Pingüinos desde Madrid

Danimotard

Curveando
Hola, como va siendo habitual estos últimos años, visitaré la concentración de Pingüinos un día.
Casi seguro (depende del tiempo) lo haré el viernes, saldré de Madrid sobre las 09:00-10:00 y volveré después de comer. En principio por el puerto de los Leones evitando el tunel.
Si alguien se apunta será un placer, voy con mi RT 1150 a ritmo legal.
Vssss

Ojo con el Pto. los Leones el viernes, día 8, las previsiones son de nieve:

http://www.eltiempo.es/

Yo, posiblemente, iré y volveré el sabado. En principio, no parece que vaya a nevar, pero el tema estará en el hielo. Veremos...

Ráfagas.

[quote author=674A44435452496B47426172260 link=1262460558/1#1 date=1262461699]Ojo con el Pto. los Leones el viernes, día 8, las previsiones son de nieve:

Ese es el rollo, si señor, esta mañana cuando he visto esa misma página no iba a llover y/o nevar, pero luego he visto que hay previsión de que si, por eso depende de cómo lo vea me voy el viernes o el sábado.
Según avance la semana, iré poniendo lo que haré.
Ráfagas.

1E333D3A2D2B30123E3B180B5F0 dijo:
Ojo con el Pto. los Leones el viernes, día 8, las previsiones son de nieve:

Yo, posiblemente, iré y volveré el sabado. En principio, no parece que vaya a nevar, pero el tema estará en el hielo. Veremos...

Ráfagas.
Son las 21,17 horas del sabado 2 de Enero..... y consultada la pagina, da solo para el viernes 8 de Enero.... ¿que tiempo tendremos realmente? yo salgo de galicia y espero no tener que ponerme los esquis.... jajjajaja

Vsssssssssssssssssssssss desde Ourense

7D6864686E7C6C65667A090 dijo:
[quote author=1E333D3A2D2B30123E3B180B5F0 link=1262460558/1#1 date=1262461699]Ojo con el Pto. los Leones el viernes, día 8, las previsiones son de nieve:

Ráfagas.
Son las 21,17 horas del sabado 2 de Enero..... y consultada la pagina, da solo para el viernes 8 de Enero.... ¿que tiempo tendremos realmente?  yo salgo de galicia y espero no tener que ponerme los esquis.... jajjajaja

Vsssssssssssssssssssssss  desde Ourense[/quote]

Fíjate bien en la página, la previsión que ofrece es de 15 días. Al día de hoy, parece que el viernes y el domingo, habrá nieve. El sábado, soleado pero con temperaturas bajas (¿hielo?).

Como dice "Danimotard", lo mejor será ir viendo como evolucionan las previsiones y decidir sobre la marcha.

Ráfagas.

Habrá q ver como avanza el tiempo durante los proximos días. Pero tiene pinta de q hará calorcito ;D

La prevision sera mas real a medida que se acerque la fecha es obvio, yo creo que desde el Lunes prox en adelante ya podremos tener la foto real, que ademas no solo hay que contemplarla en el area Valladolid, sino la ruta de ida en su dia y el retorno de los diferetentes puntos de la peninsula por que iremos de todas partes, en mi caso desde Andalucia.
haber si tenenos suerte aunque haga frio pero que no llueva.

Lo malo no es la lluvia,si no la nieve y las heladas que va a pegar.
Mucho cuidadin.
Saludos y V,ssssss.

Los q ya tenemos pagado el hotel solo tenemos una opción: ir aunke haga un frío del carajo. Esta tarde preparo las cadenas x lo q pueda pasar.

Yo también tengo el hotel pàgado y espero que no nieve y hiele en la carretera, ya veremos.

Si se pone muy feo lo mas razonable desde Madrid es ir por el peaje y dejar el puerto para mejor ocasión.

Lo que tengo claro es que espero que no haga tan malo como para tener que ir enlatado >:( >:( >:(

Ya no queda nada, nos vemos en Valladolid ;) ;) ;)

Esperemos que la AEMET acierte, porque la pinta es que vamos a tener un tiempo parecido al del año pasado, y ya me estoy viendo en cuatro ruedas para poder llegar..... y no quiero.... quiero ir en moto......

Vssssssssssssssssssssss desde Ourense...

Yo saldré el viernes por la mañana, tengo pensado llegar a comer a Valladolid y los que van por peaje son unos "madiquitass" :D :D :D :D :D

Bueno, lo peor que puede pasar es tener que coger el peaje y ya está, yo lo he cogido varios años y alguno en que lo debia haber hecho y no lo hice, estuve mas de 1 hora con una simpatica pareja de los Civiles en San Rafael, esperando la quitanieves bajo un pino...jejejeje. En la autopista aunque nieve o haga frio la carretera suele estar bien (lo peor la areas de servicio, joder podían limpiar los accesos!!!), mi idea sigue siendo ir por el puerto porque en mi caso y en la actualidad lo importante para mi es el viaje, es decir Pingüinos ha pasado de ser una concentración para disfrutarla in situ a ser (repito en mi caso) una excusa para hacer algunos kilómetros en el día.
Veamos como avanza la semana y os diré lo que haré por si alguno quiere apuntarse.
Vssss

Pues como esto siga empeorando.... yo creo que seré ¡¡¡muy "madiquitaaaa"...!!! 

;D  ;D  ;D

4B66686F787E65476B6E4D5E0A0 dijo:
Pues como esto siga empeorando.... yo creo que seré ¡¡¡muy "madiquitaaaa"...!!! 

;D  ;D  ;D

Pues yo tambien me uniré al club de los "madiquitas" ya estoy mayor para rodar por el suelo a causa de las placas de hielo o quedarme parado hasta que pase la quitanieves.

Nosotros salimos el sábado a eso de las 8 de la mañana y no quiero entretenerme ;D ;D ;D aunque ya llevamos las entradas compradas en el Corte inglés y nos ahorraremos las colas al llegar, prefiero no perder tiempo y llegar a la marcha de las banderas ;) ;)

Ráfagas a tod@s, madiquitas o no ;D ;D ;D ;D

Hola a todos,yo creo que si el tiempo lo permite saldre el sabado prontito para estar un rato en la propia concentracion y dar una vuelta, despues me voy a comer a Peñafiel un lechazo de esas tierras....como bien dice Danimotard para mi es una oportunidad para hacer unos kilometros en moto,yo salgo desde la sierra y he calculado que voy a hacer unos 450 kms en total mas o menos.
Pero de todas maneras dependiendo del tiempo el viernes decidire si voy.Este año con la nevada del viernes dia 9 de Enero no podia sacar la moto del garaje y me quede con las ganas. :'(
Esperemos que mejore el clima y sea un exito de participacion,que tengais buenas sensaciones en la carretera.. ;)

yo también ando pendiente del tiempo, pero lo del puerto de los leones......, prefiero llegar que tener que haber preferido ser madiquita..... PEro esta espera sobre el estado del tiempo me está volviendo loco!!!!! en fin, allí nos veremos.

6D626D676C3232030 dijo:
yo también ando pendiente del tiempo, pero lo del puerto de los leones......, prefiero llegar que tener que  haber preferido ser madiquita.....  PEro esta espera sobre el estado del tiempo me está volviendo loco!!!!! en fin, allí nos veremos.

y yo y yo, yo también pretendo llegar!!! ;) ;) no se por donde, mi intención ya lo sabeis, pero está claro que pretendo llegar of course vaya por donde vaya ;D Que cada cual vaya por donde quiera, pero por favor con cuidado.
Cuando decida día, hora y ruta lo pondré.
Vssss

Aqui os dejo la ruta que quiero hacer yo.Evitando peajes....claro que si esta el tema complicado seguramente o salgo al peaje o no salgo de casa.... ;)
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Collado+villalba&daddr=Puente+Duero,+Carretera+de+Villanueva,+Km12,+47152+Valladolid+(Puente+Duero)+to:pe%C3%B1afiel,valladolid+to:guadalix+de+la+sierra+to:collado+villalba&hl=es&geocode=FT7sawIdh9XC_yl799PF_3NBDTEQ2ky-80ADBA%3BCYmJcNDY0bvDFTQCegIdj9S2_yHB7rKtdDlzMQ%3BFQqvegIdpSnB_ynjuPryhutGDTG_fEXZ6MuErw%3BFbtTbgIdUafH_yldLltfD9lDDTGy3VIpMgNP-Q%3BFT7sawIdh9XC_yl799PF_3NBDTEQ2ky-80ADBA&mra=pe&mrcr=0,1&dirflg=t&sll=41.130421,-4.203074&sspn=1.390188,2.458191&ie=UTF8&z=9

Una bonita ruta, pero ojo con Somosierra, yo personalmete le temo bastante mas que a Los Leones, en la bajada tiene unas curvas resbaladizas con un asfalto muy poco rugoso que de nunca me han gustado...serán manias!!!
Que usted goce de los manjares de Peñafiel... ;D ;D ;D
Vssss

65404F484C4E55405345210 dijo:
Una bonita ruta, pero ojo con Somosierra, yo personalmete le temo bastante mas que a Los Leones, en la bajada tiene unas curvas resbaladizas con un asfalto muy poco rugoso que de nunca me han gustado...serán manias!!!
Vssss
Gracias amigo...lo de los manjares de Peñafiel....entre nosotros es casi el primer objetivo y Pinguinos la escusa..... ;D ;D ;D
Por lo de la ruta y Somosierra,es para un estado bueno de las condiciones de clima y carretera,si no me voy por la otra parte y asunto terminado.Lo que no me gusta es salir a las 17.00h casi de noche con la panza llena y la carretera echa una pena.Busco llegar rapido de vuelta a casa,ademas viene algun compañero que no esta muy preparado para estas situaciones y mejor buscar carretera buena que tentar la suerte....

Pues a mi con el lechazo me ha kedado claro donde ir este fin de semana :D

1D282E2C3B7F490 dijo:
Pues a mi con el lechazo me ha kedado claro donde ir este fin de semana  :D
Ademas si necesitas te digo hasta el restaurante...... :D :D y no sera caro. ;)

7D5E49555A555F54157C6F3B0 dijo:
[quote author=65404F484C4E55405345210 link=1262460558/21#21 date=1262637539]Una bonita ruta, pero ojo con Somosierra, yo personalmete le temo bastante mas que a Los Leones, en la bajada tiene unas curvas resbaladizas con un asfalto muy poco rugoso que de nunca me han gustado...serán manias!!!
Vssss
Gracias amigo...lo de los manjares de Peñafiel....entre nosotros es casi el primer objetivo y Pinguinos la escusa..... ;D ;D ;D
Por lo de la ruta y Somosierra,es para un estado bueno de las condiciones de clima y carretera,si no me voy por la otra parte y asunto terminado.Lo que no me gusta es salir a las 17.00h casi de noche con la panza llena y la carretera echa una pena.Busco llegar rapido de vuelta a casa,ademas viene algun compañero que no esta muy preparado para estas situaciones y mejor buscar carretera buena que tentar la suerte.... [/quote]

Comparto las sensaciones de "Danimotard", respecto a las curvas resbaladizas de los Leones; si me apuras, hay que tener cuidado hasta en verano con ellas...   :-?

"FernandoGT" parece que según pasen las horas, el tiempo ira empeorando... creo que deberás apurarte algo para dar la "debida cuenta del lechazo". Que aproveche!!!.  :P  :P

Yo la decisión de ir y volver el sabado, la tomaré el mismo viernes.
Ojo hoy en la tele, han avisado de "fuertes heladas". OJO

Ráfagas

Comparto las sensaciones de "Danimotard", respecto a las curvas resbaladizas de los Leones; si me apuras, hay que tener cuidado hasta en verano con ellas...   :-?

Hola AlbertoMad, todas las curvas resbaladizas son malas, menos las de las luchadoras de barro americanas... ;D ;D, yo me refería a las de Somosierra, pero es cierto que hay que tener cuidado siempre!!!
Por ahora, gracias a que estoy de vacaciones, y viendo el tiempo, esto barajando hasta irme el jueves, así hago el viaje, lo veo, me inscribo, compro algo y luego tengo todo el finde para disfrutar de la familia y darle algo al enduro.
Os iré diciendo...
Vsssss

67424D4A4E4C57425147230 dijo:

Hola AlbertoMad, [highlight]todas las curvas resbaladizas son malas, menos las de las luchadoras de barro americanas... [/highlight];D ;D, yo me refería a las de Somosierra, pero es cierto que hay que tener cuidado siempre!!!
Por ahora, gracias a que estoy de vacaciones, y viendo el tiempo, esto barajando hasta irme el jueves, así hago el viaje, lo veo, me inscribo, compro algo y luego tengo todo el finde para disfrutar de la familia y darle algo al enduro.
Os iré diciendo...
Vsssss

Coincidimos!!! esas "deben" ser terribles.... por lo que he leido.....   :D  :D  :D

Pues eso... ¡¡viva el barro con "habitantas.."!!  :P  :P      

Ráfagas

684B5C404F404A4100697A2E0 dijo:
[quote author=1D282E2C3B7F490 link=1262460558/23#23 date=1262639705]Pues a mi con el lechazo me ha kedado claro donde ir este fin de semana  :D
Ademas si necesitas te digo hasta el restaurante...... :D :D y no sera caro. ;)[/quote]

Dime el restaurante please. Q este año me apetece una ruta gastronomica por la zona 8-)

Viendo el tiempo y que los reyes no me han echado de casa (ufff otro año que no me nominan, menos mal  ;D ;D), casi seguro que me vaya el VIERNES sobre las 09:00-09:30, en principio por el puerto, para comer allí y regresar tras comer, ¿alguien se apunta?

Vssssss

Hasta ultima hora no sabre si voy...el tiempo y el trabajo me lo pueden impedir...y seria el segundo año consecutivo que no voy.... :'( :'(
Veremos que pasa...

45606F686C6E75607365010 dijo:
Viendo el tiempo y que los reyes no me han echado de casa (ufff otro año que no me nominan, menos mal  ;D ;D), casi seguro que me vaya el VIERNES sobre las 09:00-09:30, en principio por el puerto, para comer allí y regresar tras comer, ¿alguien se apunta?

Vssssss
Yo el viernes trabajo....imposible...mi plan es para el sabado...pero esta en el aire.... :( :(

132620223571470 dijo:
[quote author=684B5C404F404A4100697A2E0 link=1262460558/24#24 date=1262639830][quote author=1D282E2C3B7F490 link=1262460558/23#23 date=1262639705]Pues a mi con el lechazo me ha kedado claro donde ir este fin de semana  :D
Ademas si necesitas te digo hasta el restaurante...... :D :D y no sera caro. ;)[/quote]

Dime el restaurante please. Q este año me apetece una ruta gastronomica por la zona  8-)
[/quote]
Tienes un MP

Me temo que el problema está en Madrid, tanto para la salida como para la vuelta.
Yo estoy "mirando" el sabado..., para "atacar en el día".
Si veo que no hay peligro de hielo, saldría sobre las 9,30 horas.

Si alguien se anima y le apetece rodar en compañia... sera un placer para mí.

Ráfagas.

Acabo de ver las noticias del tiempo y anuncian frio pinguinero pinguinero ... ;)

Yo estoy mirando si salir el viernes a eso de las 4pm despues de trabajar o el Sabado a primera hora... pero me decanto por el Viernes. .... ¿Alguien coincide?

FernandoGT MP contestado. Madre mia q frío este finde :o :o Esto viene bien para entrenar de cara a elefantes ;D ;D

426F616671776C4E62674457030 dijo:
Me temo que el problema está en Madrid, tanto para la salida como para la vuelta.
Yo estoy "mirando" el sabado..., para "atacar en el día".
Si veo que no hay peligro de hielo, saldría sobre las 9,30 horas.

Si alguien se anima y le apetece rodar en compañia... sera un placer para mí.

Ráfagas.
Me encantaria poder apuntarme,pero me temo que hasta ultimisima hora no podre saberlo.....

Yo salgo desde Madrid Este el viernes a las diez y media.... a eso de las once menos cuarto más o menos andaremos por la M40, si alguien se anima es bienvenido..

0F3D3F292E2835375A0 dijo:
Acabo de ver las noticias del tiempo y anuncian frio pinguinero pinguinero ... ;)

Yo estoy mirando si salir el viernes a eso de las 4pm despues de trabajar o el Sabado a primera hora... pero me decanto por el Viernes. .... ¿Alguien coincide?

Ah! .. Si alguien acampa en Motauros .... pues eso ...

Ya queda menos y las previsiones son cojonudas ...

Nosotros saldremos desde Toledo sobre las 10:30, y subiremos por Olmedo

y ahora tenemos otro factor con el que yo (por lo menos) no contaba el p... viento que si que es engorroso, por lo menos a mi es de lo que mas me fastidia a la hora de conducir, como venga lateral no hay quien lleve derecha la RT!!!!
Ahhh, que no se que hacer, ve voy mañana, espero al sabado, me voy mañana, espero al sábado, si por lo menos estuvieramos en primavera deshojaria margaritas...jejeje

Vsss y cuidadin en la carretera!!!

Pues ahora mismo está nevando del copón donde vivo, eso sí ,ya he echado 5kilos de sal en la rampa del garaje 8-) 8-) y tengo la pala preparada

La cosa por Madrid no esta bien... y la previsión es aún peor...., mirar lo que he puesto en otra parte del foro:

Esta mañana, a la altura de Las Rozas, el coche de mi hija cruzado en la calzada por placas de hielo... afortunadamente, solo el susto....

Cuidado a los que salgáis.... yo creo que me reservo para Pingüinos 2011.... total, somos jovenessssss, ¿¿pa que forzar??  :-?  :-?

Me duele muchoooo, pero prefiero se conservador...  :'(  :'(  :'(

Mucha suerte a los que salgáis....

Mirar la hora que es y todavia no me ha dado tiempo a quitar la decoración navideña...cachis...mañana no podré ir a Pingüinos ;D ;D ;D

En serio, mañana NO voy, lo dejo para el sábado que apunta mejor climatología, si alguien quiere apuntarse el sábado que me envie un privado, no obstante miraré los grupos que salen el sábado para ver si tienen algún plan parecido al mio y solicito adopción ::) ::)

Vsss

supongo que mañana saliendo a mediodia, la cosa será diferente

Para los que esteis pensando que hacer...yo creo que el sabado va a hacer mejor tiempo y tal vez sea mejor dia para hacer el viaje rapido y sin problemas,si echais un vistazo al tiempo por Puente Duero y esa zona de la concentracion solo dan cielo nuboso sin lluvia y sin nieve por lo que me parece mejor alternativa.
No tireis la toalla tan pronto que hoy jueves y mañana viernes la borrasca descarga casi toda la nieve y lluvia.....por lo menos es lo que dicen los señores del tiempo.
Yo siempre hago lo mismo,dejo la ropa y la moto preparada y el mismo sabado decido en el momento si voy o no voy.
Este año el curro me tiene en vilo y no se todavia si voy a ir.
Suerte y valor a los que van seguro.... ;)º

Yo voy para Tordesillas voy a salir el sabado sobre las 9:30 o 10:00 Podiamos quedar en alguna gasolinera de la A-6

¿Como podriamos hacer para conocernos por allí?

78757A787C77190 dijo:
supongo que mañana saliendo a mediodia, la cosa será diferente

Desde las Tablas saldremos dos motos a eso de las 15:00 direccion motauros ... si a alguien le cuadra ...

Atrás