Pingüinos declarada fiesta de interés regional

A mi me parce muy bien... como si la canonizan, vamos... pero no me verán el pelo...

En esas fechas en Valladolid, lo mejor es comerse un buen lechazo asado.............

yo he ido muchos años y he dejado de ir porque el ambiente ya no se parece en nada a lo que me enganchó en su día. Ahora es un negocio con la excusa de las motos. Su éxito ha devorado la esencia que la hizo mítica y somos muchos los que hemos notado el cambio año tras año hasta decir basta. Cuando llegué al punto de no poder ni hacer fuego por falta de leña en condiciones, que me tocó tirar la comida que no pude cocinar, que cualquiera podía entrar sin inscribirse y pasear por la acampada y robar lo que se encontrara (incluídos cascos, guantes y chaquetas que tanta falta nos hacen para volver a casa), entonces me dí cuenta de que los acampados éramos los apestosos y me quedó claro que yo allí sobraba. Supongo que con esta nueva denominación tendrán más subvenciones. El único interés regional es el económico. Menos gaitas.

Hola, pues me parece muy bien pero yo no ire por hay hace mucho frio, y ya estamos viejo para dormir en el suelo, saludos.-

Yo sólo he ido en una edición (2002 Boecillo) y la verdad es que aquello de cultural ya tenía poco. Hubo gente que entró en el antiguo colegio a arrancar puertas y cajones para poder hacer fuego ya que muchos espabilados habían hecho un acopio exagerado de la leña. Mucho "turista" y mucha gente con ganas de hacer el payaso.

Por otro lado si que pude ver indicios de lo que debió ser esa concentración en sus inicios, con peñas con mucho buen rollo y compañerismo y gente de la que vale la pena conocer. Esto sí es cultura de la moto.

Para mí lo mejor el viaje, intentaré volver, pero cada año que pasa me encuentro más como BMW NIEBLA.

me parece bien lo de fiesta regional pero que no cuenten conmigo se han vuelto unos peseteros

4773606F626872626E5E4B6E7264010 dijo:
Yo sólo he ido en una edición (2002 Boecillo) y la verdad es que aquello de cultural ya tenía poco. Hubo gente que entró en el antiguo colegio a arrancar puertas y cajones para poder hacer fuego ya que muchos espabilados habían hecho un acopio exagerado de la leña. Mucho "turista" y mucha gente con ganas de hacer el payaso.

Por otro lado si que pude ver indicios de lo que debió ser esa concentración en sus inicios, con peñas con mucho buen rollo y compañerismo y gente de la que vale la pena conocer.  Esto sí es cultura de la moto.

Para mí lo mejor el viaje, intentaré volver, pero cada año que pasa me encuentro más como BMW NIEBLA.

yo he ido tres veces, la ultima hace como diez años, y no creo que me vuelvan a ver el pelo.

Yo fui este año y sera la primera y la ultima vez.

Lo mejor: el viaje. Fui de Mallorca hasta allí, una odisea. Luchar contra el frio, las placas de hielo, la niebla, la lluvia... :D :D

Lo peor: el tinglado, y la sensación de estar en una macrofiesta con macrobotellon incluido, muy turístico. :o

[highlight]PINGÜINOS DECLARADA FIESTA DE INTERES PARA TURISMOTO[/highlight]

5057465D50574055534053320 dijo:
[quote author=4773606F626872626E5E4B6E7264010 link=1276017701/13#13 date=1276105097]Yo sólo he ido en una edición (2002 Boecillo) y la verdad es que aquello de cultural ya tenía poco. Hubo gente que entró en el antiguo colegio a arrancar puertas y cajones para poder hacer fuego ya que muchos espabilados habían hecho un acopio exagerado de la leña. Mucho "turista" y mucha gente con ganas de hacer el payaso.

Por otro lado si que pude ver indicios de lo que debió ser esa concentración en sus inicios, con peñas con mucho buen rollo y compañerismo y gente de la que vale la pena conocer. Esto sí es cultura de la moto.

yo he ido tres veces, la ultima hace como diez años, y no creo que me vuelvan a ver el pelo.[/quote]
Yo he ido una vez y tampoco creo que vuelva a ir, por eso que dices de los payasos.

Atrás