Pingüinos desde Cádiz o Sevilla

Giaco

Curveando
Hola compañeros.... quiero subir pa Pingüinos pero me he quedado solo. Va algún grupo desde Cádiz o desde Sevilla?

Saludos

Hola Giaco, creo que de aquí salen algunos....yo de momento no creo que pueda, más adelante algunos diran algo.

Saludos

Giaco dijo:
Hola compañeros.... quiero subir pa Pingüinos pero me he quedado solo. Va algún grupo desde Cádiz o desde Sevilla?

Saludos

Hola amigo Giaco

Nosotros subimos de Cadiz, bueno desde Cadiz por hay gente de Jerez, De Cadiz, del Puerto. de Chiclana, de Algecira, etc, pero todos salimos desde Cadiz.

Algunos salen el jueves y otros el viernes pero todos volvemos el domingo.

Ya sabes si te quiere unir puedes contavtrar con nosotros en motoclubmoterosgaditanos@hotmail.com

Rafagas

www.moterosgaditanos.es

Gracias Er Picha .... cuando se vaya acercando la fecha ya contactaré para ver como organizáis la salida. Yo a priori salgo el viernes por la mañana.
Por cierto ...tenéis hotel o acampáis en la misma concentración? ...

Saludos

Giaco dijo:
Gracias Er Picha .... cuando se vaya acercando la fecha ya contactaré para ver como organizáis la salida. Yo a priori salgo el viernes por la mañana.
Por cierto ...tenéis hotel o acampáis en la misma concentración? ...

Saludos

Tenemos hotel que ya estamos mayor.

Si quieres habitacion dime algo.

Hotel Melia Olid (centro de Valladolid)
Habitacion doble con desayuno .,... 133€

Rafagas

Er Picha dijo:
Tenemos hotel que ya estamos mayor.

Si quieres habitacion dime algo.

Hotel Melia Olid (centro de Valladolid)
Habitacion doble con desayuno .,... 133€

Rafagas

Ok a priori contad conmigo y si tenéis habitación me pillas una ..... ya me bsucaré compi o si pude ser mejor compa .....jajajaaja

Saludos

8-)En el Motoclub Gaditano están organizando una salida, yo no creo que vaya a ir pues la semana anterior debo ir a Madrid,  pero creo que irán de "verdad", tienda de campaña, fogata, frío...

OveR está comandando este asunto.

8-)Por cierto, yo de llevarme me llevaría a la Master Card esa de jerele26...

jerele26 dijo:
yooooooooo
salimos el viernes,,sobre las3 o las 4 de la tarde. con otro compi,,

Yo quiero salir el viernes pero más temprano, sobre las 10 de la mañana aproximadamente. Ya contacté con el motoclub gaditano salen el jueves y le viernes ....pero aún no quedé en nada de horas.
Cuando se vaya acercando la fecha ya iré concretando.

Saludos

Rapo dijo:
8-)En el Motoclub Gaditano están organizando una salida, yo no creo que vaya a ir pues la semana anterior debo ir a Madrid,  pero creo que irán de "verdad", tienda de campaña, fogata, frío...

Los que no van en tienda es que no van de verdad.

De verdad que hay que leer algunas cosa, que son para cortarte las venas con la maquina eletrica.

Rafagas

Rapo dijo:

Rapo ..... yo me apunto al tema del hotel ...... tengo ya una edad que no perdona ;) y muchísimas concentraciones en el cuerpo . Pero seguro que todos lo pasamos bien ..... cada uno que deje descansar el cuerpo donde quiera ..... yo desde luego lo haré en sábanas blancas y calentitas ..jajajaja

Saludos

Aprovecho para saludaros...! veo que todo funciona por aqui..! ;)

reflectedimage0936128ki5.jpg

Nosotros estamos aqui...!​

Atrás