PINGUINOS 2022

¡Vamos a ver... Igual es que no sabemos leer!
Pepe, escúchame:

1- NUNCA he estado en contra de que se celebren, sólo pido PRECAUCIÓN

2- No se que paja mental te estás haciendo con respecto a de que "pié cojee" porque el abandono es de TODOS los políticos en general, da igual el signo... Apelo a lo que se llama libertad de expresión de manifestar mi enfado por lo nefasto de como se está llevando la situación.

3- Dices que estás vacunado TRES VECES .. Permíteme que te diga que si por ello no te va a pasar nada, sin acritud, que eres un ILUSO.

Dicho esto, se confirma que al final, caemos en lo que ellos quieren, haced lo que se os ponga en los cojones, que ya haremos nosotros lo que nos dé la gana...

El que quiera, que vaya y el que no, pues nada..., Pero el que vaya, por favor que tenga cuidado por él y por los demás... ¡SÓLO PIDO ESO!.
si se leer y entender lo que predicas, de verdad crees , que despues de todo lo que ya nos han bombardeado con el tema tu crees que alguien ya adulto con edades considerables , no sabe lo que es el covid ? y si te he dicho que estoy vacunado es para que no creyeras que decia eso por ser anti-vacunas y si soy un iluso como bien me dices es mi problema a ti no te importa y encima lo dices en mayusculas , creo que te metes donde no te importa , tanto en politica como en presuponer cosas de los demas...
lo de caemos en lo que ellos quieren , no lo entiendo. otra vez hablas de politica , o crees que yo no se decidir por mi como muchos si quiero o no ir , a ver si te enteras nos gusta la moto , y vamos para ir en moto y disfrutar el viaje y la aventura del frio y alli por logica iremos al tanto , pero nadie esta exento de contagiarse asi que no me jodas la ilusion de mi viaje , tu no vayas , pero no insistas en lo mismo...a ver si el iluso eres tu de tratar como crios a los que ya tenemos canas y sabemos del peligro tanto de ir en moto a temperaturas bajas como el virus que anda suelto .
con un post que lo dijeras ya era suficiente no te hubiera dicho nada , pero te contesto porque no has parado tanto en politica como en el tema. a ver si asi ya paras. y entiendes que no somos niños de parvulos.
y tu mejor no vayas , total para criticar lo mal que lo haremos .
 
A ver Pepe,
yo también tengo una edad y unas espaldas anchas para permitirme decirte lo siguiente:



...A MI, COMO SI TE QUIERES IR A TOMAR POL CULO Y NO VOLVER...

¡Dos veces has entrado en el hilo y suficientemente me has tocado los cojones!

Y otra cosa: a mí no me vuelvas a hablar así EN TU PUTA VIDA, tú si que has prejuzgado y has sacado conclusiones de mi persona muy equivocadas.

No quiero saber más ni del hilo ni de tu persona, que te vaya bien en la vida.
al final sale el tipo de personaje que eres , tu mismo en tu escrito este y los anteriores lo demuestras. ya que si te se dice que ya vale de meternos el rollo politico o de el covid , sales como un energumeno dando gritos e insultando .
espero aprendas a que esto es un foro de motos y a eso me referia , asi que tu ideologia politica tan persistente con la excusa del covid sobra. y te hablo muy bien otra cosa es que no la compartas. y me repito mejor no vayas ya que no te gustara , no creo estemos todos a dos metros de separacion...
y no sufras si vuelvo o no vuelvo , eso ya es mas demostracion de que tipo de persona eres.
 
al final sale el tipo de personaje que eres , tu mismo en tu escrito este y los anteriores lo demuestras. ya que si te se dice que ya vale de meternos el rollo politico o de el covid , sales como un energumeno dando gritos e insultando .
espero aprendas a que esto es un foro de motos y a eso me referia , asi que tu ideologia politica tan persistente con la excusa del covid sobra. y te hablo muy bien otra cosa es que no la compartas. y me repito mejor no vayas ya que no te gustara , no creo estemos todos a dos metros de separacion...
y no sufras si vuelvo o no vuelvo , eso ya es mas demostracion de que tipo de persona eres.
Soy una persona que cuando me hinchan los cojones salto .. y tu me les has hinchado y bastante..., No, si quieres encima me callo... ¿Tú de qué vas?
¿Que conclusión has sacado acerca de mis creencias religiosas o mis gustos politicos...? ¡Vaya unos prejuicios!

Vete así por la vida, que te pintará bien.
 
Soy una persona que cuando me hinchan los cojones salto .. y tu me les has hinchado y bastante...
¿Que conclusión has sacado acerca de mis creencias religiosas o mis gustos politicos...? ¡Vaya unos prejuicios!

Vete así por la vida, que te pintará bien.
la conclusion la tienes en el post insultandome o me lo invento... o llamarme iluso porque este vacunado como si tu supieras si he tenido o no covid o lo que sea... ves lo que te respondo y no ves todo lo que tu dices... y me da igual tus gustos politicos o religiosos o crees que me importan , solo te he dicho que ya vale de meter la politica con la excusa del covid.. y que mejor no vayas por lo que dices.
y la vida me va muy bien ya que expreso lo que pienso sin necesidad de insultar a nadie.. cosa que tu no sabes hacer.
 
la conclusion la tienes en el post insultandome o me lo invento... o llamarme iluso porque este vacunado como si tu supieras si he tenido o no covid o lo que sea... ves lo que te respondo y no ves todo lo que tu dices... y me da igual tus gustos politicos o religiosos o crees que me importan , solo te he dicho que ya vale de meter la politica con la excusa del covid.. y que mejor no vayas por lo que dices.
y la vida me va muy bien ya que expreso lo que pienso sin necesidad de insultar a nadie.. cosa que tu no sabes hacer.
Yo también estaba dando mi opinión y mi punto de vista del momento y de la situación, de una manera creo más o menos cortés..., Hasta que llegaste tú a sacarme de quicio...
En los años que llevo en el foro, que no es desde anteayer..., Es la primera vez que me pasa esto, tú has tenido el honor de sacar "lo mejor o lo peor" de mi... ¡Manda huevos!
No ha sido en ningún momento mi intención la de ofender a nadie ni mucho menos..., Te lo has llevado tu solito,¡ hasta
a el complementario!!! No me arrepiento para nada de lo que te he dicho a ti personalmente..., Me da igual las consecuencias, como si de aquí saliese mi último día en el foro, de verdad lo digo. No tolero JAMAS prejuicios de mi persona, ni tuyos ni de nadie por dos pijadas dichas en un foro... Con ello no puedes asegurar una ideología o una religión, sólo son, y ya te lo he dicho anteriormente, pajas mentales que te haces ...
 
Yo también estaba dando mi opinión y mi punto de vista del momento y de la situación, de una manera creo más o menos cortés..., Hasta que llegaste tú a sacarme de quicio...
En los años que llevo en el foro, que no es desde anteayer..., Es la primera vez que me pasa esto, tú has tenido el honor de sacar "lo mejor o lo peor" de mi... ¡Manda huevos!
No ha sido en ningún momento mi intención la de ofender a nadie ni mucho menos..., Te lo has llevado tu solito,¡ hasta
a el complementario!!! No me arrepiento para nada de lo que te he dicho a ti personalmente..., Me da igual las consecuencias, como si de aquí saliese mi último día en el foro, de verdad lo digo. No tolero JAMAS prejuicios de mi persona, ni tuyos ni de nadie por dos pijadas dichas en un foro... Con ello no puedes asegurar una ideología o una religión, sólo son, y ya te lo he dicho anteriormente, pajas mentales que te haces .
pues para ser apolitico , leete o mirate los videos , has mencionado a los politicos todo el rato... tu no toleras prejuicio de tu persona ,hablas de que eres cortés , pero tu has empezado llamando peregrino con menosprecio a uno que te ha dicho que entonces no vayas , como tambien te lo digo yo, ya que alli veras todo lo que no te gusta seguro, y si mandarme a tomar por culo y que no vuelva para ti es una pijada dicha , es que algo en tu cabeza falla.
y si tan facil por replicarte lo que no veo bien , acertado o equivocado saltas tan rapido a insultar encendido , miedo da que lleves un arma y alguno en coche te haga una trastada como a veces nos pasa. seguro tambien dirias que es un calenton y que no te arrepientes de nada.. y tu pides prudencia a los demas en pinguinos o la leyenda o motauros..dime si no es contradictorio.
 
Bueno , pues uno que si no se tuerce la cosa , el sabado al mediodia nos daremos una vuelta por cantalejos ,haremos noche y el domingo al mediodia de vuelta para madrid
 
Última edición:
buen chicos ..yo creo que todos pensamos igual.....
hasta hace 1 mes los positivos podían salir a la calle y tener precaución solo ante gente mayor, enfermos crónicos etc.....hasta que se supo que la nueva variante era omicron !!! cuyo poder de infección era tremendo etc....motivo por el que se dio marcha atrás y se indicó nuevamente confinamiento de positivos.... el motivo .............no es otro que evitar saturación en hospitales UVI etc...para que quien lo necesite, tenga su hueco... Es el caso de ese mas de 50% de ingresados en UVI por sus huevos.......al no querer vacunarse.... y el caso de los que habiéndose vacunado tengan la mala suerte o tengan enfermedades crónicas asociadas.... y por ello se contagien y sufran enfermedad grave...... pues ya sabéis que la vacuna a no protege al 100%.....

yo estoy vacunado 3 veces y de momento ,pese al catarro de estos días atrás , creo soy negativo y voy a ir a pingüinos......

y me he vacunado porque confió en la ciencia y en la vacuna y en la protección que nos da............. al mismo tiempo que por el respeto hacia mis conciudadanos y para arrimar el hombro para salir de ésta cuanto antes.... - además de por mi propio interés de salvar mi culo-
y es por ello que intento hacer la vida mas normal que puedo, tratando de mantener las medidas de seguridad para con los demás....y así evitar de fr a innecesaria contagios y riesgos de enf grave a algunos .......

Creo en mi caso ,haberme ganado un poco de libertad , ( como todos los que se han vacunado ).... y es el no vacunado el que según su propia elección solo salva su culo.... y el que no debería de ir , y al que no le deberían dejar entrar ...ni en pingüinos ni en los bares ni en Australia ni en ningún sitio ..
y cuando todo esto acabe.... iré con la cabeza alta de haber colaborado y arrimado el hombro


pese a todo. no pregunto si alguien se ha vacunado o no; ha surgido un nuevo tema de controversia como la política, la religión y el futbol.. atañe a la conciencia de cada uno y punto por lo que allá cada cual con su decisión y su conciencia.... pero puesto en contexto social.... pues es diferente .
 
Última edición:
Buenas! Pues disfrútalo compañero!! yo acabo de cancelar mi hospedaje porq aún estando con las vacunas y todo, mi acompañante es de riesgo y bueno... para mi sería mi primer Pingüinos asiq no me importa esperar un año mas, y mi acompañante ya tiene mas km que un trailer asiq no le importa ir el año que viene... Ya nos contaras que tal la experiencia este año!! Todos estamos vacunados pero bueno, por respetar decisiones de cada uno no pasa nada. El resto de nuestro grupo de Sevilla si que va pero no tienen acompañantes taaaan mayores por lo que están más libres.

En cuanto a lo de la vacuna y que es un tema de controversia, totalmente de acuerdo... menuda telita... que cada uno haga lo que quiera, pero que luego no se queje nadie. Un saludo y a pasarlo genial!
 
Salir de casa sin la cuarta dosis puesta, me parece una temeridad....

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Jajajaja......
Yo sin ella, daré una vuelta el sábado extremando todo lo que pueda la seguridad...


Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
 
Esto de que va, de una concentración de motos ? o del tema que nos ocupa desde hace dos años de pesadilla?
 
Esto de que va, de una concentración de motos ? o del tema que nos ocupa desde hace dos años de pesadilla?
Pues ya quisieramos desligar una cosa de otra, pero el puto bicho afecta a todos los eventos y relaciones sociales, asi que a esperar se vaya extinguiendo y nos deje vivir en paz... buen clima, lechazo y Ribera del Duero , pues 40.000 motos decian se esperaban.....
 
Buenos días compañeros, acabo de llegar de cantalejo y no pienso deshacer las maletas , el finde que viene nos vemos en pingüinos, estaré con el club africa twin españa, si alguno reconoce mi moto y me saluda será bien recibido.


Un saludo y gas!
 
Buenos días compañeros, acabo de llegar de cantalejo y no pienso deshacer las maletas , el finde que viene nos vemos en pingüinos, estaré con el club africa twin españa, si alguno reconoce mi moto y me saluda será bien recibido.


Un saludo y gas!
Hola, Que tal ha ido? Mucha gente? Alguna foto?
 
Hola, Que tal ha ido? Mucha gente? Alguna foto?
Pues muy relajado todo y tranquilo, me ha gustado bastante. El desayuno y la cena muy escaso pero se agradece el esfuerzo de la organización . Yo me lo he pasado muy bien y repetiré sin duda el año que viene.

Fotos tengo un montón. Igual se puede hacer un pequeño hilo con ellas.

62F3E882-5137-4DE2-8301-4C06B2D2ADA7.jpeg
F3328630-A800-4C44-AF48-3D163F74FBE1.jpeg

1CB43B89-C6F8-49CC-880D-7D1C3D2DDEB6.jpeg
 
Los que habéis cancelado restaurantes, podrías darnos algunas sugerencias?

Nosotros vamos dos motos desde Valencia, si mi colega no queda congelado en la Harley claro!

Plan, hacer la ruta (riesgo bajo de contagio creo pues iremos abrigados hasta las cejas), desfile de banderas (ideam), paseito por la zona de concentración y comer/cenar/desayunar en la ciudad.

Creo que con cuidado, como comentaba un compañero antes, no debería ser más peligroso que ir a un centro comercial, a un partido de fútbol .. o a currar.

Crucemos dedos (los de los pies tambien)

Rafagas!
 
Los que habéis cancelado restaurantes, podrías darnos algunas sugerencias?

Nosotros vamos dos motos desde Valencia, si mi colega no queda congelado en la Harley claro!

Plan, hacer la ruta (riesgo bajo de contagio creo pues iremos abrigados hasta las cejas), desfile de banderas (ideam), paseito por la zona de concentración y comer/cenar/desayunar en la ciudad.

Creo que con cuidado, como comentaba un compañero antes, no debería ser más peligroso que ir a un centro comercial, a un partido de fútbol .. o a currar.

Crucemos dedos (los de los pies tambien)

Rafagas!
Yo he cancelado en el restaurante asador La Solana muy cerca de la Catedral, hace un par de meses probé uno de los mejores lechazos y costillas que he comido por la zona con un par de botellas de pago de Carraovejas 😜
 
Yo viendo las casetas de campaña se me ponen los vellos de punta, que me perdonen pero por mucha armonía y compañerismo lo de la tienda en acampada lo deje para el recuerdo de la Bripac, y ya ha llovido desde entonces.😄😄😄😄
 
Pues uno que irá el viernes desde Galicia!

Abrigarse bien y con ojo en la carretera.

Y disfrutar la concentración con xentidiño ( como decimos por aquí )

Saludos!

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
 
se prevé fresquito jajajaja...con las tipicas neblinas matutinas y vespertinas..
 
Los que habéis cancelado restaurantes, podrías darnos algunas sugerencias?

Nosotros vamos dos motos desde Valencia, si mi colega no queda congelado en la Harley claro!

Plan, hacer la ruta (riesgo bajo de contagio creo pues iremos abrigados hasta las cejas), desfile de banderas (ideam), paseito por la zona de concentración y comer/cenar/desayunar en la ciudad.

Creo que con cuidado, como comentaba un compañero antes, no debería ser más peligroso que ir a un centro comercial, a un partido de fútbol .. o a currar.

Crucemos dedos (los de los pies tambien)

Rafagas!
Los de los pies no podrás ni moverlos...estarán congelados 🤣🤣
Yo tmb voy con la 80g/s si nos cruzamos me decís!!
1saludo y buena ruta!!
 
Bueno nenes, mañana a las 7 de la mañana salimos de Vendrell para Pinguinos 🥶🥶🥶

Nos vemos en Valladolid !!
 
Ya está la parrilla cargada en la moto y el bañador que dan sol
 
Yo me marcho manana por las 6 de la manana de Lisboa hacia mi 23ª edición
Buen viaje a todos los pingüineros
 
Otro en casa. Bastante frio, pero lo principal es que no ha nevado.

271924801_5500031456678581_8915815131448174838_n.jpg
 
Ha hecho frío pero no había nada de humedad y eso ha quitado mucho hielo.
Personalmente he visto bastante ambiente para los tiempos que corren, quizás me esperaba más gente en los restaurantes pero por la calle bastante bien

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Los colegas que han vuelto dicen que lo han pasado de fabula, la unica pega es que la organizacion se ha visto desbordada por el numero de asistentes a pesar del Covid y el pack de Pinguinos se ha quedado corto, el sabado estaban entregando la bolsa del 2016 y a los ultimos un boligrafo....
El alcalde de Valladolid dice que Pinguinos no tiene techo y que el año que viene si no hay pandemia se llegara a los 50.000 inscritos.....
 
Los colegas que han vuelto dicen que lo han pasado de fabula, la unica pega es que la organizacion se ha visto desbordada por el numero de asistentes a pesar del Covid y el pack de Pinguinos se ha quedado corto, el sabado estaban entregando la bolsa del 2016 y a los ultimos un boligrafo....
El alcalde de Valladolid dice que Pinguinos no tiene techo y que el año que viene si no hay pandemia se llegara a los 50.000 inscritos.....

El ambiente, fenomenal y la gente de Valladolid, muy implicada con la concentración. El personal del hotel, y de los restaurantes, super bién, la verdad.
 
Desde el 2009 que no habia ido. Me ha gustado el ambiente. La mayoría de la gente con mascarilla y saludos a distancia.. Los piñones me los tomé casi fuera del escenario... y las tiendas al rededor de nuestro fuego. Así que poco contacto he tenido para lo que podía ser. Por cierto acampé delante de las África Twin.. Víctor vi tu moto jeje wapa wapa..yo era el loko de la Cagiva T4. Fui y volví.. increíble.
Rafagas20220115_134956.jpg
 
Desde el 2009 que no habia ido. Me ha gustado el ambiente. La mayoría de la gente con mascarilla y saludos a distancia.. Los piñones me los tomé casi fuera del escenario... y las tiendas al rededor de nuestro fuego. Así que poco contacto he tenido para lo que podía ser. Por cierto acampé delante de las África Twin.. Víctor vi tu moto jeje wapa wapa..yo era el loko de la Cagiva T4. Fui y volví.. increíble.
RafagasVer el archivo adjunto 287718
Yo estaba con las africas , la mía era la única 1100. Gran ambiente si señor.
05F4F48A-4374-4047-9417-F8A1364E616A.jpeg
Un saludo.
 
Pues me verías si o si jaja la carpa de delante éramos nosotros
Los del asado Argentino y la paella.
 

Adjuntos

  • 20220114_174933.jpg
    20220114_174933.jpg
    294,2 KB · Visitas: 46
  • 20220114_212418.jpg
    20220114_212418.jpg
    143,2 KB · Visitas: 46
Si, ha sido muy buena la concentración, hemos vuelto con muchas ganas de volver.
Como dicen el frío era -3 según la moto y se estaba divino, ahhh además los bocatas de panceta ( cansalada) en la tierra y los churros con chocolate del quiosco.
Saludos y hasta la próxima.
 
Igual que a ti Josep M, mi mujer es de La Llacuna, que te parece.
Buena ruta por ahí y a ver si podemos conocernos.
Saludos


Ostras, de la Llacuna? esto me cae muy cerquita. La carretera de la Llacuna la he hecho infinidad de veces, tanto en moto, como sobretodo en bicicleta de carretera. Vamos mucho hacia Santa coloma de Quaralt, Sarral, etc...

El pueblo es muy chulo, buenos embutidos.

Cuando estes por aquí, me das el toque, y nos vemos !!

saludos a tu señora de parte de un "Vilafranquí "
 
Arriba