JOHN WAYNE
Curveando
Parece definitivo que no se va a celebrar.... Yo que estaba todo contento por ir con mi GS LC y encender las luces auxiliares:undecided:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según Rutas se ha llegado a un acuerdo entre Ayuntamiento y Turismoto y se esta preparando el Pinar de Antequera 5 kms al norte de Puente Duero, en la CL610 Km 4,5 del 8 al 11 de Enero 2015, solicitado el titulo de Fiesta de Interes Nacional.
En teruel....y aqui tenemos pinos y carrascas y sabinas y.......................no os la perdais....pues entonces ! venga! a ver cuándo y dónde la nacional de este proximo 2015 ? ..jajaja
Eso me suena ha que el que la organiza este año no tiene tanto margen de beneficio y no le interesa organizarlaChicos no es por aguaros la fiesta, pero desde la organizacion confirman que sigue y seguira suspendida aunque les dejen esos terrenos, asi que creo a no se que paae algo raro y cambien de idea pinguinos 2015 no va a celebrarsw
Oye Johny, de paseo en junio a Teruel a lucir los faritosParece definitivo que no se va a celebrar.... Yo que estaba todo contento por ir con mi GS LC y encender las luces auxiliares:undecided:
en condiciones normales ya estaríamos preparando el viaje a Pingüinos por estas fechas...viendo el clima...revisando la moto,,el equipo de invierno...deseando salir a la aventura invernal de cada año.....pero no ha sido posible....cuantas miles de frustaciones......