PINGÜINOS O MOTAUROS

corneta

Arrancando
Hola a tod@s. Pues na, que tras 4 años de pingüinos en Boecillo, me he planteao este año pasarme por motauros en Tordesillas, por cambiar y eso. Me imagino que siendo una concentracion motera, pues tampoco tendra desperdicio, buen ambiente, muchas motos, y todo que a los que vamos en moto nos gusta. ¿habeis estado alguien en las dos?¿Mola motauros? Gracias por las respuestas, que les hare mucho caso por que aun me quedan unas horitas pa decidirme. V,sssss y cuidadin con los hielos en la carretera, que en los cubatas hacen su papel.

Gracias Charlye39, creo que me pasare por las dos, sentandome en Tordesillas. Y perdón al amo, luz y guia del foro por meter la pata al poner el mensaje, intentare que no vuelva a ocurrir pa no daros faena ;) ;) V,sssss

corneta dijo:
Gracias Charlye39, creo que me pasare por las dos, sentandome en Tordesillas. Y perdón al amo, luz y guia del foro por meter la pata al poner el mensaje, intentare que no vuelva a ocurrir pa no daros faena ;) ;) V,sssss

no hay que pedir perdon corneta, a parte de las normas, todos somos humanos y cuesta habituarse a este inmeso y magnifico foro, V,s

corneta, no tiene ninguna importancia la equivocación, además, así nos entretenemos  ;)

Por cierto, espero salir para mañana para Pinguinos...y para Motauros, aunque solo de paso en ambas  :o :o :o

SaluDDos  :)

Atrás