Pinguinos 2015

JOHN WAYNE

Curveando
Parece definitivo que no se va a celebrar.... Yo que estaba todo contento por ir con mi GS LC y encender las luces auxiliares:undecided:

Según Rutas se ha llegado a un acuerdo entre Ayuntamiento y Turismoto y se esta preparando el Pinar de Antequera 5 kms al norte de Puente Duero, en la CL610 Km 4,5 del 8 al 11 de Enero 2015, solicitado el titulo de Fiesta de Interes Nacional.

pues entonces ! venga! a ver cuándo y dónde la nacional de este proximo 2015 ? ..jajaja

Según Rutas se ha llegado a un acuerdo entre Ayuntamiento y Turismoto y se esta preparando el Pinar de Antequera 5 kms al norte de Puente Duero, en la CL610 Km 4,5 del 8 al 11 de Enero 2015, solicitado el titulo de Fiesta de Interes Nacional.

Y ese pinar, tiene pinos?? Porque ya verás como vienen otros a dar por el culo...

Según informaciones actualizadas Castilla y Leon ha dado el permiso y están tramitando el del Ayuntamiento que estará en 15 días...es mucha pasta para dejarla ir con la que esta cayendo...

Amén...
Ojalá sea cierto y se pued organizar pues yo tengo pedido libre ese finde a la jefa y si me tocara trabajar también hay quien me lo hace...

Chicos no es por aguaros la fiesta, pero desde la organizacion confirman que sigue y seguira suspendida aunque les dejen esos terrenos, asi que creo a no se que paae algo raro y cambien de idea pinguinos 2015 no va a celebrarsw

Chicos no es por aguaros la fiesta, pero desde la organizacion confirman que sigue y seguira suspendida aunque les dejen esos terrenos, asi que creo a no se que paae algo raro y cambien de idea pinguinos 2015 no va a celebrarsw
Eso me suena ha que el que la organiza este año no tiene tanto margen de beneficio y no le interesa organizarla

en condiciones normales ya estaríamos preparando el viaje a Pingüinos por estas fechas...viendo el clima...revisando la moto,,el equipo de invierno...deseando salir a la aventura invernal de cada año.....pero no ha sido posible....cuantas miles de frustaciones......

en condiciones normales ya estaríamos preparando el viaje a Pingüinos por estas fechas...viendo el clima...revisando la moto,,el equipo de invierno...deseando salir a la aventura invernal de cada año.....pero no ha sido posible....cuantas miles de frustaciones......

Pues así estamos muchos, Fran

Segun los mentideros, van a acudir bastantes motos, no 30.000 evidentemente, pero sí los suficientes como para que haya ambientillo motero por los bares/ plazas/ restaurantes de Valladolid.

Hay incluso incluso quien quiere a toda costa acampar, el ayuntamiento a tomado medidas y los multará

Especial Pingüinos . elnortedecastilla.es

Puente Duero pide apoyo al Ayuntamiento ante la posible llegada de miles de moteros . elnortedecastilla.es

Teniendo puntos-casa acumulados, hay que aprovechar para pasar el fin de semana, asadito , Riberita del Duero, etc :cheesy: Que ganas......:cheesy:

Salu2

Última edición:
Hola, desde mi desconocimiento ( porque no he ido nunca) no da igual ir a Motauros ??

Hay partidiarios de una y de la otra, y los hay de las dos,
Hay quien no iría ni loco a una y lo mismo a la otra.

Para gustos colores, yo prefiero Pinguinos por que al ser en Valladolid, la oferta hotelera en amplia.
Aunque digan que lo mejor es la acampada, yo a -10 no duermo en una tienda de campaña por muy fraternal que sea. ;)

Soy consciente que en ambas concentraciones el negocio puro y duro es lo que prima, pero es el lugar en el que te encuentras con amigos que no ves en todo el año, y aunque sólo sea por eso lo acepto

Salu2

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON JOSETU, UN SEVIDOR ADEMAS TIENE UNA EDAD Y YA HA DORMIDO TODO LO QUE TENIA QUE DORMIR EN EL SUELO, EL SABADO IRE ME TOMARE UNAS TAPITAS UNOS VINITOS, EL DOMINGO HARE UN POQUITO DE RUTA ME "APRETARE" ALGO DE CORDERITO Y TAL, Y A CASA, Y EL LUNES A CURRAR MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ.
SALUDOS EN Vssssssssssss

Atrás