Pingüinos solito...Preguntilla

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Hola a todos, as.
Quería consultados una cosilla a los q habéis ido a Pinguinos otras veces, tenía la ilusión de ir pero no quería llevar tienda de campaña ya q voy solo y prefería un hotel. Y me pregunto donde duermo cerca de la concentración?

cerca de la acampada, lo tendras complicado, porque no hay mucha oferta hotelera, y es un poquito tarde , yo te recomendaria valladolid ciudad, esta relativamente cerca creo recordar unos 10 o 15 minutos desde el centro.

un saludo

Si no encuentras nada en Valladolid, Simancas o Tordesillas, lo mejor es Salamanca, a tan solo 50 minutos. Los que vamos desde aquí, lo hacemos, naturalmente, en el día

Cerca de Valladolid, esta el Hotel Ruta del Duero, exactamente en Cistierniga.
983403131.
Hoy he dejado una habitación, por lo que si nadie la ha cogido aun esta libre

[quote author=4F56444C030 link=1293408558/0#0 date=1293408558]Hola a todos, as.
Quería consultados una cosilla a los q habéis ido a Pinguinos otras veces, tenía la ilusión de ir pero no quería llevar tienda de campaña ya q voy solo y prefería un hotel. Y me pregunto donde duermo cerca de la concentración?

Hotel la vega habitaciones individuales a 150 E las dos noches + 8% de iva con desayuno, que por la noche hace frio

jajajajajajajajaajajajajajajaja

joe%20bar%20team%20-%20catre%20bonne%20annee.jpg

Prueba en medina del campo, queda cerca y esta muy bien la carretera para ir...y no es caro

Atrás