Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
484C5151464842230 dijo:Por aquí ya ha empezado a nevar [highlight](Vitoria),... [/highlight]
...y no me acuerdo de cómo se le ponen las cadenas a la RT.
Lo voy a tener que dejar [highlight]para el año que viene[/highlight]!!
645B4F404D4F5C484B5C2E0 dijo:¿ hasta que punto merece la pena jugarsela por una concentracion, por muy pinguinos que sea?
Yo estoy en tu idea y creo como tu, que la A-6 estara bien....mañana viernes se espera algo peor el tiempo en Madrid,pero para el sabado la zona de Valladolid esta bien con nubes y claros....si vais pasarlo bien.6072746C3032070 dijo:Hoy ha sido un día dificil en Madrid, ha nevado y en la sierra la cosa esta difícil.
Nosotros seguimos pensando en ir como sea. El sábado las previsiones no son tan duras en lo que ha nieve se refiere, hará mucho frío, pero estamos animados y el sábado a eso de las 8,30 nos iremos a Valladolid, estoy seguro que la A-6 estará abierta y sin problemas de nieve o hielo.
Nos vemos en Valladolid
Ráfagas a tod@s.
627F49424F614B2A0 dijo:Yo os voy a dar un pequeño "truco" para evitar el lo posible lo batacazos en el hielo,llevar un pulpo o cinta americana y cuando llegueis a un tramo helado [highlight]pero que [/highlight][highlight]veais que se puede pasar con mucho cuidadin[/highlight],ver la posibilidad de quitar el asiento a la moto, y atarlo a la moto y si llevais pasajero y conviene que ese tramo lo pase andando, que lo lleve el.
Los no muy altos( como yo) llegareis plano total al suelo, incluso es recomendable para los altos que haceis plano pero llevais moto grande y pesada, alargareis mucho la palanca de la pierna y aunque la moto diga que se va al suelo, hareis mas fuerza con la pierna y la caida la frenareis un poco mas y puede que el tozolon se salde con alguna raya pero posiblemente sin romper algo.
hala a pasarlo bien
28350308052B01600 dijo:Suerte y fortuna a los valientes que lo intenten, con cabeza y cuidadin se puede llegar muy lejos ( pasito a pasito)
TEMPORAL | Hasta -15º grados en el centro
La nieve dará paso a una ola de frío este fin de semana
Los días con temperaturas más bajas serán el sábado y el domingo
La ola de frío polar, que afecta a España por la entrada de aire frío del norte, durará hasta el próximo domingo y hará descender los termómetros hasta los -15 grados en varios puntos de la meseta norte peninsular, concretamente, en Castilla y Léon, la madrugada del domingo.
Así lo explicó en declaraciones el jefe de Predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Fermín Elizaga, que indicó que se espera este aire frío se "intensifique" a partir de mañana. Además, alertó de que los días con temperaturas "más bajas" serán el sábado y el domingo.
"El frío se intensificará durante mañana y el sábado y dejará mínimas muy bajas de entre -10 y -15 grados en el interior de la mitad norte peninsular en varios zonas de Castilla y León; no en zonas de montaña, sino en zonas de la Meseta", aclaró
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/07/espana/1262866319.html
4B6C6E6E6A5A516A7774706076050 dijo:[quote author=627F49424F614B2A0 link=1262867984/14#14 date=1262890920]Yo os voy a dar un pequeño "truco" para evitar el lo posible lo batacazos en el hielo,llevar un pulpo o cinta americana y cuando llegueis a un tramo helado [highlight]pero que [/highlight][highlight]veais que se puede pasar con mucho cuidadin[/highlight],ver la posibilidad de quitar el asiento a la moto, y atarlo a la moto y si llevais pasajero y conviene que ese tramo lo pase andando, que lo lleve el.
Los no muy altos( como yo) llegareis plano total al suelo, incluso es recomendable para los altos que haceis plano pero llevais moto grande y pesada, alargareis mucho la palanca de la pierna y aunque la moto diga que se va al suelo, hareis mas fuerza con la pierna y la caida la frenareis un poco mas y puede que el tozolon se salde con alguna raya pero posiblemente sin romper algo.
hala a pasarlo bien
686A7160776A3C33050 dijo:La cosa esta jodida, una avanzadilla de nuestro grupo esta desde ayer y los que hoy subian se han ido todos al suelo, recomendamos pensarselo muy mucho. Un saludo a todos