Pingüinos desde Madrid

Ya somos todos mayorcitos y todos tenemos Padre, o lo hemos tenido.

Esperar al sabado para ver que pasa esta bien, pero hay mucha gente que sale mañana viernes y a todos estos .... que decirles que no hayan pensado ellos mismos ya.

La cosa esta muy jodida, y se pone peor.

De valientes estan los cementerios llenos !!!
Siento ser agua fiestas pero es lo que hay.

Cada uno tiene su propia conciencia, hacerla caso por favor.

Se agradece el gesto Roberto ;)
lo que está claro que hay que ir con cabeza y valorando los riesgos, no se trata de hacer la machotada, se trata de ser prudentes, y si tienes que darte la vuelta , o no salir , pues nada" hay mas dias que longaniza".

Que cada cual valore la situación según los multiples factores que influyen, está claro que lo que para uno es un riesgo para otro no y sino que se lo digan al Rossi por ejemplo en el sacachorcos o han un piloto de cámara de televisión de la vuelta ciclista...
Ni es mas prudente el que se queda ni es mas valiente el que va...
No seré yo quien juzgue a los que no van, ni espero que me juzguen por ir ;)
Vsss para todos

Hola a tod@s
pos yo ya tengo el hotel pagado,y tengo que ir
y a madiquita no me gana nadie,salgo el sabado y si lo veo mal ,hecho la moto al camion hasta Medina del Campo
Vssssssssssss
Grrrrrrr 8-)

3128351E23342D2D410 dijo:
Hola a tod@s
pos yo ya tengo el hotel pagado,y tengo que ir
y a madiquita no me gana nadie,salgo el sabado y si lo veo mal ,hecho la moto al camion hasta Medina del Campo
Vssssssssssss
Grrrrrrr 8-)
Aguanta hasta el sabado,ya veras como mejora el tiempo...eso dicen en las paginas de meteorologia.....:
http://www.tutiempo.net/Pronostico-Tordesillas-E47656-3.html
Otra:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/tordesillas-47656
Otra:
http://www.eltiempo.es/puente-duero.html?v=detallada

Creo que sera casi mas complicado salir de Madrid que llegar a la zona de Valladolid.

Yo hasta mañana no kiero pensar más en el tiempo xq según la web q consultes lees una cosa u otra :-?

hola a todos desde tordesillas aca no nieva pero hace un frio de cojones , cuando me levante a las seis para ir a currar mirare por la ventana y ya os cuento ok? y ser prudentes

435B575B495359533A0 dijo:
hola a todos desde tordesillas aca no nieva pero hace un frio de cojones , cuando me levante a las seis para ir a currar mirare por la ventana y ya os cuento ok? y ser prudentes

Se agradece el gesto.
Puedes informarnos de como se desarrolla el tiempo por tu zona.
Yo tengo intención de salir el Sabado sobre las 9 de la mañana dede Burgos.

Saludos y V´ssss

hola chicos son las seis 15 de la mañana sigue sin nevar aca , no hay niebla , y parece que no hace tanto frio porque se ha parado el aire y claro la sensacion termica no es tan baja por lo tanto que cada uno que juzge con lo que crea coveniente . eso si tanto como en motauros como en pinguinos es todo un barrizal. un saludo

Hola
Estamos en Alcolea desde ayer por la tarde. A estas horas la A-2 parece que esta bien. El problema del Km 103 parece que esta solucionado.
Nuestra intencion es bajar hasta Madrid y allí pillar la AP6
Sabemos como esta?
Gracias

Francesc

Buenos dias a todos, desde Valladolid, ayer por la noche 24:00h. -6ºC. en Puente Duero y Motauros. (Mucho frio=buen ambiente)hoy las 9:30, no nieve, no agua, despejado y con sol, prevision en la periferia...en la mañana despejado y soleado, nevisca por la tarde noche, y para mañana en general soleado, estos datos segun la pagina www.woespana.es, que en tiempo es de las mas fiables. Por lo menos es de la que me fió en la organizacion de las rutas para los compañeros de motoclub.
No obstante comprobar como estan las carreteras de accesos por los diferentes puntos a Valladolid en 150-200 kms. Buena ruta y ser prudentes. ;)

Hola a tod@s, hoy en Madrid a amanecido despejado, sin nubes y con mucho sol, nada que ver con la jornada de ayer.

Las previsiones para mañana son iguales o mejores. Es aconsejable viajar hacia Valladolid por el peaje y no jugarsela por el puerto de somosierra, desde luego desde la zona centro hacia Valladolid, la A-6 esta abierta y sin problemas de nieve o placas.

Nos vemos en Valladolid.

Ráfagas y cuídado por esas carreteras.

Esta mañana han dicho que el Pto. del Leon (nacional 6) hay que utilizar cadenas.
El que quiera ir, mejor por la AP-6.

Dentro de un rato, a las 15:30, salimos 3 motos de la gasolinera de la salida 19 de la A6 ..... si a alguien le viene bien nos vemos alli.

Vamos que nos vamos ... Brmmmm Brmmm

Buenas, al final, salgo mañana, acabo de llenar el depósito, comprobar presiones y aceites y todo listo... me uniré al grupo DeMadriZ y pa Pingüinos, por el peaje  :'( :'(, pero bueno a disfrutar del día.

Vsss para todos en especial para los que esten y estarán por allí.

Muchos cuidado

a quien pueda interesar y pase por Madrid dirección Valladolid.

Dia totalmente despejado, sin nubes y con mucho sol, frio eso si.

No vemos en Valladolid    ;) ;) ;) :D :D

Vsss.     

HOy en Madrid ha hecho buen día con sol pero ahora yo que vivo en Guadarrama está todo nevado.
Tener mucho cuidado, por favor.
No arriesgéis si no lo véis claro.
El puerto está cerrado para camiones y sólo dejan a los coches qué lleven cadenas.
Tengo un amigo en Valladolid y esta noche me dirá cómo están las cosas allí y por la mañana a primera hora lo mismo..
Lo pondré en el foro por si alguno le viene bien....
Mucho cuidado...   

A ver que perdemos el hilo los que vamos a ir Pinguinos.

Si alguien sale mañana entre 9:30 a 11:00 me apunto a viajar juntos.
Si quereis enviar el telefono en un MP y os llamo para quedar

3C2E232E204F0 dijo:
A ver que perdemos el hilo los que vamos a ir Pinguinos.

Si alguien sale mañana entre 9:30 a 11:00 me apunto a viajar juntos.
Si quereis enviar el telefono en un MP y os llamo para quedar

Hola, un grupo, el de DeMadriZ, hemos quedado en la gasolinera Cepsa de la A6, en la salida 42, a las 9:30.(Cuidado al entrar en la gasolinera, suele haber hielo)
Si quieres puedes estar allí y unirte al grupo.No se al final cuántos irán.
Nosotros vivimos en Guadarrama, si no podemos sacar la moto del garage, vamos a ir en coche, además va otro coche más, por si algo se necesitara...
Un beso
Inma.

Buen viaje a tod@s. Mucho cuidadito en la carretera. :-*

Mañana saldremos a eso de las 10:30 ( vamos, cuando nos despertemos y estemos listos) y, conociendo al personal, supongo que os encontraré por el camino.
Cuidadín y a disfrutar

V'ssss 8-) 8-)

2916020D0E023C2852512437630 dijo:
Mañana saldremos a eso de las 10:30 ( vamos, cuando nos despertemos y estemos listos) y, conociendo al personal, supongo que os encontraré por el camino.
Cuidadín y a disfrutar

V'ssss 8-) 8-)
OK , ya te digo, uno lleva caldo y otro chocolate.... :D :D :D ;) ;)  :-*
Un beso..

Buenos días.
Por Guadarrama, igual que por la noche. Hay nieve en el suelo, no mucha, aunque yo en mi urbanización que no echan sal, las calles no están aptas para la moto y en la rampa tengo nieve.

Mi amigo de Valladolid me dijo que allí a las dos de la mañana no había nada de nieve

Mucho cuidadito en la carretera.
Inma  :-*

Visto lo visto y que las previsiones del tiempo indican que para medio día nevará, para ir pensando solo en volverme lo antes posible y apenas disfrutar, me quedo.
Lo siento, NO VOY, seguiré leyendo los post para apuntarme y conoceros.
Por favor mucho CUIDADO.
Vssss y a disfrutar con precaucion!!!

5D78777074766D786B7D190 dijo:
Visto lo visto y que las previsiones del tiempo indican que para medio día nevará, para ir pensando solo en volverme lo antes posible y apenas disfrutar, me quedo.
Lo siento, NO VOY, seguiré leyendo los post para apuntarme y conoceros.
Por favor mucho CUIDADO.
Vssss y a disfrutar con precaucion!!!

Tienes razón. Así no es bueno ir.
Al final iremos en coche porque no podemos sacar la moto de la rampa y las calles de la urbanización son peligrosas con la moto ya que hay hielo y aquí no echan sal.
Hasta pronto. un beso :-*

De vuelta de Valladolid.....mucho frio, algo de hielo....pero buen día!!

Saludos

Pues Pita GT y yo salimos el viernes, y nos hemos vuelto esta tarde, pues dicen que mañana va ser bestial, y como este pingüino ha sido Light (nada comparable con el año pasado) y nos lo hemos pasado tan bien que hemos querido que nada nos aguara el buen rollo y el frio Pingüinero

cuidado para los que vuelven mañana mucha prudencia

Gracias a todos por las informaciones aportadas, yo ya he regresado (salí 9:00 - vuelta en casa 21:00) Lo he pasado muy bien, respecto al frío, yo lo notaba más si me quitaba el casco ::), además decir que mi moto no lleva radio, pero no importa mis pies me iban contando cosas.......haciendo más ameno el viaje ;D ;D.
Cuidado el domingo y sobre todo el regreso a otras provincias. Saludos desde Madrid.

Otro madikita más q ha vuelto el sábado ;D ;D Paso de complicaciones. Ya pille mi ración de nieve ayer por la tarde al pasar el tunel.

Gracias a El Corte Ingles y al Hotel Tryp Sofia x poder cancelar esta noche.

Los del grupo de DeMadriZ, ya todos en casita, sanos y salvos....
Las carreteras al final estaban bien, lo malo el frío...
A la vuelta ha habido tramos de a -9º
Espero que mañana tengáis buen viaje ya que da nevadas y es lo que nos han ido informando los paneles en toda la autopista.
Un beso
Inma

49444B494D46280 dijo:
Pues Pita GT y yo salimos el viernes, y nos hemos vuelto esta tarde, pues dicen que mañana va ser bestial, y como este pingüino ha sido Light (nada comparable con el año pasado) y nos lo hemos pasado tan bien que hemos querido que nada nos aguara el buen rollo y el frio Pingüinero

Me alegro que ya estéis de vuelta. Un beso :-*
Inma

303D3230343F510 dijo:

[highlight]Soy Elena [/highlight]

Me parece muy requetebién que ya esteis en el hogar. ;) ;) ;)
Muchas gracias por la llamada y la invitación.
¿ podíamos haber vuelto juntos ? :-? :-?

Saludos

v'sssssssssssss

577567607B66140 dijo:
[quote author=303D3230343F510 link=1262460558/77#77 date=1263067745]Pues Pita GT y yo salimos el viernes, y nos hemos vuelto esta tarde, pues dicen que mañana va ser bestial, y como este pingüino ha sido Light (nada comparable con el año pasado) y nos lo hemos pasado tan bien que hemos querido que nada nos aguara el buen rollo y el frio Pingüinero

[highlight]Soy Elena [/highlight]

Me parece muy requetebién que ya esteis en el hogar.  ;) ;) ;)
Muchas gracias por la llamada y la invitación.
¿ podíamos haber vuelto juntos ?  :-? :-?

Saludos

v'sssssssssssss[/quote]
Pues el año que viene, si os apetece comemos juntos el sabado; nos juntamos unos 60 en el restaurante "las Tinajas" a comer judiones y lechazo

585F5C584550310 dijo:
[quote author=49444B494D46280 link=1262460558/77#77 date=1263067745]Pues Pita GT y yo salimos el viernes, y nos hemos vuelto esta tarde, pues dicen que mañana va ser bestial, y como este pingüino ha sido Light (nada comparable con el año pasado) y nos lo hemos pasado tan bien que hemos querido que nada nos aguara el buen rollo y el frio Pingüinero

Me alegro que ya estéis de vuelta. Un beso  :-*
Inma
[/quote]
Gracias Inma, yo tb me alegro que esteís en casita.
La verdad es que a pesar de los -8ºC no he pasado frio, ya que me tunee la moto para ir a Elefantentreffen ( al final no puedo ir) y lo de las manoplas de cartero + puños calientes "mano de santo" os lo recomiendo a todos, yo llevo las de oxford, pues son rigidas en la boca y tienen un sistema de seguridad de desenganche rapido en el casso de que quieras sacar la mano rápidamente

De vuelta en casa las carreteras estaban bien, mucho frio, esta mañana sobre las 10:00 en Tordesillas -8º y entodo el camino la temperatura mas alta -2º

Me alegro mucho de que estéis tod@s bien de regreso.

Saludos.

Hola a tod@s
en casa desde hace 2 horas(Madrid),no ha sido tan fiero el leon como lo pintaban
la carretera bien,tan solo un par de camuflados detras de los guardarrailes(ya se sabe, como van a pasar los locos de las motos...)por lo demas muy bien
Vssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Hola a tod@s, acabamos de llegar de PINGÜINOS, ha sido un fin de semana estupendo en todos los sentidos.

Después de leer durante varios días todo tipo de descalificativos hacia los que teniamos pensado viajar a Valladolid, y no haber contestado o caído en la provocación, solo quiero que sepais que ni el sábado ni el domingo ha llovido, nevado ni nada parecido, despejado, sol y por el día una temperatura mas que razonable, por la noche mucho frío, como es normal en esta época del año y en Valladolid.

Hemos sido 22.186 registrados, mas un huevo sin registrar, que lo hemos pasado estupendamente.

Ni héroes ni descerebrados.

España es muy grande y evidentemente la climatologia no es igual en todo el país, pero desde luego, desde Madrid ni ha sido peligroso, ni heróico ni nada de nada.

Igual que yo he respetado las posturas sobre no asistir a Valladolid, espero que se respeten estas líneas.

Ráfagas a tod@s y el 2011 volveremos a ir a Valladolid. ;) :D

Hola a tod@s, como ha dicho Gus ha sido un fin de semana inolvidable, me lo he pasado fenomenal, eso sí, mucho frío.

Ha sido mi bautizo motero pingüinero y espero que sea el primero de muchos más. ;) ;D ;D

Vsss.

4250564E1210250 dijo:
Hola a tod@s, acabamos de llegar de PINGÜINOS, ha sido un fin de semana estupendo en todos los sentidos.

Después de leer durante varios días todo tipo de descalificativos hacia los que teniamos pensado viajar a Valladolid, y no haber contestado o caído en la provocación, solo quiero que sepais que ni el sábado ni el domingo ha llovido, nevado ni nada parecido, despejado, sol y por el día una temperatura mas que razonable, por la noche mucho frío, como es normal en esta época del año y en Valladolid.

Hemos sido 22.186 registrados, mas un huevo sin registrar, que lo hemos pasado estupendamente.

España es muy grande y evidentemente la climatologia no es igual en todo el país, pero desde luego, desde Madrid ni ha sido peligroso, ni heróico ni nada de nada.

Igual que yo he respetado las posturas sobre no asistir a Valladolid, espero que se respeten estas líneas.

+10 ;) ;) ;)

29242B292D26480 dijo:
[quote author=4250564E1210250 link=1262460558/89#89 date=1263140243]Hola a tod@s, acabamos de llegar de PINGÜINOS, ha sido un fin de semana estupendo en todos los sentidos.

+10 ;) ;) ;)[/quote]

Buenas noches a todos. Como lector de innumerables posts estos días, ya que pensé hacer mi bautismo "pingüeril" este año, voy a intentar expresar mi parecer sobre este tema.
No creo que sea cuestión de +10 o -10 a las palabras de Gus (a quien por cierto debo el hecho de ser asiduo de este foro), y creo que a lo largo de estos días no ha habido una sola palabra de provocación por parte de nadie (eso es al menos lo que a mí, simple lector, me ha parecido). Sí ha habido mucho intercambio de pareceres sobre si merecía o no la pena ir a Pingüinos en estas condiciones (o las que se preveían que iba a haber), inclusive gente que de camino ha renunciado teniendo pagado hotel en Valladolid.
Si teneis ocasión de entreteneros leyendo todos los posts relacionados con Pingüinos, vereis que de todo ha habido, pero no creo que a nadie se le haya provocado ni haya sido descalificado por ir o por no ir.
Así pues Gus creo que no eres justo en lo que has dicho, o yo al menos no lo veo así. En cualquier caso, bienvenido y me alegro que hayais vuelto bien los dos y que, como dijiste antes de salir, el año que viene seais cuatro en Pingüinos. Si hace mejor que este año, con suerte te veré alli.

V

3C2E28306C6E5B0 dijo:

+1 tienes mas razon que un santo

Regresé a primeras horas de la tarde y coincido con Gus en que todo ha sido de lo mas normalito. Ni record de temperatura (he estado a -10º alguna vez) ni de nada.
Sol y buen ambiente.
Me mosquea mucho que se haya insistido tanto en asustar al la peña con una nieve que no apareció.
Cierto es (como dice Gus) que el pais es muy grande y la meteorología cambia muchisimo de un lugar a otro.
Como recordaba el cantante de Celtas Cortos (que me encantaron) en el Pozazal caía nieve a manta.
Otros amigos no pudieron venir desde Valencia por lo mismo. Y sin embargo, había franceses, ingleses, alemanes, italianos...que encontraron mejores carreteras.
En fin,disfrutado Pingüinos 2010 a la espera de Pingüinos 2011.

V'ssss 8-) 8-)

No digais que nó , somos unos valientes  ;D ;D ;D ;D
pudímos tropezar en alguna piedra o atragantarnos con la panceta  :o :o :o :o
¿ Qué pasa aquí ?
solo faltaba tener que dar explicaciones.
¡¡¡¡¡ qué fuerte !!!!!

v'sssssssssssssssssssss pingüineras ;) ;) ;)

Gracias Gus por las fotos, este año no he podido ir y me ha encantado verlas¡¡

Me alegro que todo haya ido bien¡¡

vsssssssss

Pues aquí desde el jueves, estuvo metiendo nieve en las carreteras, autopistas cortadas, hasta el paso fronterizo con Francia con cientos de camiones bloqueados. Otro año.
:) :) :)

Me sigue haciendo gracia los que pensais que no había para tanto(en el camino...)

Parece que no se quiera entender que aquí no se trataba de descalificar a nadie, ni de prohibirle a nadie nada.

Se trata de EXPRESAR que desde algunos puntos de España, era IMPOSIBLE llegar sin poner en riesgo la vida de una manera demasiado evidente. Ya se ve que p.e. desde Madrid no era el caso.

Jamás en años había leido la cantidad de post de gente QUE HA DADO LA VUELTA por encontarse "colgado" en una autovía.... !

El que lo quiera entender, pues bien, y el que no, también.

Saludos :)

Atrás