pinguinos o motauros???

Jlpc73

Arrancando
hola a todos,este año me planteo subir a valladolid,el año pasado no pudo ser,y este año me muero de ganas,ademas estreno gs1200....hasta ahora la mejor moto que he tenido,y ya van unas cuantas...la cosa es que me planteo en cual inscribirme,este año pinguinos estrena sede,pero en fin,fui en el 96 cuando aun era en tordesillas,y me encanto,pero no tube la misma sensacion cuando volvi a ir en 2006 y 2007 en boecillo,como que ya estaba bastante masificado y el espiritu se perdia un poco...que pensais,a cual vais?

Tio si te contestan todos los que van a una o la otra... ::) ::)
Espero aminore los temporales y podamos asisitir.. :)
Seguro que a la que vayas disfrutaras..salud y suerte. ;)

hola estaria bien si me explicas que y donde es esa concentracion que dices MOTAUROS y asi me animo,pinguinos no me mola nada.saludos y rafagas desde una adventure.

gocho dijo:
hola estaria bien si me explicas que y donde es esa concentracion que dices MOTAUROS y asi me animo,pinguinos no me mola nada.saludos y rafagas desde una adventure.

Motauros es una concentracion que se originó cuando decidieron trasladar Pingüinos desde Tordesillas a Boecillo, según yo para aprovechar la fama que tenía Pingüinos y que llevaba unos años celebrandose allí, por lo que por costumbre la gente de Pingüinos iría allí y según algunas lenguas apoyar lo que no apoyaban a Pingüinos y poder seguir obteniendo los beneficios que deja una concentración pero ahora participando.

Pero para lo que te interesa, Motauros es una concentración, que se celebra en las mismas fechas que Pingüinos, en la bonita e histórica localidad de Tordesillas. A la que va menos gente, es decir, está menos masificada que Pingüinos y por ello (según los que acuden a ella) es una concentración como más familiar y auténtica.

Respecto al hilo general, me cuesta pronunciarme. Sólo esperar que Pingüinos se asiente de una vez (aunque particularmente la zona de este año no me convence, sí las normas que están imponiendo como la prohibición de la entrada de vehículos que no sean motos )

BUENAS A TODOS YO ESTE AÑO VOY AMOTAUROS EN TORDESILLAS ,CREO Q VA A ESTAR MEJOR Q PINGUINOS PORQ EL AÑO PASADO FUE UN CAOS Y ESTE AÑO NO DEJAN ENTRAR FURGONETAS DE APOLLO ALOS MOTOCLUB OTRA COSA IMPORTANTE NO SE PODRA HACER FUEGO EN TODOS LOS SITIOS POR Q ESTA MUY CERRADO EL PINAR CON LO CUALEL Q NOCOJA SITIO PARA HACER FUEGO LAS VAN A PASAR PUTAS.
NOSOTROS DESPUES DE 6 AÑOS IREMOS A TORDESILLAS Q PARECE Q NO VAN TANTO AL NEGOCIO.

UN SALUDO Y NOS VEMOS EN MOTAURO.....................................................

Yo este año por fin voy a Pingüinos ....... hace como 18 años iba camino de Pingüinos y en Plasencia una furgoneta me tiró de la moto y estuve 6 meses convaleciente y 3 de ellos ingfresado en un Hospital. Ha sido el único accidente que he tenido ( y que espero tener ;) ).

Año tras año ..... por diversas circustancias no he podido y es mi asignatura pendiente ..... por eso este año voy ... si la autoridad y la familia no lo impiden ... ;D ;D ;D ;D

También estoy en la duda si asistir a una o a otra ..... dormir lo haré en Valladolid en camita caliente, que ya no tamos pa estos fríos. No se, creo que al final sacaré inscripción en la dos y asistiré a ambas ..... así podré decidir para venediros años cual de ellas me seduce más. Tengo mi predilección por la de Pingüinos ...... pero es solo una cuestión de "Aprobar la Asignatura Pendiente" .... aunque muchos de aquí afirman que el verdadero espíritu de Pingüinos se perdió hace años y ahora no es más que un negocio más, pero yo tendré que comprobarlo por mí mismo ..... para eso soy de Jeré , que el que no toca .... no ve ...... ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Saludos

Hola a todos.

Yo soy de Valladolid y aunque ahora vivo en Madrid, o bien desde el Propio Valladolid o los ultimos años desde Madrid, he estado en todas las ediciones de Pinguinos y ademas de conocer los entresijos de negocio que tiene, puedo asegurar que desde que se traslado de Tordesillas por la ambicion economica de los organizadores, se estropeo bastante, cuando llego a Boecillo fue a peor, pero el caos fue el año pasado en Simancas, este año la ubicacion no me convence nada, pero claro es la concentracion mitica y la original, asi que los que no hayan ido nunca al menos deberiais de ir a conocerla y que os den el pin de la inscripcion, no??

En cuanto a Motauro es mas pequeña, hay demasiados quads, pero es en Tordesillas que es mucho mas apropiada para una concentracion grande, tambien merece la pena ir a verlo, pero como esa concentracion hay mas en España.

Supongo que no os he aclarado nada, pero la verdad es que lo he intentado...

Si alguien necesita algun dato mas concreto o cobertura de informacion de la zona, a vuestra disposicion

Abrazos

Aprovecho para saludaros...! veo que todo funciona por aqui

reflectedimage0936128ki5.jpg

Nosotros estamos aqui...!​

Atrás