es lo de menos, pero la invitación ha de ser tuya.

Saludos y hasta pronto

:) Que si vamos alguno???????????? vamos todos, y da lo mismo a Tordesillas que a Boecillo, aunque el original Pingüinos es ahora Boecillo, tambien es un placer ir a Tordesillas, antigua sede de Pingüinos, un saludo a todos.

Y yo pregunto: ¿Por qué no quedamos todos los del foro en el mismo sitio para conocernos y echarnos una charlada? ¿El sábado por la tarde en el pinar de Boecillo? ¿En el de Torde? Creo que estaría genial hacernos un forito presencial en Pinguinos.

Al de las pegatas de BMWMOTOS, dinos dónde vas a estar en Pinguinos, y traete unas cuantas pegatas, que se te van a agotar en un plis....

Vsss Fernando K1200S

Fernando K1200S dijo:
...Al de las pegatas de BMWMOTOS, dinos dónde vas a estar en Pinguinos, y traete unas cuantas pegatas, que se te van a agotar en un plis....

Vsss Fernando K1200S

Hasta la próxima semana no os puedo confirmar si asistencia. PERO, que sepais que las pegatinas las pediré el próximo 11 de diciembre, como reza en el post que he puesto. Cuando os confirme mi asistencia, lo haré a traves de ese post y podreis apuntaros en él. Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Atrás