PINGÜINOS 2011 en Cuatro

Mc-Gyver

Curveando
Para los que no habeis podido asistir este año, o nunca lo habeis visitado, os dejo el enlace a un programa de Cuatro que emitio anoche. Esta claro que una hora de television no resume Pingüinos pero tenindo en cuenta los pocos programas que se hacen sobre motos, no esta mal.

Espero que os guste.
http://play.cuatro.com/directo/prog...gramas/conexion-samanta/ver/pinguinos-moteros

PD. Fonsi Nieto tiene de Pingüino lo que yo de Piloto de GP. Pero supongo que necesitaban una cara conocida para dar mas interes.

PD 2: En Pingüinos, los sibaritas que dice Fonsi duermen en hotel. Alli no hay movil-homes >:(

Óle los repartidores de pizzas y sus ciclomotores!!! ;D ;D ;D

Y Ole Tambien con el abuelete de 80 años ya me gustaria a mi llegar :o :o

011F014A0 dijo:
Y Ole Tambien con el abuelete de 80 años ya me gustaria a mi llegar  :o :o

Joder KuK...!!! :( Lo dúdas...? ;D ;D ;D

Un año de estos van a darte el Pingüino de Oro!!! ;)

Yo salgo en el video un par de veces, en el fin de año pinguinero... :D

Este año me lo he vuelto a pasar genial. Hice la reserva para el año que viene el domingo que me venía de vuelta para Sevilla... Esto es una enganchaera... ;D

2C024C2618170413610 dijo:
Para los que no habeis podido asistir este año, o nunca lo habeis visitado, os dejo el enlace a un programa de Cuatro que emitio anoche. Esta claro que una hora de television no resume Pingüinos pero tenindo en cuenta los pocos programas que se hacen sobre motos, no esta mal.

Espero que os guste.
http://play.cuatro.com/directo/prog...gramas/conexion-samanta/ver/pinguinos-moteros

PD. Fonsi Nieto tiene de Pingüino lo que yo de Piloto de GP. Pero supongo que necesitaban una cara conocida para dar mas interes.

PD 2: En Pingüinos, los sibaritas que dice Fonsi duermen en hotel. Alli no hay movil-homes  >:(

Pues a mi no me ha gustado :P

Se ve que el programa está hecho para Fonsi... que no le llega  a la suela de los zapatos del gran Giacomo Agostini el mas laureado campeon de motos ::)

Que por cierto no ha salido para nada el el programa ::)

:P :P :P :P :P :P :P

Yo es que flipo en colores ,"las facilidades que tienen algunos para que les "metan minutos "de television para contar sus batallitas y sus historias ¿Cuando ha estado Fonsi a 7 milesimas de ser campeon del Mundo? y la carita de recien levantao del otro figura "Gelete" desde luego les deberiamos ..................................................callaté Rober que te enciendes ;) ;) ;) ;) ;)

4B565B5C544C54564D56390 dijo:
Yo es que flipo en colores ,"las  facilidades que tienen algunos para que les "metan minutos "de television para contar sus batallitas y sus historias ¿Cuando ha estado Fonsi a 7 milesimas de ser campeon del Mundo? y la carita  de recien levantao del otro figura "Gelete" desde luego les deberiamos ..................................................callaté Rober que te enciendes ;) ;) ;) ;) ;)

No!!! no te calles!!! :D :D :D continúa, y dí lo que todos estamos pensando!!! >:( >:( >:(

No he puesto nada de Fonsi porque de pequeño me enseñon a hablar solo de las cosas buenas de la gente y callarme las malas ;D pero ya que sale el tema puedo decir que le conoci en Pingüinos en el año 2006, cuando su tio recibio el Pingüino de oro y me parecio un g********s. Sin embargo, su tio, EL CAMPEON, con todo lo que podria tener de creido y de divo, me parecio encantador. Educado, atento, ni un mal gesto por la presion de los aficionados que le agobiabamos...

Tambien me enseñaron de pequeñito que la clase se tiene o no se tiene, pero nunca se puede comprar.

7B551B714F405344360 dijo:
No he puesto nada de Fonsi porque de pequeño me enseñon a hablar solo de las cosas buenas de la gente y callarme las malas  ;D pero ya que sale el tema puedo decir que le conoci en Pingüinos en el año 2006, cuando su tio recibio el Pingüino de oro y me parecio un g********s. Sin embargo, [highlight]su tio, EL CAMPEON,[/highlight] con todo lo que podria tener de creido y de divo, me parecio encantador. Educado, atento, ni un mal gesto por la presion de los aficionados que le agobiabamos...

Tambien me enseñaron de pequeñito que la clase se tiene o no se tiene, pero nunca se puede comprar.

Hablando de gentes y gentes... ::)

Quien no lo haya hecho todavía, que véa el documental sobre la vida de A.Nieto...
El tio, además de ser un CAMPEÓN en mayúsculas, era más lísto que el hambre (que seguro él pasó) y supo aprovechar al 100% tódas las oportunidades que la vida le púso delante...

Fonsi, Gelete, Pablete...estos han salido de una generación sin ningún tipo de "hambre" y eso, siempre se notó en las pistas...

Es que correr en moto es muy pero que muy difícil, aunque tengas padrino.

Hola Tavi ;)

Lo mejor Fonsi fue esto, seguno 40

[media]http://www.youtube.com/watch?v=J7UdMJNp_-Y[/media]

Hola Tony ;)

Que buena carrera, pena que no fuera siempre igual de guerrero porque ha tenido buenas motos.

Un abrazo, Tavi

Una fotico entre el pasado glorioso y el futuro campeonisimo: Agostini y Marquez

agostiniymarquez.jpg

Atrás